SPEED NATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» CALL OF DUTY ELITE
BIENVENIDOS CON ESTA GUIA PARA TERMINAR JUEGO Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 1:59 pm por SPDN GHOST FD

» quien juega gears 3 en linea
BIENVENIDOS CON ESTA GUIA PARA TERMINAR JUEGO Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 2:30 am por SPDN THALIS XD

» Torneo forza 4
BIENVENIDOS CON ESTA GUIA PARA TERMINAR JUEGO Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 7:15 pm por Acinonyx

» FELIZ NAVIDAD
BIENVENIDOS CON ESTA GUIA PARA TERMINAR JUEGO Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 4:56 pm por SPDN BUNBURY666

» Has jugado mucho al FORZA cuando...
BIENVENIDOS CON ESTA GUIA PARA TERMINAR JUEGO Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 9:04 pm por SPDN BUNBURY666

» Firmas para Foros
BIENVENIDOS CON ESTA GUIA PARA TERMINAR JUEGO Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 10:42 pm por gastonob

» Adios Team!!
BIENVENIDOS CON ESTA GUIA PARA TERMINAR JUEGO Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 11:20 am por SPDN GHOST FD

» spdn welcome worldwide
BIENVENIDOS CON ESTA GUIA PARA TERMINAR JUEGO Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 3:33 pm por SPDN BUNBURY666

» Foto del volante de Arod
BIENVENIDOS CON ESTA GUIA PARA TERMINAR JUEGO Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 10:13 pm por SPDN Arod Mx


BIENVENIDOS CON ESTA GUIA PARA TERMINAR JUEGO

Ir abajo

BIENVENIDOS CON ESTA GUIA PARA TERMINAR JUEGO Empty BIENVENIDOS CON ESTA GUIA PARA TERMINAR JUEGO

Mensaje  SPDN REX Dom Nov 22, 2009 12:45 am

A TODOS LOS JUGADORES DE GEARS YA SEA EL 1 O EL 2 SI TIENEN ALGUNA DUDA O COMENTARIO TRATAREMOS DE AYUDARLES

Acto 1: Punta de lanza
Bienvenido a Delta]


Después de la escena cinemática, Podrás elegir entre dos opciones: Entrar directamente en la acción o pasar a través de un pequeño tutorial para familiarizarte con los controles básicos. Prueba el tutorial y ve al callejón. Ponte detrás de los vehículos pulsando A y recoge el objeto que hay en frente de la verja. Ve a continuación, a través de la puerta y escondete detrás de las carrocerías de los automóviles. Tira una bombona de gas y luego dispara sobre ella para destruir más bombonas.
Recarga tu arma y aprende a apretar en el momento necesario la tecla B para hacer una recarga rápida. Continúa tu camino y aprieta sobre Y para observar los escombros. Salva el obstáculo y avanza hacia la puerta. Derríbala apretando sobre X y ve hacia las granadas que se encuentran por el suelo.
Lanza una granada desde allí sobre los escombros que se encuentran en el aparcamiento. Atiende luego a tus dos compañeros. Avanza hacia la puerta de la izquierda y entra. Utiliza el Lanzor para cortar la barrera. Ve a la derecha para recoger municiones luego ve a la izquierda hacia la escalera. Desciende y ve a la izquierda hacia el garaje abierto. Acercate a la oficina que se encuentra a la izquierda y toma el objeto que se encuentra en el suelo. Sal luego y toma el camino hacia el hospital.

Acto 1: Punta de lanza
La desesperación


Después de la llamada de Anya, ve hacia la puerta automática y entra a ver a Tai. síguelo y sube al piso. Avanza luego por el pasillo izquierdo y escóndete contra la ventana. Espera la llegada de las Langostas y cuando se acerquen a las bombonas de gas, dispara a estas para hacerlas explotar y eliminar a las Langostas. Avanza luego por el pasillo y entre en la única habitación abierta situada a la izquierda. Toma el objeto que hay allí y sal. Sigue a tus compañeros hasta los balcones recogiendo las municiones que encontrarás de camino.
Escóndete detrás de un pilar y elimina a las Langostas que se encuentran abajo. Ve luego a la izquierda y rechaza a los enemigos que consiguieron subir hacia ti. Avanza luego por el pasillo izquierdo. Escóndete detrás de un escritorio y asiste a la decapitación de tus enemigos por tus aliados. Continúa tu camino y escóndete a la izquierda de la puerta. Dispara a las Langostas luego avanza y ponte a cubierto detrás de la mesa central. Acaba con los enemigos y ve hacia la puerta de la derecha. Utiliza tu Lanzor para acuchillar al enemigo que atraviesa la puerta.
Avanza luego hacia las escaleras y desciende. Ataca a los enemigos por detrás para ayudar a tus dos amigos. Recoge el objeto que se encuentra entre ambos mostradores y reúnete con tus compañeros. Sal del hospital y escóndete detrás de un pilar. Enfréntate con tus enemigos y cuando se repliegan, avanza hacia el edificio opuesto haciendo caso omiso al Reaver que se encuentra en el patio. Recoge las municiones y entra por la puerta.
Sigue el pasillo y escóndete delante de la gran sala situada a la izquierda. Elimina a las Langostas que guardan la zona y entra en esta sala. Pasa por la puerta de la derecha y gira a la izquierda. Avanza hacia la cocina y entra en la pequeña sala que se encuentra a la izquierda. Toma el objeto que se encuentra allí y ve a la cocina. Ponte a cubierto y rechaza a los enemigos que tratan de avanzar hacia ti. Avanza luego hacia la salida para ver a otros enemigos que se encuentran arriba, sobre el balcón. Si tus amigos suben por las escaleras de la izquierda, toma las de la derecha para atacar a los enemigos por detrás (y viceversa). Sal luego por la puerta y dirígete a la recepción del hospital.
Vaya a la derecha del balcón hasta el final y toma las municiones y el objeto. Desciende y escóndete detrás del mostrador central. Aprieta la tecla Y cuando se exhibe en la pantalla para observar el emplazamiento a través del cual los enemigos desembarcan. Sal luego por la puerta para encontrarte al nuevo recluta Carmine.
Sal del hospital y escóndete detrás de los sacos de arena. Ve a la derecha y busca en la esquina derecha para encontrar otro objeto. Vuelve luego a los sacos de arena. Elimina a los enemigos que se encuentran abajo de las escaleras y ponte a cubierto cuando pase el Reaver. Desciende luego y recoge, si todavía no lo habías hecho, el fusil de asalto de las Langostas; Kaomax (que es más preciso y poderoso que el tuyo). Gira a la derecha y escóndete detrás del armazón del coche. No ataques al Reaver y espera la llegada del helicóptero que va a aparecer. Elimina a las Langostas que quedan avanzando de refugio en refugio hasta alcanzar el último foco de resistencia.



Acto 1: Punta de lanza
Trueno rodante


Después de la cinemática te encontrarás a bordo de un vehículo llamado Derrik 314, en el camino hacia Landown. Ve a la parte trasera del vehículo y examina el objeto que se encuentra cerca de la escala. Desde el principio del viaje, colocate detrás de la torreta y dispara los morteros. Tira ráfagas cortas para no recalentar el arma. Si se calienta demasiado, no podrás disparar más. Si tu vehículo sufre muchos disparos de mortero, estallará.
Dispara luego al Reaver que te ataca por la izquierda. El vehículo forzosamente será dañado y habrá que hacer una reparación. Debes proteger el vehículo durante su reparación. Tan pronto como desciendas del vehículo, vea a la izquierda para tomar municiones y el segundo objeto. Ve luego a esconderte a detrás del pilar. Elimina las primeros oleadas de enemigos. Desplázate luego detrás de otro pilar para evitar los tiros de los enemigos que se encuentran sobre el desnivel situado a la derecha. Rechaza la última ola de enemigos y cuando el Derrick 314 esté reparado, esprinta apretando A hacia la escala.

Acto 1: Punta de lanza
El gran empuje


Quédate detrás de tu torreta y dispara a los enemigos que surgen del suelo. Dispara luego al Brumak. Gira luego a la derecha y dispara a los enemigos que tomaron el control de uno de tus vehículos. No dejes a ninguna Langosta tomar el control de la torreta. Si los enemigos están lejos del campo de tiro de la torreta, abandona a esta última y dispara con tu arma, pero quédate siempre cerca de la torreta.
Cerca del puente, espera a que su conductor se lance a la cabina del vehículo que le prosigue para destruir el cristal blindado. Con la torreta, dispara al conductor y elimínale rápidamente para desviarle. Ahora podrás atravesar tranquilamente el puente en cuestión. Dispara luego a todo lo que se mueve y particularmente sobre los enemigos que tratan de abordarte. Dispara por fin al último Brumak que te bloquea, Céntrate en la cabeza para eliminarle rápidamente.

Acto 1: Punta de lanza
Controles de carretera


Avanza de frente y recoge las municiones. Ve luego a la izquierda y derriba la puerta apretando muchas veces sobre X. Avanza para encontrarte con un nuevo género de enemigos. Los Tickers son pequeñas bestias que explotan al contacto, son las minas de las Langostas. Son rápidas y zigzaguean durante su avance hacia ti.
Avance pues y gira a la derecha para eliminar a estos bichos. Utiliza tu fusil para no fallar. Avanza luego por el pequeño pórtico de madera y gira a la izquierda. Avanza y gira a la izquierda hacia la barrera de madera. Rómpela y toma las municiones. Escóndete detrás de los sacos de arena y acaba con los Trickers. Gira luego a la derecha y avanza. Entre en el cementerio que se encuentra a la derecha y examina el memorial.
Ve luego a la izquierda y sube la pendiente. Corre hacia los sacos de arena y ponte a cubierto. Puedes disparar a los enemigos volantes para despejar el cielo para tu helicóptero que vendrá para imponer silencio a la torreta situada por encima de la gasolinera. Elimina a los enemigos que se resguardan en la misma estación. Espera que tus amigos hagan explotar la torreta de izquierda para avanzar. Entre en la tienda de la estación y ve a la sala de la parte trasera para encontrar otro objeto. Sal y ve a la derecha. Salta por parte superior de la cerca y sigue el camino hacia el túnel.
El túnel es muy sombrío y está lleno de Trickers. Permanece atento y vigila el suelo. Si percibes polvo, esto indica la llegada de algún Tricker. Estos últimos emiten sonidos particulares cuando pasan al ataque. Quédate pues a la escucha y elimínales antes de que se te acerquen. Si uno de los Trickers te alcanza y se prepara para explosionar, efectua saltos hacia atrás para alejarte de la zona de la explosión. Avanza luego hacia las medidas y antes de subir, atraviesa la apertura que se encuentra a la izquierda. Toma el objeto y sal. Sube luego a las marchas de la izquierda y elimina otros bichos que salen del hoyo, frente a ti. Vuelve al túnel por la puerta y empieza de nuevo el trabajo de limpieza.
Avanza hasta la salida del túnel y ponte a cubierto detrás del armazón del coche. Un vehículo Reaver aparecerá y te bloquea el camino. Dispara primero al enemigo que sube al Reaver luego vacía tu cargador sobre el aparato para neutralizarle. Avanza luego y sal del túnel.
Ahora tienes la elección entre pasar por el tejado o por el hotel. Si escoges el hotel, sube y elimina a los enemigos que se encuentran en el piso. Sal luego hacia el tejado, ponte a cubierto y mata a los enemigos que disparan a tus compañeros desde el otro tejado. Avanza luego y espera a que Dom haga explotar la puerta para dejarte pasar. Acercate y derriba la puerta blanca que se encuentra al fondo. Elimina a los enemigos y ve hacia las ventanas de la derecha. Elimina a otros adversarios utilizando las granadas sin mostrarte luego derriba la puerta para alcanzar el tejado. Toma el lanzagranadas y dispara al Brumak que llega por el túnel. Quédate detrás de los sacos de arena para evitar sus disparos.
Si escoges pasar por el tejado, acercate y sube las escaleras. Elimina ambas Langostas luego avanza hacia la escala. Sube y ejecuta al enemigo que maneja el mortero. Toma el control de este mortero, apunta a la puerta apretando sobre Y y lanza tus granadas para desbloquear el camino a Dom. Desciende luego y espera a que el robot Jack te abre la puerta. Avanza y sal hacia el tejado. Elimina todos los morteros enemigos y controla un canon. Lanza tus obuses sobre el Brumak que sale del túnel para eliminarlo.

Acto 1: Punta de lanza
Bajada al infierno


Una vez sobre el vehículo, rechaza a los enemigos que surgen de los pozos. Olvida la torreta que va a incendiarse y no despilfarres las municiones del mortero. Utilízalo más bien contra los agrupamientos de Langostas y sobre los Boomers que veas. utilízalos también sobre ambos Tipos de Reaver que llegan.

CAPITULO 2 LOS AUTOCTONOS
Acto 2: Los Autóctonos
Fuerzas esparcidas


Te encuentras en las entrañas del infierno. Avanza por el camino y sigue hasta el lugar del enfrentamiento. Utiliza tu sierra eléctrica para abrir el paso bloqueado por las plantas y corre a ponerte a cubierto. Elimina a los enemigos que cercan a Carmine.
Mientras que Jack repara la broca, rechaza los asaltos enemigos. Ponte a cubierto detrás de los peñascos y dispara a todo lo que se mueve. Retrocede luego cuando los enemigos lanzan su Trickers. Haz que estallen antes de que se te acerquen. Repite luego tu posición y acaba con las criaturas restantes. Ve luego hacia la broca y empújala. Pasa por el hoyo y baja la pendiente hasta la zona de combate. Toma sitio detrás de los sacos de arena y elimina la oleadas de enemigos. Dispara también a los Trickers y al boomers que llega al final. Después de la batalla, recoge las municiones.
Avanza por el camino sombrío y enfréntate a los Rebus. Utiliza un arma de cadencia fuerte de tiro contra este género de enemigos. El fusil funciona también pero es eficaz sólo a distancia corta. Avanza luego y utiliza tu sierra contra las plantas que obstruyen el paso.

Acto 2: Los Autóctonos
Criaturas indígenas


Avanza hacia el gusano de piedra y dispara al fruto rojo reluciente. Avanza luego por el camino de la izquierda y corta las ramas que bloquean la entrada de la sala situada a la izquierda. Entra, toma las municiones y el objeto y sal. Avanza hasta la intersección.
Si tomas el camino de la derecha o el de la izquierda, el procedimiento es lo mismo. Acercate a la presa hasta la aparición del gusano de piedra y utilízalo como escudo. Lanza una granada contra la torreta y elimina el que la maneja. Impide luego que otras Langostas logren utilizarla y neutraliza los refuerzos que llegan por las escaleras de la derecha.
Sube luego a una de estas escalas, gira a la derecha, elimina a los Trickers y lánzate a la derecha. Protégete detrás del gusano de piedra y elimina a las Langostas que bloquean el camino. Avanza luego y recoge el fusil sniper sobre tu camino. Ponte a cubierto detrás de los sacos de arena y elimina al tirador. Elimina también al snipers que se encuentra sobre la plataforma de la derecha y avanza. Utiliza el gusano de piedra como escudo y atraviesa el puente.
Escoge luego el camino de la derecha o de la izquierda, llevan hacia el mismo lugar. Podrás eliminar con tu rifle sniper a algunas Langostas que se encuentran abajo, sin que puedan responderte. Avanza luego por el camino hasta encontrar una presa enemiga. Escóndete detrás de los sacos de arena y ocúpate de la primera torreta. Utiliza el sniper para eliminar al tirador. Ejecuta luego a otras Langostas y avanza hacia las posiciones enemigas. Ataca al tirador de la segunda torreta por detrás para despejar el terreno libre a tus amigos. Recoge las municiones y avanza. Tome luego el control de una torreta y elimine al Reaver que llega por la esquina. Avanza luego hacia el borde de la zona y recoge el pack de municiones rojo y el objeto que se encuentra a su derecha.
Toma luego el control de la torreta situada frente a la puerta y recibe a tus enemigos con una lluvia balas. Dispara a los Trickers que tratan de alcanzarte. Fríe luego a los Rebus y acaba con el Boomer. Pasa por la puerta y avanza para atacar los morteros por detrás. Diezma a tus enemigos y toma sitio detrás de la torreta o el mortero para eliminar a los enemigos que atacan a tus amigos que están abajo. Continúa tu camino hasta la aparición del gusano gigante de piedra responsable de las actividades sísmicas.

Acto 2: Los Autóctonos
Revelaciones inquietantes


Avanza hasta el pie del templo y recoge el fusil sniper de camino. Después de la escena cinemática, corre hacia el refugio y escóndete. Dispara luego el fruto rojo para atraer al gusano de piedra delante del templo. Ve luego a esconderte detrás de él. Elimina a los Trickers primero. Utiliza luego tu sniper para eliminar al jefe de las Langostas que se encuentra arriba, sobre los balcones. Una vez herido, va a descender y a salir por la puerta en compañía de algún Rebus. elimínalos primero luego ocupate de su jefe para todas las Langostas huyan. Acercate y toma la pistola del jefe. Entra por la puerta y ve a la derecha para recoger municiones y un objeto.
Avance luego por el camino hasta alcanzar una nueva zona y podrás de nuevo escoger entre dos caminos. Si escoges el camino de la derecha, irás tranquilamente detrás del gusano de piedra hasta que gire a la izquierda. En este momento, elimina a los enemigos que se encuentran detrás de las torretas y los que se encuentran en el edificio. Acciona luego la palanca para entrar. Avanza, sube a la escalera y elimina a los enemigos de arriba para permitir a tus amigos avanzar por el precipicio de la izquierda. Tome sitio detrás de la torreta y eliminae al jefe de las Langostas.
Si escoges el camino izquierdo, dispara a los frutos para hacer acercarse al gusano de piedra y cubrir a tu amigos. Rechaza luego al Rebus y acciona la palanca para abrir la puerta. Avanza y espera a tus aliados que llegan por la derecha. Escóndete detrás del gusano y utiliza tu sniper para eliminar al jefe Langosta. Elimina a los enemigos que guardan el pórtico y avanza.

Acto 2: Los Autóctonos
En el fondo del abismo


Acercate a la izquierda para apoderarte de municiones y continúa tu camino hacia la derecha. Salva al paisano y elimina las Langostas que lo persiguen. Elimina a la Langosta sobre la montura y avanza. Ve a la derecha hacia la pared y escóndete. Neutraliza una nueva Langosta sobre su montura antes de que te ataque cuerpo a cuerpo. Salta por encima de la pared y avanza entre ambos armazones de coches para encontrar un objeto.
Vuelve luego hacia tus amigos y escóndete detrás del bloque de piedra cuando aparezca el Reaver. Elimina ambas Langostas que lo dirigen y rocíale de balas hasta su muerte. Avanza luego entre los pedazos. Después de la llamada de radio, escóndete detrás del bloque de piedra y rechaza a los enemigos que llegan por el túnel. Elimina con prioridad al Reaver que vendrá de refuerzo. Utiliza tu sniper si te quedan municiones, si no utiliza el método acostumbrado; dispara a todo lo que se mueve.
Avanza luego hacia la zona de aterrizaje del helicóptero para caer en una emboscada. Repliégate detrás de la puerta y dispara a tus enemigos. Asiste a tus amigos si caen heridos. Resiste hasta la llegada de tu salvador; se trata de Cole. Quédate en la zona y examina un cadáver de un soldado que se encuentra a la izquierda de la salida para recuperar un objeto. Acompaña luego a tus amigos y avanza hasta el cementerio. Cuando Reaver llega, muévete a la derecha para encontrarte con 2 Langostas y eliminarlas. Neutraliza luego al bicho y avanza hacia el túnel. Elimina a los enemigos que guardan el puente y entra en el túnel.

Acto 2: Los Autóctonos
En cautividad


Avanza por el túnel hasta el primer montón de cápsulas que sirven para encerrar presos. Recoge las municiones y continúa tu camino para liberar a tu compañero Baird. Baja la pendiente y ve a la derecha para encontrar un objeto de lectura, en el suelo. Vuelve hacia tus amigos y recoge las municiones de camino. Escóndete luego detrás de una cápsula y elimina a los enemigos que descienden de la orilla. Elimina al Boomer apuntando a su cabeza antes de que este último abra fuego.
Sube luego sobre la barca y ponte a cubierto. Elimina al enemigo que desciende por el ascensor. Atención, se trata de un Triturador que utiliza un Sulfator (que puede hacerte mucho daño). Toma el Sulfator, ve luego al ascensor y aprieta el botón para subir. Una vez arriba, acciona la palanca para abrir las celdas. Sube luego hacia el tejado y, quedándote detrás de una caja, elimina a los enemigos que controlan la barca. Acciona la palanca que se encuentra en el centro para hacer acercarse esta barca.
Ponte al mando de la torreta. Rechaza luego los refuerzos enemigos que llegan en la segunda barca. Salta luego sobre la misma barca y desciende en la cala. Baja la palanca que se encuentra sobre el pilar para abrir las celdas y encontrar a Tai. Después de una escena cinemática bastante dramática, escóndete a la derecha de las cajas y elimina a las Langostas que se encuentran al otro lado del puente. Atraviesa este puente para volver al túnel.
Toma el Sulfator y avanza a la derecha. Baja la pendiente y ponte a cubierto detrás del bloque de piedras. Dirige tu fuego contra las Langostas y sus monturas (estas son las más peligrosas). Después de haberte puesto en contacto con Anya, avanza hacia la salida del túnel y elimina a los enemigos que lo guardan.
Avanza por las ruinas de la ciudad y ocúpate del primer foco de resistencia enemiga. Avanza a la derecha en compañía de tus amigos y elimina al Reaver que te corta el paso. Avanzar aquí no es fácil y deberás moverte de un refugio a otro para enfrentarte mejor a tus enemigos. Avanza a la derecha de la gasolinera en llamas y quédate detrás de las barreras. Extermina a las Langostas que te impiden avanzar. Sigue luego el consejo de Dom y dirígete hacia el edificio situado frente a ti.
La entrada se encuentra en el extremo derecho de la zona. Sube hasta la cumbre. Después de haber puesto en marcha la señal de humo para señalar tu posición, repliégate hacia la única zona que posee un tejado (cerca de la señal de humo) para rechazar a los enemigos que llegan de todos los lados. Resiste hasta la llegada del helicóptero.

Acto 2: Los Autóctonos
Luchas intestinas


Te hayas aquí dentro del gusano gigante. Avanza hacia la izquierda antes de bajar la pendiente y recoger el objeto para tu periódico de guerra. Baja luego la pendiente y avanza hacia las entrañas del gusano. Absolutamente hay que evitar los tres primeros dientes de digestión que aplastan todo lo que pasa a través de ellos. Espere a que el diente suba para pasar apretando sobre A. Atraviesa un diente cada vez para no ser aplastado.
Para la segunda serie, debes avanzar apretando sobre A sin detenerte. Continúa avanzando por las entrañas del monstruo para alcanzar la nueva serie de dientes. Avanza siempre apretando sobre A y descansa entre los dientes para poder pasar tranquilamente. Sigue tu avance y dispara a las pequeñas bestias que salen del suelo.
Continúa tu camino y, después de la escena cinemática, deberás esprintar para evitar los trozos que llegan de detrás de ti. Desde el principio del sprint, y antes de girar a la derecha, recoge el objeto que se encuentra en el suelo, a la izquierda. Corre luego evitando marchar sobre el camino envenenado. Dispara luego al orificio para abrirlo y avanza. Acercate luego a la membrana que obstruye el paso y córtalo con tu sierra. Corre luego y dispara a otro orificio para abrirlo. Avanza y fíjate en el vehículo que está arriba. Dispárale para hacerlo caer y utilízalo como puente para atravesar. Repite luego tu carrera. Corta luego otra membrana y pasa.
Avanza ahora con calma por el camino de la izquierda. Dispara a los órganos verdes que escupen ácido. Esta acción detendrá el chorro de ácido por un lapso corto del tiempo, saca provecho de eso para pasar. Realiza esta acción a lo largo del pasaje para alcanzar los intestinos del monstruo. Avanza por los intestinos sombríos y tóxicos yendo siempre hacia las zonas alumbradas. No hay que retrasarte en este lugar si no morirás intoxicado. Sigue la luz hasta una membrana que deberás cortar para salir. Todavía avanza y corta otra membrana más para alcanzar el corazón del monstruo.
Acercate y acuchilla ambas arterias del corazón y elimina a las criaturas que surgen del suelo. Recorta otra membrana y avanza. Sube la pendiente de la izquierda recortando las tres arterias del corazón y sigue hacia otra membrana que hay que trocear. Avanza hacia el tercer corazón y elimina las bestias que surgen del suelo. Corta las cuatro arterias del corazón antes de que la zona esté inundada por la sangre del monstruo. Aquí puedes ignorar las pequeñas bestias que aparecen cerca de cada arteria y dedicarte de lleno a los cortes.

CAPITULO 3 TEMPESTAD INMINENTE

Acto 3: Tempestad inminente
Un secreto bien guardado


Avanza a la izquierda, gira luego a la derecha y continúa tu camino hasta la puerta de entrada. Derríbala y entra. Avanza luego por el pasillo de la derecha hasta la puerta blindada. Después de la escena cinemática, avanza por el pasillo hasta el generador. Recoge el lanzallamas y acciona la palanca del generador para restablecer la electricidad. Luego vuelve atrás y ve hacia el almacén que contiene varias estanterías. Ve hacia la puerta que se encuentra a la derecha y baja la palanca para abrirla.
Acercate e inflama los Rebuts con tu lanzallamas. Avanza hacia el gran pórtico y cuando el lugar esté tranquilo, gira la compuerta para abrir la puerta y reunirte con Centauro. Vuelve luego con la bomba dentro del edificio. La tarea es bastante difícil ya que debes rechazar a los Rebuts avanzando con la bomba. Limpia la zona antes de avanzar para no ser atacado por detrás. En la calle, los enemigos van a desembarcar por el tejado, Estate pues atento y elimínales antes de que te alcancen. Coloca luego la bomba delante de la puerta.

Acto 3: Tempestad inminente
Los orígenes


Avanza por la puerta y sube las escaleras. Avanza y entra en la habitación de la derecha para recuperar un objeto situado en el fondo de la habitación. Sal y avanza hacia la sala de control. Acercate a las ventanas para tomar las municiones y vuelve a la puerta de la derecha (la que Jack abrió). Acercate y baja las escaleras. Gira a la izquierda para ver a los Rebuts que se encuentran detrás del cristal. No abras la puerta de esta sala. Vuelve a la derecha y derriba la puerta. Activa el sistema de seguridad para que las torretas exterminen a los Rebuts. Desactiva luego el sistema para poder entrar en la sala donde se encontraban estos últimos.
Avanza por en el pasillo y gira a la derecha. Entra por la puerta de la derecha, derriba otra puerta y recoge el objeto que se encuentra a la izquierda. Vuelve luego al pasillo y avanza. Entra en la sala de la derecha para recuperar municiones para tu lanzallamas. Sal y escóndete detrás de una caja para escapar del rayo de la torreta. Avanza hacia la segunda puerta de la derecha y entra. Desactiva luego la torreta para permitir el paso de tu amigo.
Sal luego del dormitorio y elimina a los Rebuts que consigan sobrepasar las torretas lanzallamas. Entra luego en la sala y quédate a la izquierda para evitar el campo de fuego de las torretas. Espera que la de la izquierda se desplace hacia la derecha y salta por encima la mesa. Ve a la izquierda y desactiva las torretas.
Avanza por el pasillo, espera para que el rayo de la torreta desaparezca detrás de la pared izquierda y avanza hacia los guardarropas. Derriba la puerta y entra. Avanza hacia la segunda puerta, sal cuando el campo esté libre y desactiva las torretas. Avanza luego y deriba la puerta que te lleva hacia el exterior.
Elimina a los dos Rebuts y baja. Ve a la derecha y extermina la horda de Rebuts que sale por la puerta. Entra y esprinta hacia la cocina para evitar la torreta. Para desactivarla, puedes ir a la sala que se encuentra a la izquierda.
La cocina está guardada por dos torretas situadas al fondo. Elimina a los Rebuts luego escóndete para esperar a que el rayo de la torreta derecha se desplace hacia la izquierda. Avanza y ponte a cubierto cerca de la torreta en cuestión. Pasa bajo ambos rayos y deja la cocina mientras la torreta izquierda sea dirigida hacia la derecha.
Avanza hasta una nueva sala guardada por torretas. Avanza recto y gira a la izquierda para encontrar el interruptor que las desactiva. Los enemigos Aparecerán ahora, activa entonces las torretas para que les masacren. Desactívalas luego y entre en la sala que se encuentra detrás del interruptor para encontrar municiones y un objeto.
Atraviesa la primera sala luego ve al lado izquierdo para sobrepasar ambas torretas que guardan la segunda sala. Sigue tu camino y baja las escaleras. Avanza hasta el pasillo guardado por nuevas torretas. Elimina a los Rebuts que escapen de las torretas y pasa bajo los rayos reflejándote en la pared izquierda. Espera a que Jack abra la puerta y avanza.
Baja las escaleras para escoger avanzar por la derecha o por la izquierda. Si escoges la derecha, debes esperar que Dom te corte la corriente de las torretas una a una para pasar (cuando te de la señal). Pasa una torreta cada vez para no acabar en cenizas.
Si pasas por la izquierda, tu serás quien cortará la corriente de las torretas para permitirle a Dom pasar. Abre luego la puerta para encontrarte a tu amigo. Avanza hasta la verja que Jack abrirá. Sube y espera a que la corriente vuelva para accionar la palanca.

Acto 3: Tempestad inminente
Despertar brutal


Después de la escena cinemática, baja y entra en la sala llena de cubas de vidrio. Vas a combatir contra un nuevo género de enemigos llamados los Sires. Tu mejor arma contra estos monstruos es el lanzallamas. Inflama al primer monstruo y avanza hacia la puerta que va a ser derrumbada por dos de estos monstruos. Elimínalos y entra en la nueva sala.
Quema a los Sires mientras que están en tierra antes de que se incorporen y le ataquen de nuevo. Recoge las municiones que se encuentran en la zona y avanza hasta la sala donde se encuentra la puerta provista de dos compuertas. Limpia la zona antes de abrir la puerta y salir. Avanza a la nueva sala y gira a la izquierda. Acciona el interruptor para apagar el ordenador que controla el centro.
Sal y sube. Entra en la sala de control y escóndete detrás de las ventanas de la izquierda para esperar la llegada de las Langostas. Dispara a los enemigos con el lanzallamas en primero. Cuando los hayas neutralizado, el depósito estallará y arrastrará a la muerte a los enemigos que lo rodean. Limpia la oficina, recoge las municiones y sal por el hoyo creado por las Langostas. Ponte a cubierto detrás de la mesa y despacha a tus enemigos.
Avanza luego hacia la puerta de la izquierda y avanza. Ve al fondo del cuarto y aprieta el interruptor que desactiva la primera torreta y activa el del lugar donde se encuentran las Langostas. Espera hasta su exterminio total y desactiva la torreta. Evita el rayo de la primera torreta y salta hacia la sala de la derecha. Recoge las municiones y sal por la puerta. Sigue el pasillo y entra en la alcoba de la izquierda para recoger municiones. Repite luego el camino y escóndete detrás de una caja para enfrentarse con las Langostas que llegan por el pasillo. Rechaza a otros enemigos hasta alcanzar la puerta que lleva al vestíbulo de la recepción. Derríbala y directamente escóndete detrás de los escritorios. Quédate escondido y espera a que el granizo cortante elimine a tus enemigos. Rodea entonces el centro del cuarto y ve hacia la salida.
Una vez fuera, gira a la derecha y esprinta hacia el refugio. Ve hasta el fondo para encontrar un objeto. Regresa hacia el refugio central luego corre hacia el que está situado a la izquierda. Elimina al enemigo que guarda el vagón y corre hacia este último. Desbloquea los frenos del vagón y ponte a cubierto de los disparos. Ignora o elimina a los enemigos de camino.
Desciende luego en el refugio cuando el vagón se para y elimina a los enemigos que se encuentran en el refugio de en frente. Ve luego a la derecha y sube en el segundo vagón. Desciende del otro numerado y corre a la izquierda para alcanzar el refugio. Sigue el camino quedando protegido bajo el tejado, gira a la izquierda y entra en el edificio en ruinas. Elimina a ambas Langostas que lo guardan y ve hacia la compuerta de la puerta.
Gírala para crear un refugio y escóndete detrás de la barrera. Neutraliza a los enemigos que hay frente a ti luego ve hacia la compuerta de la derecha y gírala. Sal por la puerta y ve a la derecha hacia la tercera compuerta. Gírala y pasa bajo la puerta luego corre hacia el refugio. Antes de entrar en el vagón que se encuentra a tu izquierda, gira a la derecha para encontrar otro objeto colocado contra la pared. Luego vuelve atrás, sube en el vagón y desbloquea sus frenos. Ignora a los enemigos de camino y desciende del vagón cuando se para. Avanza y monta luego en la escala.
Avanza corriendo y sube. Corre luego hacia el refugio y escóndete. Elimina a los enemigos que salen del pozo de emergencia. Avanza hacia su posición sólo si el pozo es tapado. Pasa luego hacia otro refugio y neutraliza a los enemigos que te abordan. Pasa luego al último refugio y observa a la cabeza de los enemigos que llevan escudos. Tome uno de estos escudos y avance bajo la lluvia.
Avanza hacia los enemigos que se resguardan detrás de las barreras y atacales por el costado izquierdo protegiéndote detrás del escudo. Ve luego hacia tu Centauro. Abandona el escudo, recoge las municiones situadas delante de este último y equípate con tu mejor arma. Elimina a ambos Tipos de Reavers mientras que Baird repara su vehículo.

Acto 3: Tempestad inminente
La ascensión


Avanza sobre tu Centauro por el camino de izquierda hasta alcanzar el punto de control. Elimina al enemigo que guarda el paso. Destruye la presa que bloquea la puerta y bombardea a tus enemigos de lejos. Avanza luego y haz explotar al Reaver que bloquea el camino. Cuando veas la rampa, aprieta sobre A para poder saltar. Avanza luego y elimina a los enemigos que se encuentran a la izquierda, y más particularmente la torreta. Haz estallar los obstáculos y avanza. Si tu Centauro está en llamas, para un instante, Cúbrelo de los enemigos, y espera a que tu compañero repare el vehículo.
Elimina otro puesto de control desde lejos. Estalla al Reaver y las barreras que bloquean la puerta y sigue todo derecho hacia la rampa. Pon el boost y salta hacia otra zona. Lentamente avanza sobre el lago helado y evite los agujeros en el hielo causados por los proyectiles enemigos. Ignora a ambos Tipos de Reavers sobre el camino y atraviesa el segundo lago helado. Elimina al Reaver que te espera sobre la orilla del lago y avanza.
Continua y elimina a dos tipos de Reavers. Elimina la torreta del puesto de control próximo. Sigue adelante y todavía elimina otro Reavers. Llegarás delante de enemigos situados sobre la cresta. Elimínalos con tu cañón antes de avanzar. Rechaza luego a otro Reavers y avanza hacia el puente destruido luego ve a tu derecha. Utiliza la pendiente para saltar por encima poniendo el boost.
Sigue tu camino y ataca a otro Reavers. Una vez cerca de la entrada, quédate en altura y bombardea a los enemigos que tratan de acercarse. Avanza luego y destruye la torre. Baja la pendiente y entra en la cueva. Rueda por el único camino practicable hasta caer en un precipicio. Serás cercado por tres monstruos. Dispárales en la cabeza cuando levantan las patas. Continúa luego hacia la izquierda. Elimina a dos Brumaks tratando de evitar sus proyectiles.

Acto 3: Tempestad inminente
El desplazamiento


Avanza por el camino hasta alcanzar las ruinas. Un Therone armado con una ballesta te espera. Ponte a cubierto y neutralízalo. Avanza luego entre las ruinas y elimina a los enemigos que guardan la zona. Ve luego a la derecha y sube. Mata los Rebuts y sube hasta la cumbre para encontrar un objeto. Desciende luego y mata al enemigo con lanzallamas. Ocúpate luego del barco enemigo. Utiliza tu ballesta para eliminar a los enemigos detrás de las torretas.
Avanza luego sobre el barco para alcanzar la otra orilla y escóndete. Rechaza a los enemigos que llegan de refuerzo. Elimina a su jefe y acercate para ver surgir a un enemigo a través de la puerta. Neutralízalo y entra por la misma puerta. Elimina al jefe de las Langostas así como a los Trickers que lanza. Avanza hacia el muelle y rechaza los refuerzos enemigos que llegan por el mar. Avanza luego hasta el barco, al final del muelle.
Después del ataque de las Langostas, hay que ponerse al abrigo detrás de una caja y resistir los ataques enemigos que llegan sobre los barcos. Después de algunos instantes de calma, una cañonera te ataca con un enemigo equipado de lanzallamas. Mátalo y salta sobre la cañonera. Rechaza las cañoneras que te atacan por la derecha y por la izquierda. Utiliza las cajas como refugio y escucha las consignas de Marcus que te indica el lugar del ataque.

Acto 3: Tempestad inminente
En aguas fangosas


Dispara al tentáculo que trata de hundir el barco. Puede también utilizar tu sierra para atacar estos tentáculos. Cuando el monstruo muerda el barco, dispara sus ojos hasta que suelte la presa. Cuando muerda la segunda vez, dispara a uno de sus ojos y entre en su boca cuando la abre. Lanza una granada en su boca y dispara luego a los tentáculos. Lanza otra granada en su garganta para matarlo.

CAPITULO 4 LA COLMENA

Acto 4: La Colmena
Prioridades


Avanza por el camino hacia la puerta trasera del templo. Avanza y sal por el otro lado. Después de la escena cinemática, sigue a Dom. Aprieta luego el interruptor para hacer subir el ascensor. Atraviesa los balcones y desciende del ascensor apretando el interruptor. Gira luego la compuerta para detener el derrame del agua. Salta luego al estanque vacío y escóndete. Elimina al ingeniero Drone que trata de girar la compuerta de la orilla opuesta para volver a lanzar el agua. Elimina al resto de las Langostas y avanza hacia otro ascensor para descender.
Recoge el fusil sniper y las municiones que se encuentran a la derecha y sal hacia el patio. Ponte a cubierto y acaba con los Rebuts que aparecen. Elimina luego al enemigo equipado con el escudo. Avanza a la izquierda y escóndete. Destruye el proyector que te ciega y utiliza tu sniper contra el tirador de la torreta. Limpia luego la zona y recoge las municiones.
Ve luego a la izquierda para encontrar dos terminales de Langostas. Ve hacia la izquierda para observarlo. Examina luego la de la derecha.

Acto 4: La Colmena
Las respuestas


Después de la escena cinemática, persigue a Dom hasta otro terminal. Examínalo y continúa tu búsqueda. Escóndete detrás de la barrera y deja pasar a la patrulla Langosta. Sigue luego a Dom hacia otro terminal y consúltalo. Busca a la izquierda de éste para encontrar dos vehículos. Recoge el objeto que se encuentra en el suelo, a la izquierda de los vehículos. Espera una vez más a que la patrulla pase para alcanzar un nuevo terminal. Todavía no es el bueno. Continúa siguiendo a Dom en tu búsqueda hasta encontrar el terminal bueno. Puedes eliminar o dejar pasar a la patrulla enemiga.
Una vez encontrado el buen terminal, hordas de enemigos van a atacarte. Elimina ambos monstruos que llegan uno en frente y otro por el lado izquierdo. Acuchilla a los Rebuts que consiguen acercársete. Ponte al abrigo durante los disparos de los Boomers y espera a que recarguen para replicar.

Acto 4: La Colmena
Nido de avispa
s


Avanza hacia el camino de la derecha. Gira luego en el pasillo derecho y sigue tu camino hasta encontrar un objeto sobre el suelo. Continúa por el pasillo hasta la puerta. Derríbala apretando sobre X y entra.
Baja luego las escaleras y ponte a cubierto. Elimina las Langostas que se encuentran arriba y abajo sin moverte de tu escondite. Avanza luego bajo el puente, recoge las municiones y encuentra un refugio detrás de las ruinas. Elimina a los enemigos que guardan la torre. Dispara a los explosivos enemigos para matar al máximo de Langostas. Sube luego a la torre y acciona el interruptor. Sal, gira a la izquierda y ve sobre el puente para tener una mejor vista sobre tus enemigas. Elimina a los equipados de lanzallamas. Después de la batalla, desciende y entra por la puerta por la cual vinieron.
Avanza y quédate en lo alto de las escaleras. Extermina a las Langostas que guardan la zona y desciende hacia la puerta. Entra y vuelve a salir hacia el gran patio. Corre hacia la izquierda y acciona la palanca para hacer subir las barreras que te servirán de refugio.
Comienza por matar al enemigo que se encuentra arriba y que trata de utilizar una palanca para bajar las barreras de protección. Elimina luego las Langostas hasta la llegada del Reaver que se hará tu prioridad. Limpia luego la zona y avanza. Cuando la puerta se abra retírate, ponte a cubierto y elimina a los trituradores.
Entra luego por la puerta y sigue el camino. Corre hacia la derecha y entra en el cuarto antes de que se cierre la puerta. Gira otra vez a la derecha para encontrar un objeto. Acciona luego la palanca que se encuentra a la izquierda para abrir la puerta. Toma sitio detrás de la torreta y limpia la zona. Avanza luego para atraer a la segunda oleada enemiga y vuelve a la torreta para masacrarlos.
Sigue tu camino y sube. Ve a la sala de la izquierda, en el fondo del pasillo, para tomar las municiones. Vuelve luego a la primera puerta y sal. Dispara a los enemigos para hacer derribar el montascargas. Avanza luego por el camino eliminando las Langostas hasta alcanzar una palanca. Sube las barreras de protección y avanza a la derecha. Elimina a las Langostas y ve a tomar tu posición.
Debes ahora rechazar a las ordas enemigas mientras que Jack acaba la transmisión. Los más peligrosos son los Reavers y los morteros. Avanza luego y elimina al resto de los enemigos mientras que las brocas llegan. Comienza siempre con tu sniper a los morteros para que no te bombardeen. Sube luego las escaleras de la derecha para encontrar a tus dos compañeros. Acercate, baja la palanca para abrir la puerta y entrar.

Acto 4: La Colmena
Camino sin vuelta


Sube en la barquilla de lo que parece ser un teleférico y protégelo de los ataques de los Reavers. Dispara cuando el visor se vuelva rojo para no despilfarrar municiones. Recarga siempre entre los asaltos enemigos. Elimina luego a las Langostas que se encuentran en la otra barquilla. Salta a esta última y baja la palanca. Rechaza luego otro asalto de Reavers.
Desciende luego de la barquilla y avanza hacia las escaleras situadas a la izquierda. Arriba, ve a la izquierda y examina el calendario Langosta. Sigue luego por el camino de la derecha y baja las escaleras. Corre luego hacia la palanca y acciónala para levantar las barreras de protección. Concentra luego tus tiros en el jefe Langosta que posee la capacidad curar a sus acólitos. Acercate y acciona la palanca para escoger entre dos caminos.
Pasa en el ascensor con la torreta y limpia los tres niveles para tus amigos. Si pasas por las escaleras, serán a ellos quienes van a limpiar el paso para ti. Dispara siempre a los explosivos enemigos para provocar más daños. Reúnete luego con tus amigos y baja la palanca para abrir la puerta. Baja y elimina otras larvas. Quédate en lo alto de las escaleras para tener una mejor vista sobre tus enemigos y elimina primero al jefe Langosta. Ve luego a la derecha para rodear a tus enemigos. Entra luego por la puerta de la derecha, recoge el objeto y las municiones y acciona la palanca. Desciende luego al patio por las nuevas escaleras.
Ponte luego a cubierto antes de la apertura del gran pórtico. Elimina a ambos trituradores y vuelve para eliminar a Langosta que te ataca a la desesperada. Pasa por la puerta a través de la cual llegó este último enemigo. Quédate en lo alto de las escaleras y apodérate del Sulfator de uno de los trituradores. Machaca a tus enemigos comenzando con su jefe. Baja luego las escaleras y sal por la puerta. Elimina a los enemigos que desembarcan por el montacargas.

Acto 4: La Colmena
Un plan a toda prueba


Avanza hacia el palacio para encontrarte en una emboscada. Escóndete y elimina a los enemigos que se encuentran en las ventanas. Repliegate luego hacia las escaleras para hacer pasar la tormenta. Baja luego las escaleras y ve a la izquierda. Avanza en compañía de tus tres amigos a los que nada les detiene. Elimina a los enemigos que encuentres y continúa recto. Mata a ambos enemigos que llegan por el ascensor. Avanza luego hacia la segunda puerta, a la derecha de allí por lo tanto del ascensor, y recoge el objeto. Vuelve al ascensor, aprieta el interruptor y desciende.
Avanza entre las celdas y acciona la palanca que se encuentra al fondo. Sube las escaleras de la izquierda y ayuda a tus amigos que se encuentran abajo. Quédate en el balcón hasta la eliminación de todos los enemigos para que tus amigos puedan pasar con toda seguridad. Baja luego las escaleras y aprieta el interruptor situado en el suelo para abrirles la puerta a tus dos compañeros. Antes de bajar las escaleras de la izquierda, sube por la de la derecha y avanza hasta el fondo. Baja y recoge el objeto que se encuentra abajo. Recoge luego las municiones y vuelva cerca de tus amigos.
Baja las escaleras y elimina a los guardias que encuentres. Con la potencia de fuego de la quedispones ahora, esto será una excursión. Utiliza a pesar de todo los pilares como refugio. Entra luego en una gran sala, ponte a cubierto y elimina totalmente a las Langostas.


Acto 4: La Colmena
Búsquedas reales


Toma las municiones y el Sulfator y entra por la puerta. Ve hacia el último pilar situado a la izquierda y recoge el objeto que se encuentra a sus pies. Ve luego a la derecha y acciona el interruptor. Escoge uno de los pasillos y avanza eliminando a tus enemigos. Piensa en ayudar a tus amigos que se encuentran en el pasillo opuesto. Cuando los enemigos provistos de escudos aparezcan, dispara a sus piernas. Continúa tu camino hasta el encuentro con tus amigos. Sube en el ascensor, acciona la palanca y desciende.
Entra en la gran sala y elimina a los enemigos que se encuentran a la otra parte por la orilla. Baja la palanca que se encuentra a la izquierda para poner de manifiesto las escaleras. Sube y avanza hacia el centro de la sala. Debe ahora eliminar a todas las criaturas para poder pasar de una zona a la otra. Avanza hasta caer en una trampa enemiga. Elimina la primera oleada enemiga con tu potencia de fuego en lo sucesivo fenomenal y corre hacia la compuerta para girarla y volver a la superficie.
Avanza luego hacia la puerta para encontrar a la reina que inmediatamente huye. Luego tendrás que combatir con su fiel guardia Skorge. Desde el principio del combate, aprieta rápidamente y repetidamente sobre B para recortar su arma. Repara luego en tu enemigo y dispárale. Evita las piedras que caen del techo. No dejes de moverte para evitar las granadas y los Trickers. Evita el pilar que cae sobre ti saltando a la derecha o a la izquierda. Repite estas acciones apretando siempre el botón que se encuentra en el centro para volver a levantar las protecciones. Después de la huida de Skorge, entra por la puerta de la derecha o la de la izquierda para reunirte con tus amigos. Atraviesa el puente corriendo para alcanzar el cercado de Reavers.

CAPITULO 5 Y ULTIMO LAS CONCECUENCIAS


Acto 5: Las consecuencias
La huida


Huyes a bordo de un Reaver. Dispara a tus enemigos que se encuentran en el suelo y haz explotar sobre todo las torretas. Utiliza el cañón antes o la ametralladora trasera según el blanco. Dispara a los Brumak que son los enemigos más peligrosos de esta zona.
Entras luego en un túnel sombrío y serás perseguido por una Hidra. Dispárale en la boca y evita los cohetes del enemigo desplazándote en cada aproximación de cada cohete. Una vez fuera, serás perseguido por Reavers. Debes atravesar el bosque concentrándote sobre todo en la conducción. Tratar de no chocar con los árboles del camino es más importante que eliminar a los Reavers.
Skorge vuelve a la carga a bordo de su Hidra. Comienza a disparar a tu perseguidor hasta que te adelante. Cuando carga sobre ti, lánzale un cohete en plena cara. Volverá a situarse detrás de ti y te lanzará nuevos cohetes. Evítalos desplazándote en un movimiento circular luego dispara a su brazo porque se le agarra. Evita más cohetes y espera a que la Hidra te adelante. Lanza otros cohetes cuando carga. Repite estas acciones hasta la muerte de la Hidra y de Skorge.

Acto 5: Las consecuencias
Un combate desconsolado


Las Langostas lanzaron su último asalto sobre Jacinto. Debes proteger la base cueste lo que cueste. Ve hacia la puerta de la izquierda y entra. Elimina a los enemigos que suben sobre la plataforma de aterrizaje. Avanza luego hacia el segundo balcón y recoge las municiones y el objeto que hay en el suelo. Acercate luego hacia la puerta oeste, todavía (cerrada). Hay que eliminar a las Langostas y al Reaver que se encuentran sobre la otra plataforma de aterrizaje.
Avanza luego para echar una mano a tus amigos. Una vez en el aparcamiento, gira a la izquierda y toma las municiones. Equípate también de un Sulfator. Ve luego a la derecha y ponte a cubierto. Elimina a las Langostas que se encuentran sobre el camino, abajo.
Atraviesa luego el puente, sube las escaleras y ve a proteger las antenas de la base. Colocate detrás de una torreta y elimina a los Reavers mientras están en el aire. Elimínalos rápidamente antes de la destrucción de todas las antenas y los radares de la base.
Avanza luego por la puerta de la derecha. Toma el mortero y escóndete detrás de la pared. Lanza tus granadas sobre los agrupamientos de Langostas y conserva algunas granadas para los Brumaks que aparecerán. Para obtener otro objeto, ve hacia la derecha y recógelo del suelo antes del fin del combate. Elimina a los Brumaks gracias a una lluvia de granadas y ve todavía a la derecha.

Acto 5: Las consecuencias
Aparcamiento gratuito


Avanza y ponte al abrigo alrededor de la estatua central. Elimina primero al sniper que se encuentra sobre el balcón luego pasa a las Langostas que se encuentran abajo. Elimina también a ambos enemigos armados de lanzallamas que llegan por la derecha y por la izquierda.
Avanza luego hacia la puerta de la derecha y entra. Elimina ambas Langostas que te atacan y sube las escaleras. Persigue a los enemigos que se baten en retirada y elimina a su jefe primero. Se encuentra sobre las escaleras. Elimina también a los enemigos que se encuentran abajo así como al triturador que llega por la puerta. Desciende.
Recoge el Sulfator y sal por la puerta. Corre hacia el balcón y escóndete detrás de la cornisa. Elimina al enemigo situado detrás de la torreta luego mata al jefe de estas Langostas, que se encuentra detrás. Limpia luego la zona sin adelantarte demasiado. Los enemigos van a atacar en oleadas sucesivas, recházales hasta el fin de los asaltos.
Avanza luego hacia el fondo del patio y entra por la puerta. Gira las compuertas para abrir la verja y entra. Sal a la calle y directamente escóndete detrás de las barreras. Neutraliza totalmente a las Langostas así como al triturador sin dejar tu posición. Ve luego a la derecha, cerca de la alambrada. Mira todavía más a la derecha, en la esquina, para encontrar un objeto que hay que examinar.
Prosigue luego tu camino y escoge pasar por el garaje o por la calle. Pasando por el garaje, elimina al primer enemigo que se encuentra cerca de la ventana y despeja el terreno para tu amigo. Avanza luego y elimina a otros enemigos en el garaje. Empuja luego el coche que se encuentra a la izquierda y continúa avanzando hasta encontrar a tu amigo. Si pasas por la calle deberás esperar la ayuda de tu amigo lentamente avanzando de un refugio a otro.
Elimina luego a los enemigos que suben gracias a los garfios. Mata también un triturador y toma su arma. Avanza y escóndete detrás de las barreras para eliminar otras Langostas y un Reaver. Avanza luego y ve a la izquierda.

Acto 5: Las consecuencias
Un equilibrio precario


Antes de avanzar hacia el precipicio, vuelve para atrás hacia el hoyo que se encuentra en el edificio de la derecha y recge el objeto. Vuelva luego al precipicio y ve hacia la grúa. Desplaza luego la grúa hacia la izquierda para que Dom suba. Llévalo luego hacia la orilla norte y baja la grúa para que descienda.
Espera luego a que Dom despliegue el brazo de la grúa y pasa por la parte superior. Baja y reúnete a Dom para enfrentarte con las Langostas que están abajo. Elimina luego al Reaver y desciende por el camino situado a la derecha. Elimina a los Trickers y el enemigo armado con el lanzallamas. Avanza luego sobre los tejados eliminando a las Langostas que llegan hasta el derrumbamiento del tejado.
Quédatee en el edificio y elimina a los enemigos que están por fuera. Sal luego y ve a la esquina derecha para recoger otro objeto. Desciende luego por la escalera y elimina otras Langostas que se encuentran en el edificio de en frente. Desciende hacia este edificio y limpia el tejado. Corta luego los cables que mantienen la estructura para utilizarla como puente. Atraviesa este puente que va a derrumbarse bajo tus pies.
Acercate y mata a las Langostas y a su jefe. Pasa por las ventanas de en frente y asiste una vez más al hundimiento de un edificio. Sigue a Dom hacia el ascensor y aprieta el botón para abrirlo. Este ascensor te llevará delante de un Brumak que te dispara sin tregua. Corre todo derecho hacia otra puerta de ascensor y pasa por esta última. Avanza luego a la izquierda hasta la última ventana. Mata al piloto del Brumak para poder continuar tu camino.



Acto 5: Las consecuencias
Epílogo


A bordo de tu Brumak nada puede detenerte. Dispara a tus enemigos con la ametralladora o con los cohetes apretando sobre X. No avances a ciegas pero lentamente para reparar mejor en tus enemigos. Hasta los Reavers no resistirán mucho tiempo delante de tu potencia de fuego. Los Boomers tratan a veces de atacarte por los lados. Mira entonces a la derecha y a la izquierda antes de avanzar. Derriba las puertas apretando sobre B. Un Corpser tratará de pararte, aprieta rápidamente y repetidamente sobre B para vencerlo y continúa tu camino. Derriba otra puerta y avanza disparando a todo lo que se mueve hasta que veas una barca. Lanza tus cohetes para hundirla. Ve luego a la izquierda y derriba otra.
Elimina a ambos bichos que te lanzan cohetes y dirígete a los tres grandes pilares con tus cohetes. Su destrucción permitirá a los helicópteros aterrizar. Tu Brumak será infestado por la emulsión y se transformará en un gran monstruo. Apunta entonces al monstruo con tu arma Rayo del Alba y aprieta el botón de tiro para poner en marcha el rayo. Manten tu mirada sobre el monstruo y trata de alcanzarle en la cabeza para acabar con el. La explosión de este monstruo engendra la destrucción de Jacinto que va a hundirse y a ser engullida por el agua. Era tu meta final, lo conseguiste.

Fuente: Juegomania
SPDN REX
SPDN REX
Greenmembership

Cantidad de envíos : 45
Puntos : 103
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : MEXICO

https://speed-nation.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.