Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» CALL OF DUTY ELITE
Sáb Mayo 12, 2012 1:59 pm por SPDN GHOST FD

» quien juega gears 3 en linea
Sáb Mayo 12, 2012 2:30 am por SPDN THALIS XD

» Torneo forza 4
Mar Feb 07, 2012 7:15 pm por Acinonyx

» FELIZ NAVIDAD
Sáb Dic 24, 2011 4:56 pm por SPDN BUNBURY666

» Has jugado mucho al FORZA cuando...
Jue Dic 01, 2011 9:04 pm por SPDN BUNBURY666

» Firmas para Foros
Mar Nov 29, 2011 10:42 pm por gastonob

» Adios Team!!
Sáb Nov 26, 2011 11:20 am por SPDN GHOST FD

» spdn welcome worldwide
Sáb Nov 12, 2011 3:33 pm por SPDN BUNBURY666

» Foto del volante de Arod
Mar Nov 08, 2011 10:13 pm por SPDN Arod Mx


las chicas mas famosas de los videojuegos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

las chicas mas famosas de los videojuegos.

Mensaje  SPDN BUNBURY666 el Sáb Nov 28, 2009 6:46 pm

les pongo este post para ir haciendo un analisis de las chicas mas famosas de los videojuegos les pongo 3 de ellas y comenten y sigas la linea se que faltan muchas mas pero ahi esta para empezar salu2






La Princesa Zelda (ゼルダ Zeruda) es un personaje de la saga de videojuegos The Legend of Zelda, de la compañía Nintendo. Es una mujer joven, perteneciente a la ficticia raza hyliana. Es la princesa del reino de Hyrule, y la poseedora de la Trifuerza de la Sabiduría.

En los juegos más antiguos y de mayor simplicidad argumental, Zelda era la princesa secuestrada por el villano, generalmente Ganon, a quien Link el héroe debía rescatar. No obstante, su rol dentro de la saga ha cambiado mucho, confiriéndosele mayor importancia, complejidad y profundidad.














Chun-Li (チュンリー, Chun-Rī?, basado en el chino simplificado:春丽 tradicional: 春麗] Chūn-Lì) es un personaje ficticio de la saga Street Fighter de Capcom. Primero fue introducida en Street Fighter II: The World Warrior, apareciendo también como personaje en las siguientes sagas de la serie. Su nombre es mandarín (chun 春 "primavera", lì 丽 "bella","guapa").[1]

Es una estudiante de Wu-Shu/Kung-Fu, entrenada por su padre y por el maestro Gen desde que era muy pequeña, por lo que ha combinado algunos movimientos de Tai Chi en su técnica de Kung Fu. Es considerada como la primera gran heroína de los videojuegos.










Lara Croft es un personaje ficticio femenino de la saga de videojuegos del género de aventuras, Tomb Raider, creado por Core Designs y desarrollado por Crystal Dinamics (actualmente Square Enix). Aparte de videojuegos Lara ha protagonizado historietas, novelas, una serie animada y dos películas .

Lara Croft ha sido nombrada como "La heroína humana más exitosa en la historia de los videojuegos" por El Libro Guinness de los récords.

Lara es generalmente presentada como una mujer inglesa inteligente, atlética y de gran clase que viaja por el mundo en busca de antiguos artefactos (que conllevan a la salvación del mundo). Conocida como una arqueóloga y aventurera, que frecuentemente se aventura en antiguas (y usualmente peligrosas) tumbas y ruinas. Además de trampas y rompecabezas, Lara encuentra en sus viajes a rivales y enemigos como gángsters, asesinos, animales salvajes (incluso dinosaurios), animales mitológicos y criaturas sobrenaturales. La fantástica naturaleza de sus historias arqueológicas son comparadas con las de Indiana Jones.













Kasumi es una personaje de videojuegos de la serie Dead or Alive producida por Tecmo. De acuerdo con las series ella ganó el primer Torneo Dead or Alive, y en menor grado el cuarto también. A parte de protagonizar toda esta saga ha aparecido como personaje especial en Pangya Golf de Nintendo Wii acompañando al resto de protagonistas de las sagas más importantes de Tecmo como Ryu Hayabusa (Ninja Gaiden) o Miku (Project Zero).

SPDN BUNBURY666


Cantidad de envíos : 395
Puntos : 586
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 48
Localización : cd de mexico

Ver perfil de usuario http://speed-nation.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.