SPEED NATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» CALL OF DUTY ELITE
Tom Clancy´s - a la defensiva Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 1:59 pm por SPDN GHOST FD

» quien juega gears 3 en linea
Tom Clancy´s - a la defensiva Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 2:30 am por SPDN THALIS XD

» Torneo forza 4
Tom Clancy´s - a la defensiva Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 7:15 pm por Acinonyx

» FELIZ NAVIDAD
Tom Clancy´s - a la defensiva Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 4:56 pm por SPDN BUNBURY666

» Has jugado mucho al FORZA cuando...
Tom Clancy´s - a la defensiva Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 9:04 pm por SPDN BUNBURY666

» Firmas para Foros
Tom Clancy´s - a la defensiva Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 10:42 pm por gastonob

» Adios Team!!
Tom Clancy´s - a la defensiva Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 11:20 am por SPDN GHOST FD

» spdn welcome worldwide
Tom Clancy´s - a la defensiva Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 3:33 pm por SPDN BUNBURY666

» Foto del volante de Arod
Tom Clancy´s - a la defensiva Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 10:13 pm por SPDN Arod Mx


Tom Clancy´s - a la defensiva

2 participantes

Ir abajo

Tom Clancy´s - a la defensiva Empty Tom Clancy´s - a la defensiva

Mensaje  River STi Mar Abr 13, 2010 1:03 am

Tom Clancy´s - a la defensiva Ghost_recon
Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier


Ubisoft raciona a modo de cuentagotas toda la información de su próximo shooter perteneciente a la franquicia Ghost Recon, basada en las novelas de Tom Clancy. En esta ocasión estamos ante Future Soldier, un nuevo acercamiento a los enfrentamientos bélicos en un futuro cercano donde la tecnología militar cobra vital importancia. Una experiencia de juego renovada y un potente multijugador son sus cartas de presentación.

La franquicia Ghost Recon ha gozado desde sus inicios de una buena aceptación por parte de crítica y público; a lo largo de sucesivas entregas, ha conseguido hacerse un hueco entre los videojuegos de acción táctica más populares, gracias a su espectacularidad y a un cuidado argumento. No cabe olvidar que la saga toma como base la gran imaginación de uno de los mayores escritores de novelas sobre inteligencia militar e implicaciones tanto políticas como económicas, Tom Clancy. Así, llega el cuarto episodio de la saga Ghost Recon, desarrollado por el estudio que Ubisoft tiene en París, creadores de las dos entregas anteriores conocidas como Advanced Warfighter; anunciado en enero del pasado año, en un principio fue conocido como Ghost Recon 4.

Según sus desarrolladores, desde Ubisoft Francia tienen como objetivo igualar o superar al excelente Call of Duty: Modern Warfare 2. Los avances tecnológicos durante este último año y la dura competencia impulsan al equipo galo a superarse día tras día. Dado el largo periodo de gestación del que está disfrutando Future Soldier, no nos extrañaría que el próximo juego de acción táctica de Ubisoft marque un nuevo techo en el género. Una vez desmentidos los rumores sobre la posible exclusividad del título para Xbox 360, los creadores han confirmado que se lanzará tanto para la consola de Microsoft como para PlayStation 3 y PC. Veamos que nos ofrecerá la enésima entrega de Ghost Recon.

Todavía no se conoce mucho del argumento de Future Soldier. La poca información hecha pública por Ubisoft nos sitúa quince años después de los hechos ocurridos en Advanced Warfighter. Así, los Ghost deberán luchar contra un grupo ultranacionalista que pretende derrocar al presidente ruso. De hecho, el juego comienza con el secuestro de dicho presidente y, en lugar de pasar a la acción directamente, nuestra misión será la de infiltrarnos como uno de sus guardaespaldas. Nuestro fracaso en la misión desencadenará el secuestro del presidente por parte de los extremistas y el consiguiente conflicto internacional. Todo parece indicar que la acción se desarrollará en parajes de Rusia y Noruega, entre otros.

Para afrontar tan peligrosa misión, el equipo Ghost contará con la últimas innovaciones en tecnología militar. Los trajes de los soldados presentan los últimos avances en infiltración, con un sistema óptico que les permite adoptar diferentes tonalidades para camuflarse con el entorno. Además, el exoesqueleto de los propios trajes es propicio para afrontar combates cuerpo a cuerpo, aportando mayor fuerza y agilidad a nuestro escuadrón. De hecho, se está dando mucho protagonismo a las posibilidades de lucha sin armas de fuego; podremos realizar grandes sprints, placar a los enemigos y evitar grandes obstáculos. Estas características nos ayudarán en gran medida en un entorno hostil de condiciones climatológicas adversas. La campaña principal se presenta muy atractiva, con grandes dosis de acción y espectacularidad.

Además de la campaña principal para un jugador, Future Soldier contará con un modo cooperativo multijugador a pantalla dividida. A pesar de que las órdenes de equipo desaparecerán, este modo parece muy atractivo para afrontar la campaña junto a otros compañeros. Recibiremos bonificaciones especiales según las características que adoptemos para nuestro personaje como trajes ópticos de camuflaje especiales para los soldados de reconocimiento, sensores cardíacos para los francotiradores o armas especiales para los comandos de asalto. Sin duda un modo que alargará la vida del título gracias a las horas de diversión junto a otros jugadores, donde deberemos colaborar en equipo para derrotar a nuestros enemigos.

El equipo de los Ghost se dividirá en cuatro categorías: comando, explorador, ingeniero y francotirador. El comando resulta muy similar a un soldado raso común y equipará un rifle automático y un pequeño lanzacohetes montado en su hombro. El explorador contará con el famoso traje óptico de camuflaje, ideal para reconocimientos y avanzadillas, aunque seremos fácilmente detectados cuando no hagamos uso de él. El ingeniero dispondrá de un amplio equipamiento, entre el que destaca el dron UAV, un robot blindado automotriz fuertemente armado que podrá ser manejado por el propio soldado. Por último, pero no menos importante, el francotirador, que será capaz de identificar fácilmente a sus enemigos desde grandes distancias, facilitando su eliminación gracias a su rifle de precisión.

Los desarrolladores insisten en que se ha trabajado mucho con la inteligencia artificial de los aliados. Nuestros compañeros actuarán como verdaderos veteranos, siguiendo nuestros pasos para realizar complejas infiltraciones en territorio hostil; no tomarán decisiones precipitadas ni actuarán por su cuenta. Viviremos muy de cerca las sensaciones de pertenecer a todo un escuadrón de élite. Durante nuestro avance, veremos como cubren los flancos que dejemos desprotegidos. Asimismo, tendremos la opción de seguir al líder automáticamente pulsando un botón, permitiendo focalizar nuestra atención únicamente en el fuego enemigo y actuar como un verdadero batallón junto a nuestros compañeros. Este modo estará también disponible en el multijugador; de hecho, uno de los objetivos de Future Soldier es fomentar el trabajo en equipo.

Durante el juego cooperativo, que se espera que sea para hasta cuatro jugadores, se podrá sustituir automáticamente a un jugador que abandone la partida en el modo campaña. Así, no nos veremos penalizados para completar las misiones en el caso de que alguien abandone la partida. En el modo multijugador esperamos poder contar con partidas de hasta dieciséis jugadores simultáneos, con modos clásicos como la captura de bandera o la conquista de territorio. Para fomentar la jugabilidad online, Future Soldier contará con el Persistent Elite Creation, un sistema que nos permitirá sincronizar los objetos que consigamos para nuestro personaje en el modo campaña con el modo multijugador; así disfrutaremos de una inmersión total en la espectacular ambientación bélica de un futuro próximo.

Se espera que el título esté disponible a finales de este mismo año para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Asimismo se ha confirmado el desarrollo de las versiones para Wii, Nintendo DS y PlayStation Portable. Para la versión de la consola de sobremesa de Nintendo se ha anunciado un desarrollo en paralelo respecto a las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3; es decir, una versión adaptada a las exigencias del público de Wii. Y no sólo a nivel técnico, sino que mostrará una jugabilidad y un acercamiento diferente. Para las versiones portátiles no hay aún información específica, pero mientras que para la consola de Sony se espera un estilo similar a las versiones de sobremesa, para la portátil de Nintendo se especula con una versión que aproveche las virtudes táctiles de DS.

Para los poseedores de Xbox 360 que compren el inminente Tom Clancy's Splinter Cell Conviction, habrá una sorpresa en forma de beta multijugador para este verano de 2010 de Ghost Recon Future Soldier. Para acceder a dicha demo, tendremos que ir al menú principal de Splinter Cell Conviction para descargar la beta. Todo un regalo para aquellos que esperen con expectación la última entrega de la saga Ghost Recon, esta vez acompañada por una gran ambientación futurista y jugosas novedades en el plano de la jugabilidad. Veremos a lo largo del año y, a medida que Ubisoft revele más datos sobre el título, si este nuevo acercamiento a la saga Ghost Recon supone la revolución que anuncian sus creadores.
River STi
River STi
Tom Clancy´s - a la defensiva Usuario_afiliado

Cantidad de envíos : 231
Puntos : 346
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 34
Localización : Tlalnepantla, Edo. de México, México

https://facebook.com/RiverZone

Volver arriba Ir abajo

Tom Clancy´s - a la defensiva Empty Re: Tom Clancy´s - a la defensiva

Mensaje  River STi Mar Abr 13, 2010 1:27 am

Una vez mas, Ubisoft nos trae a nuestras manos la saga Ghost Recon, pero esta vez remasterizada y mejorada, y con la idea de ser el mejor juego shooter hasta el momento, una serie que intenta competir y desplazar a titulos como CoD MW2.

Tom Clancy´s Ghost Recon, es una serie que nos ha dado entretenimiento desde consolas pasadas como la ps2 & xbox, basada en guerras ficticias, en las cuales llevaron la guerra hasta mexico(buen juego, malas criticas) pero siempre deja a los gamers con buenas espectativas del juego.

Habra que esperar a que llegue el titulo a nuestras manos para poder criticarlo a un 100%

Integrar Estrateguias de convate, a un videojuego de Guerra es algo que solo Ubisoft a podido llevar a titulos como Ghost Recon y Rainbow Six.

Sin mas por el momento les dejo aki una imagenes para que cheken

Tom Clancy´s - a la defensiva Ghost_recon_future_soldier_008pe
Tom Clancy´s - a la defensiva Ghost_recon_future_soldier_009peTom Clancy´s - a la defensiva Ghost_recon_future_soldier_010pe
River STi
River STi
Tom Clancy´s - a la defensiva Usuario_afiliado

Cantidad de envíos : 231
Puntos : 346
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 34
Localización : Tlalnepantla, Edo. de México, México

https://facebook.com/RiverZone

Volver arriba Ir abajo

Tom Clancy´s - a la defensiva Empty Re: Tom Clancy´s - a la defensiva

Mensaje  SPDN BUNBURY666 Vie Abr 16, 2010 10:53 am

yo soy fan de los juegos de estrategia de ubisoft pero com dicen habra que verlo para opinar pero de acuerdo ala reseña se me hace un refrito pues a esperar haber que tal sale.
SPDN BUNBURY666
SPDN BUNBURY666
Tom Clancy´s - a la defensiva Imixdr10

Cantidad de envíos : 395
Puntos : 586
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 55
Localización : cd de mexico

https://speed-nation.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Tom Clancy´s - a la defensiva Empty Re: Tom Clancy´s - a la defensiva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.