SPEED NATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» CALL OF DUTY ELITE
Saludos desde Venezuela Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 1:59 pm por SPDN GHOST FD

» quien juega gears 3 en linea
Saludos desde Venezuela Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 2:30 am por SPDN THALIS XD

» Torneo forza 4
Saludos desde Venezuela Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 7:15 pm por Acinonyx

» FELIZ NAVIDAD
Saludos desde Venezuela Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 4:56 pm por SPDN BUNBURY666

» Has jugado mucho al FORZA cuando...
Saludos desde Venezuela Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 9:04 pm por SPDN BUNBURY666

» Firmas para Foros
Saludos desde Venezuela Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 10:42 pm por gastonob

» Adios Team!!
Saludos desde Venezuela Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 11:20 am por SPDN GHOST FD

» spdn welcome worldwide
Saludos desde Venezuela Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 3:33 pm por SPDN BUNBURY666

» Foto del volante de Arod
Saludos desde Venezuela Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 10:13 pm por SPDN Arod Mx


Saludos desde Venezuela

5 participantes

Ir abajo

Saludos desde Venezuela Empty Saludos desde Venezuela

Mensaje  LAWAR17 Miér Jul 28, 2010 2:54 pm

Saludos a todos, me llamo Luis pero me dicen lawar, consegui este foro gracias a SPDN Acrobatic, estuve buscando en el foro de forzamotorsports gente latina con quien correr en Forza3 y asi buscando y buscando llegue aqui

Tengo un pequeño grupo de 8 amigos venezolanos con los q siempre corro pero cada vez es mas dificil ponernos de acuerdo para correr y al final nunk corremos los 8 carros juntos y por eso decidi buscar mas gente

bueno, me gustaria agregar mas personas q se dediquen al forza ya q es practicamente lo unico q juego en el live jajaja agreguenme

mi gamertag LAWAR17

apenas tengo unos 2 meses con el juego por lo q todavia no soy ningun experto jajaja en los momentos estoy en nivel PRO 22, pero bueno aqui espero q me ayuden a mejorar tiempos y tunear carros xq la verdad no se tunear bien, me se la teoria xq pero no la practica jaja lo q hago es tunear los carros con la calculadora de forzatraders y listo, pero creo q se pueden mejorar

bueno señores, espero verlos en el live

saludos nuevamente desde Venezuela
LAWAR17
LAWAR17

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 41
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Venezuela Empty epale!!!!!!

Mensaje  SPDN IcyObject Miér Jul 28, 2010 7:20 pm

LAWAR.

bueno es un gusto tenerte aqui en la pagina y registrado. no se si ya sabes de todos nosotros, bueno somos una buena cantidad de miembros activos SPDN con diferentes categorias de juegos como de carreras, disparos, musicales y deportes aqui en esta pagina encontraras informaciones sobre la mayorias de los juegos. bueno en fin es un gusto ternerte por aqui y no dudes ponerte en contacto con el grupo fuerza racing ellos te ayudaran en lo que puedan si quieres mas informacion contactate con SPDN river sti esta en mi lista de amigos x sierto ya te agregue como amigo soy SPDN icyobject venezolano tambien un gusto chao y suerte
SPDN IcyObject
SPDN IcyObject
Purplemembership

Cantidad de envíos : 57
Puntos : 138
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 41
Localización : usa ut

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Venezuela Empty Re: Saludos desde Venezuela

Mensaje  SPDN BUNBURY666 Miér Jul 28, 2010 8:29 pm

hola LAWAR17 antes que nada bienvenido y claro que cualquier miembro spdn te puede echar la mano en el juego por el momento yo me encuentro off line pero en cualquier momento me veras en live adelante ati y a tus amigos en lo que se te ofresca estamos para servirte y tenemos varios miembros venezolanos checa las lista de miembros salu2
SPDN BUNBURY666
SPDN BUNBURY666
Saludos desde Venezuela Imixdr10

Cantidad de envíos : 395
Puntos : 586
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 55
Localización : cd de mexico

https://speed-nation.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Venezuela Empty Re: Saludos desde Venezuela

Mensaje  SPDN Arod Mx Jue Jul 29, 2010 2:08 pm

Bienvenido LAWAR cuando me conecte a live te agrego a mi lista yo tambien tengo forza 3 nomas ke ahorita no lo he jugado mucho que digamos pero si necesitas ayuda en el forza de lo que sea ahi tienes a ACROBATIC quien mejor que el, el es tuneador y buen corredor en el forza 3 saludos y nos vemos por el live.

SPDN Arod Mx
Redmembership

Cantidad de envíos : 147
Puntos : 176
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Venezuela Empty Re: Saludos desde Venezuela

Mensaje  Banto Jue Jul 29, 2010 8:54 pm

un gustaso tener mas banda latina por aca !! pasatela chido en este tu foro bro!
Banto
Banto
Goldmembership

Cantidad de envíos : 157
Puntos : 200
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Venezuela Empty Re: Saludos desde Venezuela

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.