SPEED NATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» CALL OF DUTY ELITE
TOP GEAR SE BURLA DE AUTO MEXICANO Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 1:59 pm por SPDN GHOST FD

» quien juega gears 3 en linea
TOP GEAR SE BURLA DE AUTO MEXICANO Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 2:30 am por SPDN THALIS XD

» Torneo forza 4
TOP GEAR SE BURLA DE AUTO MEXICANO Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 7:15 pm por Acinonyx

» FELIZ NAVIDAD
TOP GEAR SE BURLA DE AUTO MEXICANO Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 4:56 pm por SPDN BUNBURY666

» Has jugado mucho al FORZA cuando...
TOP GEAR SE BURLA DE AUTO MEXICANO Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 9:04 pm por SPDN BUNBURY666

» Firmas para Foros
TOP GEAR SE BURLA DE AUTO MEXICANO Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 10:42 pm por gastonob

» Adios Team!!
TOP GEAR SE BURLA DE AUTO MEXICANO Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 11:20 am por SPDN GHOST FD

» spdn welcome worldwide
TOP GEAR SE BURLA DE AUTO MEXICANO Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 3:33 pm por SPDN BUNBURY666

» Foto del volante de Arod
TOP GEAR SE BURLA DE AUTO MEXICANO Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 10:13 pm por SPDN Arod Mx


TOP GEAR SE BURLA DE AUTO MEXICANO

+2
Banto
SPDN Jauz
6 participantes

Ir abajo

TOP GEAR SE BURLA DE AUTO MEXICANO Empty TOP GEAR SE BURLA DE AUTO MEXICANO

Mensaje  SPDN Jauz Miér Feb 02, 2011 2:05 pm

142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1

soy fan de Top Gear de la conocida televisora inglesa BBC, y por que digo que con enojo, por que como mencionan en su capitulo de el dia 31 de Enero de 2011, tachan a los mexicanos y a la cultura mexicana como personas flojas, peresosas, flatuletas y que no sabemos de cocina.


Estos comentarios surgieron de la critica que realizaron acerca de auto diseñado, creado y totalmente echo por mexicanos, pero no solo se quedo en una critica acerca del auto, sino que sirvio, pienso yo, como pretexto para ofender a la cultura mexicana.

Aqui les pongo el video y parte de la conversacion, ya la diplomacia mexicana pidio una disculpa publica a la televisora.






Este fue el dialogo mantenido en el programa por los presentadores:

James May: "Chicos, ¿Alguno de ustedes ha querido alguna vez un auto Mexicano?".
Jeremy Clarkson: "Yo sí".
May: "Bueno, pues te tengo buenas noticias, porque existe uno y es este (muestra el automóvil Mastretta en pantalla) y se llama tortilla".
Clarkson: "No puedo creer que se llame tortilla".
May: "Bueno, en realidad no puedo recordar su verdadero nombre".
Clarkson: 'Entonces te acabas de inventar el nombre tortilla''.
May: "Bueno, sí".
Clarkson: "Lo sabía".
May: "Lo olvidé lo siento".
Mark Hammond: "¿Por qué querrías un auto Mexicano?, autos reflejan las características nacionales ¿No es así? autos alemanes son buscados por estar bien construidos y muy eficientes, los autos italianos por rápidos y extravagantes, autos mexicanos van a ser perezosos, inocentes, con flatulencia, pasados de peso y recargados en una barda dormidos y viendo un cactus y cubiertos con una sábana con un hoyo en el medio usándola como abrigo".
May: "¿Es interesante porque los mexicanos tampoco pueden cocinar o sí?, todo parece ser vomitada con queso encima.
Hammond: "Vomitada refrita".
May: "Sí, vomitada refrita".
Clarkson: "¿Cuánto cuesta este auto deportivo mexicano?'.
May: "El auto mexicano refrito cuesta poco mas de 50 mil dólares".
Clarkson: "Eso no es mucho, porque alguien tuvo que pagar para el desarrollo de este auto, y sólo para traerlo en un contenedor te cuesta casi mil 500 dólares".
May: "Bueno, pero ellos lo describen como un auto con espacio, bien construido y con buena dirección".
Hammond: '¡Wow tiene dirección!, lo siento mucho pero sólo imagínate despertar y recordar que eres mexicano, ¡oh no!
Clarkson: "¡Sería brillante, porque de inmediato puedes volverte a dormir! y seguir dormido todo el día, ¡oh soy mexicano!".
Hammond: "Eso es lo que voy a hacer todo el día".
Clarkson: "Por eso es que no recibiremos ninguna queja por esto. Porque la embajada mexicana y el embajador van a estar sentados con su control remoto así (se reclina sobre su asiento y hace como si roncara). No se van a quejar, no pasa nada".

Hoy ya se encuentra bloqueado por BBC este capitulo en you tube.

Que mal que aun exista este tipo de comentarios rasistas a culturas que no pertenecen a sus ideales


Esto Lo comento la parte acusadora, empresa que creo este auto.


Sin embargo, y debido a que afortunadamente contamos con colaboración mexicana en este medio tenemos la oportunidad del derecho de replica:

Postura oficial de Mastretta Cars respecto a los acontecimientos recientes en la TV británica: En relación a los recientes acontecimientos que relacionan al programa de televisión Top Gear emitido por la BBC de Londres, Inglaterra el pasado 30 de Enero de 2011 donde se hacen comentarios sobre nuestro producto, el Automóvil MASTRETTA MXT, presentamos a la opinión pública las siguientes posturas:

Nuestra empresa, TECNOIDEA SAPI DE CV, es el fabricante del producto de referencia. Sus trabajadores, empleados y accionistas somos orgullosamente mexicanos. Como todo producto que se ofrece a la venta pública, el nuestro está expuesto al análisis y la crítica, tanto de la prensa especializada como, principalmente, de los consumidores. Damos la bienvenida a la crítica basada en análisis objetivos y honestos sobre nuestro producto. El MASTRETTA MXT hablará por sí mismo. Los comentarios vertidos en el programa mencionado no están basados en un análisis de ningún tipo sobre el auto, más bien, se ha tomado la nacionalidad del mismo como pretexto para expresar lamentables comentarios acerca de México y los mexicanos. Apoyamos totalmente el reclamo presentado por la Embajada de México en Londres a la cadena difusora del programa, que expone perfectamente lo que seguramente todos los mexicanos pensamos sobre los comentarios vertidos por los protagonistas del programa de TV.

Para quienes quieran hacer un análisis de nuestro producto y sus características estamos a sus órdenes en www.mastrettacars.com

ARTICULO EXTRAIDO DE TARINGA.NET Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
SPDN Jauz
SPDN Jauz
TOP GEAR SE BURLA DE AUTO MEXICANO Usuario_afiliado

Cantidad de envíos : 42
Puntos : 45
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

TOP GEAR SE BURLA DE AUTO MEXICANO Empty Re: TOP GEAR SE BURLA DE AUTO MEXICANO

Mensaje  Banto Jue Feb 03, 2011 9:17 pm

para complementar la nota....


https://www.youtube.com/watch?v=9VH5omPNwlc

[img]http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/hs043.snc6/167327_189676147717837_114726065212846_657146_7953594_n.jpg[/img]



https://www.youtube.com/watch?v=WjUfSFxuxKA



[quote]Traducido por el señor Google:

Un mexicano que vio el programa Top Gear de la BBC el domingo, en los que sus compatriotas fueron descritos como "perezosos, irresponsables, flatulenta [y] con sobrepeso", ha dado instrucciones a abogados para llevar un caso contra el espectáculo bajo una nueva ley de igualdad.

Los abogados de Iris de la Torre, estudiante de diseño de joyería de 30 años de edad, en Londres, acusó a la BBC de utilizar el racismo para aumentar la audiencia y dijo que el caso podría costar a la empresa hasta 1 millón de libras en daños y perjuicios. Exigieron una investigación realizada por la BBC y la suspensión del espectáculo.

La BBC ya ha recibido una denuncia oficial del embajador de México, que exigió una disculpa por el contenido de "xenófobo" y "ofensiva" la emisión de.

El comentario fue hecho por el presentador Richard Hammond, mientras que su co-presentadores, Jeremy Clarkson y James May, que se describe la comida mexicana como "refritos enfermo."

abogados de De la Torre llevados previamente acciones legales contra el canal 4 de observaciones hechas sobre el actor indio Shilpa Shetty en el reality show Celebrity Big Brother.

En una demanda legal visto por el tutor y enviado como una carta a la BBC, afirman que las observaciones hechas en Top Gear es ilegal y una violación de las normas que prohíben la discriminación por organismos públicos.

"Me sorprendió lo que permitió a la BBC que será transmitida", dijo De la Torre. "Nunca he tenido una mala experiencia en el Reino Unido debido a mi nacionalidad. No entiendo cómo gente tan ignorante como mantener puestos de trabajo de alto perfil".

La denuncia podría convertirse en el primer caso presentado en virtud de la Ley de Igualdad, que entró en vigor el pasado mes de septiembre. Según la ley, cualquier persona que preste un "servicio público" se prohíbe a todo lo que constituye una discriminación.

Escrito a la BBC es la primera etapa de presentar una reclamación, la siguiente sería presentar una demanda ante un tribunal de condado.

"Estas observaciones se calcularon y probablemente deliberado para alimentar la ira y por lo tanto, aumentar la audiencia - los presentadores al parecer, sienten que están librando una batalla contra la corrección política", dijo Lawrence Davies, de los abogados de De la Torre, Igualdad de Justicia.

"Sin embargo, no se permite el uso de medios ilícitos para hacerlo y difundir sus pensamientos racistas. La radiodifusión es un servicio y es ilegal para producir servicios de racistas".

La BBC dijo que no había recibido aún la carta, sino que se tratará a través de los canales apropiados.

La controversia es el último de una serie de escándalos de televisión implican un comportamiento ofensivo por los presentadores. El mes pasado, Sky Sports presentadores claves Richard y Andy Gray perdido su empleo después de comentarios sexistas fuera del aire se han filtrado.

Top Gear presentador Clarkson, quien ha sido repetidamente criticado por hacer comentarios ofensivos, había condenado cielo de la decisión, y lo describió como "herejía por el pensamiento".[/quote]

http://www.cnnexpansion.com/negocios/2011/02/03/topgear-bbc-mexico-disculpa-cnnexpansion
Banto
Banto
Goldmembership

Cantidad de envíos : 157
Puntos : 200
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

TOP GEAR SE BURLA DE AUTO MEXICANO Empty Re: TOP GEAR SE BURLA DE AUTO MEXICANO

Mensaje  SPDN sadmas06 Jue Feb 03, 2011 9:52 pm

Vamos que no es para tanto, ademas si cancelan top gear, toda persona a la que le gusten los coches odiaría a mexico jaja.
Dejando las bromas, es cierto que Jezza se excedió un poco, pero lo hace siempre.
Con estados unidos, con Australia, Alemania, incluso en el capitulo que buscan la mejor ruta del mundo, critico por continentes, diciendo que en américa del sur, solo servíamos para sembrar coca, que los gringos son gordos, y solo saben conducir recto, y otras cosas asi.
A mi personalmente me encanta el show, es mas debe ser el único programa de tv que espero ansioso para ver, y gran parte del programa es gracias a Clarkson, creo que debería simplemente pedir disculpas, y seguir con el show.
SPDN sadmas06
SPDN sadmas06
Purplemembership

Cantidad de envíos : 86
Puntos : 117
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 32
Localización : Córdoba Argentina

Volver arriba Ir abajo

TOP GEAR SE BURLA DE AUTO MEXICANO Empty Re: TOP GEAR SE BURLA DE AUTO MEXICANO

Mensaje  Banto Vie Feb 04, 2011 7:07 pm

por otro lado segun analistas de rating y publicidad, todo el asunto fue un exito rotundo, la gente que conocia poco del programa ahora de perdido sabe que existe y quienes no sabian que mexico habia fabricado un auto deportivo ya es almenos punto para cuiusear...
Banto
Banto
Goldmembership

Cantidad de envíos : 157
Puntos : 200
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

TOP GEAR SE BURLA DE AUTO MEXICANO Empty Re: TOP GEAR SE BURLA DE AUTO MEXICANO

Mensaje  River STi Lun Feb 07, 2011 3:14 pm

Caballeros y colegas de SPDN, me parece un poco ofencivo el tipo de comentarios que mensionan en la parte de arriba hechos por la cadena de BBC, pero realmente quien no se a reido hoi en dia de lo que sucede alrededor del mundo, bien lo dijeron el programa se dedica a criticar y pues fui una critica para aumentar el reating (o como se escriba).

Realmente a mi en lo personal me hubiera causado risa el oir ese tipo de comentarios ofencivos y eso que soi mexicano, lamentablemente al mexicano lo tienen generalizado y realmente eso es el mexicano!; hubiese sido genial otro tipo de comentario, algo mas constructivo, pero no se puede cambiar la realidad!

Y como dato, el Mastretta MXT, un auto creado en mexico, diseñado por mexicanos y producido en mexico, es un logro muy grande para la nacion y para dar a conoser el potencial que mexico tiene, pero lamentablemente no es un carro 100% mexicano, ya que este cuenta con un motor y sistema de traccion de la fabrica de FORD!!

Ademas cabe mencionar aqui que mexico no es el unico pais que hace pendejadas! hay marcas japonesas y chinas que hacen carros y solamente te duran un año!! tenemos el ejemplo muy claro del auto que vende la tienda Electra! es una verdadera porqueria, y el Mastretta MXT cuenta con un sistema de estandares muy alto!!
River STi
River STi
TOP GEAR SE BURLA DE AUTO MEXICANO Usuario_afiliado

Cantidad de envíos : 231
Puntos : 346
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 34
Localización : Tlalnepantla, Edo. de México, México

https://facebook.com/RiverZone

Volver arriba Ir abajo

TOP GEAR SE BURLA DE AUTO MEXICANO Empty Re: TOP GEAR SE BURLA DE AUTO MEXICANO

Mensaje  SPDN BUNBURY666 Lun Feb 07, 2011 11:39 pm

bueno señores no hay ningun tipo de desencanto jajajajajajaj me rio totalmente de esas pendejadas,expresadas, de quien vienen? de unos tipos que ni siquiera tienen la mas remota idea de la cultura mexicana obviamente mucho menos la comida,ami lo unico que me preocupa es la suavidad, con que la BBC trato el tema ya que se le considera una de las importantes en su genero y con la debida reputacion que ostentan los ingleses,y si la cadena no da una explicacion adecuada ala situacion, en mi caso va a perder la seriedad y el respeto que le tenia a la cadena BBC,jajajajajaj que los mexicanos somos huevones jajajajaj que gran pendejada que se los pregunten a los inmigrantes, que se van al pais vecino a traer dolares para el sustento de las familias,y en cuanto ala comida me burlo de su ignorancia aun mas ya que la cocina mexicana esta catalogada como la 3era a nivel mundial.por si no lo saben los pendejetes que se informen antes de....
y en cuanto al auto mexicano lo compraria ya que es un orgullo darle a los mexicanos lo que es de los mexicanos y si sacan otro auto lo compraria para llevar ami familia y apoyarlos en todo pues que carajo soy MEXICANO y AMO a mi pais,y como tal doy la cara por el .

P.D
en pocas palabras no le echen tanto huevo por que se les amarilla el pan jajajajajajaja
SOLO ALGO MAS QUE SE LO TRAGEN LOS IGNORANTES Y POR ULTIMO LES PUEDO DECIR QUE EL CONOCIMEINTO NO HARA LIBRES BASTA YA DE PERMITIR PENDEJADAS Y A TRABAJAR



SPDN BUNBURY666
SPDN BUNBURY666
TOP GEAR SE BURLA DE AUTO MEXICANO Imixdr10

Cantidad de envíos : 395
Puntos : 586
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 55
Localización : cd de mexico

https://speed-nation.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

TOP GEAR SE BURLA DE AUTO MEXICANO Empty Re: TOP GEAR SE BURLA DE AUTO MEXICANO

Mensaje  spdn chakie Lun Feb 14, 2011 2:59 am

bueno es cierto que estos tipos son buenos para divertirte y soy seguidor de ellos es cierto que sus comentarios no fueron los mas corrrectos ni los mas atinados que tacharon de racisas y ofensivos
pero bueno hay que tomarlo de quien viene estos individuos son mas ignorantes de lo que parecen no hay que darle tanta importancia al tema y lo que devemos de hacer es mejorar el pais para cerrale la boca a este tipo de personas que critican sin saber que en mexico hay gente chambeadora y con mucho amor a su pais, que demustren que el mastreta mx en un auto como lo describen y despues que se burlen si quieren pero no con comentarios estupidos y sin fundamento por nuestra parte es un orgullo que se fabriquen autos asi ojala y cresca esta compania y les de una leccion a las grandes companias y les calle el ocico a este trio de ignorantes
spdn chakie
spdn chakie
Bronzemembership

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

TOP GEAR SE BURLA DE AUTO MEXICANO Empty Re: TOP GEAR SE BURLA DE AUTO MEXICANO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.