Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» CALL OF DUTY ELITE
Sáb Mayo 12, 2012 1:59 pm por SPDN GHOST FD

» quien juega gears 3 en linea
Sáb Mayo 12, 2012 2:30 am por SPDN THALIS XD

» Torneo forza 4
Mar Feb 07, 2012 7:15 pm por Acinonyx

» FELIZ NAVIDAD
Sáb Dic 24, 2011 4:56 pm por SPDN BUNBURY666

» Has jugado mucho al FORZA cuando...
Jue Dic 01, 2011 9:04 pm por SPDN BUNBURY666

» Firmas para Foros
Mar Nov 29, 2011 10:42 pm por gastonob

» Adios Team!!
Sáb Nov 26, 2011 11:20 am por SPDN GHOST FD

» spdn welcome worldwide
Sáb Nov 12, 2011 3:33 pm por SPDN BUNBURY666

» Foto del volante de Arod
Mar Nov 08, 2011 10:13 pm por SPDN Arod Mx


F1 El juego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

F1 El juego

Mensaje  SPDN WarGod MX el Vie Dic 03, 2010 4:50 pm

F1 2010 es un videojuego inspirado en la temporada 2010 de Fórmula 1. A diferencia de su predecesor, el F1 2009, éste sólo esta disponible para las plataformas de PS3, Xbox 360 y PC.

Desarrollo y contenido

Cuenta con mejores gráficos y mejoras considerables en coches, circuitos y jugabilidad. Como viene siendo habitual esta desarrollado por Codemasters, a través del motor EGO™ que ya ha enseñado en juegos como Race Driver: Grid. Todos los circuitos, coches y pilotos de la temporada 2010 están incluidos.

Su venta se inició el día 24 de septiembre de 2010 en España y Europa. Es la primera vez que podemos ver a los nuevos equipos: Hispania Racing, Virgin Racing, Mercedes GP (con Michael Schumacher), Lotus F1 Racing y Sauber.

Cuenta con un modo on-line en el que hasta 12 jugadores a la vez, a través de una conexión a Internet, podrán jugar en diferentes modos de juego.[3] El juego incluye nuevas partes en las que el jugador podrá interactuar, como ruedas de prensa, preguntas en el paddock, el trabajo de los mecánicos en el box y la celebración en el monoplaza, pero no habrá podio.

Finalmente Codemasters confirmó que no sacaría una versión demo por problemas con la FOM, debido a que retrasaría el desarrollo del juego y que los plazos de aprobación de la demo por parte de la FOM son largos.
[editar] Modos de juego

Los modos de juego se dividen en partidas de un solo jugador o multijugador online.[4]
[editar] Un jugador

* Trayectoria: Entra en un equipo de menor nivel y llévalo a lo más alto o ábrete paso entre las escuderías hasta situarte entre los grandes. La trayectoria arranca con las preguntas que te harán en tu primera rueda de prensa. Con las respuestas eliges la duración de tu carrera profesional, el grado de dificultad y la escudería en la que debutarás. Las escuderías disponibles dependerán de la duración que hayas escogido. Una vez en el paddock, entra en tu tráiler para pasar a la siguiente cita y emprender tu carrera hacia el estrellato.

* Grandes premios: Disfrutarás de todos los circuitos y todas las escuderías desde el primer momento. Su estructura se asemeja a la de Trayectoria, pero aquí tendrás la oportunidad de meterte en la piel de tu piloto favorito. Podrás disputar una carrera o una temporada completa, así como organizar un minicampeonato con tus trazadas preferidas y el coche que más te guste.

* Contrarreloj: Trata de mejorar las vueltas fantasma de tus amigos, reta a los mejores pilotos del mundo o intenta batir tu propio récord personal. Aquí podrás realizar contrarreloj en grupo mediante conexión online, además de poder disputarla en el circuito que quieras y con las condiciones meteorológicas que desees.

[editar] Multijugador

Para jugar por Internet necesitarás conexión a Xbox Live o a Play Station Network. En F1 2010 el modo multijugador se divide en dos categorías: partidas rápidas y partidas personalizadas. En partida rápida puedes empezar desde el punto de inicio y acceder a una partida creada, mientras que en partidas personalizadas puedes crear tu gran premio a medida con clasificación, carrera, el circuito que elijas...

Cada partida por internet te da puntos de experiencia, que sirven para ir escalando posiciones en la clasificación. En los marcadores verás en que posición te encuentras, tanto a nivel internacional como con tus amigos, para así comparar tu destreza al volante.

El punto de encuentro del grupo es el lugar de inicio. Podras buscar una partida en la que unirte tú o formar un grupo de amigos para jugar todos juntos. Mediante el sistema de votación podrás omitir un circuito o expulsar a un jugador problemático. Hay un tiempo límite de votación y basta con mayoría simple. Los modos de juego online son:

* Pole: sesión clasificatoria de 20 minutos, gana el jugador que marque mejor tiempo.
* Sprint: Carrera de tres vueltas en seco. Orden de parrilla elegido al azar.
* Resistencia: Carrera del 20% de la distancia real, con condiciones meteorológicas cambiantes y al menos una parada en boxes. Orden de parrilla elegido al azar.
* GP por internet: Carrera de 7 vueltas con condiciones meteorológicas cambiantes y al menos una parada en boxes. El orden de parrilla se decide en una sesión clasificatoria de 15 minutos.

[editar] Circuitos

F1 2010 cuenta con todos los circuitos correspondientes a la Temporada 2010 de Fórmula 1.

* GP Bahréin en Sakhir.
* GP Australia en Albert Park.
* GP Malasia en Sepang.
* GP China en Shanghai.
* GP España en Montmeló.
* GP Mónaco en Monte Carlo.
* GP Turquía en Istanbul Park.
* GP Canadá en Montreal.
* GP Europa en Valencia.
* GP Reino Unido en Silverstone.
* GP Alemania en Hockenheim.
* GP Hungría en Hungaroring.
* GP Bélgica en Spa.
* GP Italia en Monza.
* GP Singapur en Marina Bay.
* GP Japón en Suzuka.
* GP Corea en Seúl.
* GP Brasil en Interlagos.
* GP Abu Dhabi en Yas Island.

[editar] Pilotos y equipos

Lista de pilotos y equipos de la Temporada 2010 de Fórmula 1.

Análisis y acogida
F1 2010
Publicación Puntuación
3DJuegos 8.9/10 [7]
Computer and Video Games 9/10 [8]
Eurogamer 8/10 [9]
GameSpot 7.5/10 [10]
IGN 8.5/10 [11]
Meristation 8.5/10 [12]
Compilaciones de varios análisis
Autor Puntuación
Metacritic 88/100[13]
GameRankings 90%[14]

F1 2010 ha sido bien recibido por los medios especializados en videojuegos. Portales como Meristation o 3DJuegos han calificado a este videojuego como muy bueno.

La revista Marcaplayer (de Marca) ha sido hasta el momento el medio que le ha dado la puntuación más alta, con un 9.3 sobre 10:
"Gráficamente, es espectacular, casi perfecto"

"F1 2010 logra captar nuestra atención, nos seducirá por su jugabilidad y conectará con nosotros por el realismo de cada carrera"
"El mejor regreso posible para la F1"[15]

El portal HardGame2.com también realizó un análisis del juego,[16] en el que destaca:
Lo mejor:

* El sistema de conducción.
* Representa la actual temporada.
* El modo Trayectoria.
* La inclusión de las reglas actuales de la F1.
* La emoción que transmiten las carreras, lo que unido al tratamiento realista que Codemasters le ha dado le aupa al olimpo de los mejores juegos de velocidad.

Lo peor: Lo único negativo que se le puede achacar es que el multijugador no permita partidas para más corredores, y que no haya pantalla partida.

_________________
[b]JDM Not just a look a way of life!! I live my life a 1/4 mile at a time!!!

SPDN WarGod MX
Redmembership

Cantidad de envíos : 106
Puntos : 192
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 29
Localización : TIJUANA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.