SPEED NATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» CALL OF DUTY ELITE
Starcraft2 Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 1:59 pm por SPDN GHOST FD

» quien juega gears 3 en linea
Starcraft2 Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 2:30 am por SPDN THALIS XD

» Torneo forza 4
Starcraft2 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 7:15 pm por Acinonyx

» FELIZ NAVIDAD
Starcraft2 Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 4:56 pm por SPDN BUNBURY666

» Has jugado mucho al FORZA cuando...
Starcraft2 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 9:04 pm por SPDN BUNBURY666

» Firmas para Foros
Starcraft2 Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 10:42 pm por gastonob

» Adios Team!!
Starcraft2 Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 11:20 am por SPDN GHOST FD

» spdn welcome worldwide
Starcraft2 Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 3:33 pm por SPDN BUNBURY666

» Foto del volante de Arod
Starcraft2 Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 10:13 pm por SPDN Arod Mx


Starcraft2

Ir abajo

Starcraft2 Empty Starcraft2

Mensaje  SPDN WarGod MX Lun Mar 21, 2011 6:35 pm

StarCraft es un videojuego de estrategia en tiempo real de ciencia ficción creado por Blizzard Entertainment. Inicialmente salió a la venta para Microsoft Windows el 31 de marzo de 1998, y hasta el día de hoy ha vendido más de nueve millones y medio de copias originales, convirtiéndose en uno de los juegos más vendidos de todos los tiempos para PC. Un año más tarde se lanzó una versión para Mac OS y en junio del 2000 una adaptación al sistema Nintendo 64 con la participación de Mass Media Interactive Entertainment.

Se encuentra ambientado en el siglo XXVI, en el que tres razas provenientes de distintos planetas luchan por la supremacía y la supervivencia en algún lugar del Sector koprulu: los Terran, humanos exiliados de la Tierra; los Zerg, una raza de insectoides que buscan la perfección genética absorbiendo razas enteras; y los Protoss, un pueblo alienígena humanoide con un gran desarrollo tecnológico y capacidades psiónicas.

El nombre del juego es un compuesto, en inglés «Star» significa estrella y «Craft» embarcación o nave, también significa arte. La traducción literal sería "Nave Estelar" o "El arte estelar"

En 1998 también se puso a la venta su única expansión oficial, StarCraft: Brood War. Se estima que juntos han conseguido vender 9,5 millones de copias en todo el mundo. Tanto el juego como su expansión, cuentan con varias secuencias cinematográficas y una gran variedad de tipos de unidades. Además, el fabricante facilita un servidor gratuito, Battle.net, para que los jugadores puedan competir en el modo multijugador a través de Internet.

Ha recibido varias actualizaciones en forma de parches, la versión más actual es la 1.16.1, del 21 de enero de 2009. Desde la versión 1.15.x se elimina la necesidad de usar el disco compacto del juego para poder ejecutarlo desde el disco duro. Las versiones anteriores han ido puliendo el juego haciendo que las razas fueran más equilibradas, eliminando errores de programación, mejorando la inteligencia artificial y realizando distintos agregados.

En el 2007, casi 9 años después de su lanzamiento, Blizzard Entertainment Korea anunció la secuela del juego, la cual se nombró StarCraft II. El 19 de mayo de ese mismo año, en el Estadio Olímpico de Seúl (Corea del Sur), se dio la presentación a nivel mundial. El juego se encuentra en su fase de salida con fecha al 27 de julio del 2010 con el nombre StarCraft 2: Wings of Liberty, cuya primera entrega se centra en la raza terran y posteriores expansiones para las otras 2 razas (más información en la página oficial de Blizzard Entertainment). Se sabe hasta ahora que la siguiente expansión se llamará Heart of the Swarm, que tratará sobre los Zerg y Kerrigan, y la última se llamará Legacy of the Void, el cual será el gran final Protoss.
La historia de StarCraft II transcurre cuatro años después de lo ocurrido durante StarCraft: Brood War. Hemos preparado una introducción en dos partes titulada “La historia que conocemos hasta ahora”, una gran oportunidad para que vayas conociendo a los personajes, escenarios y acontecimientos que llevaron a StarCraft II. Lee sobre la traición de Arcturus Mengsk, la ascensión de Kerrigan como Reina de Espadas y el noble sacrificio de Tassadar para salvar a su pueblo.

A lo largo de varias décadas los terran establecieron colonias, se extendieron por otros planetas y entraron en conflicto unos con otros. En la década posterior a la Guerra de los Gremios, la Confederación terran no tuvo rival alguno en su supremacía sobre el espacio colonial.

Las colonias terran se dieron cuenta de que no estaban solas en el universo cuando una reluciente flota de naves de guerra protoss surgió repentinamente sobre el mundo confederado de Chau Sara. Las sofisticadas naves alienígenas incineraron la superficie del planeta sin previo aviso.


Este juego Es controlado por Blizzard y necesitas crear un cuenta con un juego Original.
SPDN WarGod MX
SPDN WarGod MX
Redmembership

Cantidad de envíos : 106
Puntos : 192
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 37
Localización : TIJUANA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.