SPEED NATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» CALL OF DUTY ELITE
El Ingeniero!!! Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 1:59 pm por SPDN GHOST FD

» quien juega gears 3 en linea
El Ingeniero!!! Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 2:30 am por SPDN THALIS XD

» Torneo forza 4
El Ingeniero!!! Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 7:15 pm por Acinonyx

» FELIZ NAVIDAD
El Ingeniero!!! Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 4:56 pm por SPDN BUNBURY666

» Has jugado mucho al FORZA cuando...
El Ingeniero!!! Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 9:04 pm por SPDN BUNBURY666

» Firmas para Foros
El Ingeniero!!! Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 10:42 pm por gastonob

» Adios Team!!
El Ingeniero!!! Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 11:20 am por SPDN GHOST FD

» spdn welcome worldwide
El Ingeniero!!! Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 3:33 pm por SPDN BUNBURY666

» Foto del volante de Arod
El Ingeniero!!! Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 10:13 pm por SPDN Arod Mx


El Ingeniero!!!

2 participantes

Ir abajo

El Ingeniero!!! Empty El Ingeniero!!!

Mensaje  River STi Miér Dic 08, 2010 1:44 pm

Era el A¡aniversario de una pareja y la mujer le dijo a su marido que la llevara a un table-dance, su marido no queria al principio pero ya pasado el dia el acepta y decide llevarla.
Cuando entran a la recepccion de un table-dance de alto prestigio lo saludan diciendo - Que milagro ingrniero -, y la vieja que se emputa y le empieza a reclamar, y el le empieza a explicar - tranquila asi le dicen a todos aqui, para ellos todos son importantes - despues llegan con el cover y de la misma manera lo empiezan a saludar calurosamente, la vieja que se vuelve a emputar y casi pegandole él le explica - calmate amor, este wei me conoce porque trabajamos en la empresa, relajate -.
Los dos se sientan en una mesa y se acerca una vieja que vende cigarros y se mete un puro entre las teclas y dice - quitemelo ingeniero como siempre rrrrrr - y si vieja bien reemputada le empieza a reclamar, y en ese momento empieza el show.
Sale un vieja con una tanga de hilo y se empina en la cara del ingeniero y grita lujuriosa - Quien me la va a quitar? El inge? - en eso que se para todo el table-dance y gritando freneticamente - "se ve, se siente el inge con los dientes, se ve se siente el inge con los dientes - que la vieja se emputa se levanta corrieno y se sube a un taxi y el inge como puede la alcanza y se sube.
ya en el taxi se empiezan a agarrar a madrazos y el chofer le dice - No manches inge, hemos traido viejas locas pero está esta de la chingada!!!
River STi
River STi
El Ingeniero!!! Usuario_afiliado

Cantidad de envíos : 231
Puntos : 346
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 34
Localización : Tlalnepantla, Edo. de México, México

https://facebook.com/RiverZone

Volver arriba Ir abajo

El Ingeniero!!! Empty Re: El Ingeniero!!!

Mensaje  SPDN BUNBURY666 Miér Dic 08, 2010 10:57 pm

jjajajajaja muy bueno river te contesto con este haber que tal?

Se murió un Ingeniero y se fue a Las puertas del Cielo. Sabido es que Los Ingenieros por su honestidad siempre van al cielo. San Pedro buscó en su archivo, pero últimamente andaba un pocodesorganizado no lo encontró en el montón de papeles, así que le dijo: 'Lo lamento, no estás en listas...'. De modo que el Ingeniero se fue a la puerta del infierno le dieron albergue y alojamiento inmediatamente. Poco tiempo pasó y el Ingenierose cansó de padecer las miserias del infierno, y se puso a diseñar y construir mejoras. Con el Paso del tiempo, ya tenían ISO´s 9000-14000, 18000, 21000, sistema de monitoreo de cenizas, aire acondicionado, inodoros con drenaje, escaleras eléctricas, equipos electrónicos, redes de comunicaciones, programas de mantenimiento predictivo, sistemas de control visual, sistemas de detección de incendios, termostatos digitales, excedentes de petroleo, gas, electricidad etc. Y el Ingeniero se hizo de muy Buena reputación.Un día Dios llamó al Diablo por teléfono y con tono de sospecha lepreguntó:
'¿Y que..... cómo estan por allá en el infierno?'
¡¡Estamos a toda!! Estamos certificados ISO 9000, 14000, 18000, 21000, tenemos sistema de monitoreo de cenizas,aire acondicionado, inodoros con drenaje, escaleras eléctricas, equipos electrónicos, Internet, etc. Oye, apúnta mi dirección de email, es: eldiablofeliz@infierno.com .. por si algo se te ofreceY no sé cuál será la próxima sorpresa del Ingeniero. ¡'.'¿Qué?, ¡¿QUÉ?! ¿TIENEN un Ingeniero allí?? Eso es un ENORME, GARRAFAL error, !nunca debió haber llegadoahí un Ingeniero. Los ingenieros siempre van al cielo, eso está escrito y resuelto ¡Me lo mandas inmediatamente!'. ¡Ni loco!. Me gusta tener un Ingeniero de planta en la organización... Y me voy a quedar con él eternamente'.'Mándamelo o...... ¡¡TE DEMANDARÉ!!... '. Y el Diablo, con la vista nublada por la tremenda carcajada que soltó, Le contestó a Dios: 'Ah Sí?? ...y por curiosidad... ¿DE DÓNDE VAS A SACAR UN ABOGADO?' si todos estan aqui!!
SPDN BUNBURY666
SPDN BUNBURY666
El Ingeniero!!! Imixdr10

Cantidad de envíos : 395
Puntos : 586
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 55
Localización : cd de mexico

https://speed-nation.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.