Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» CALL OF DUTY ELITE
Sáb Mayo 12, 2012 1:59 pm por SPDN GHOST FD

» quien juega gears 3 en linea
Sáb Mayo 12, 2012 2:30 am por SPDN THALIS XD

» Torneo forza 4
Mar Feb 07, 2012 7:15 pm por Acinonyx

» FELIZ NAVIDAD
Sáb Dic 24, 2011 4:56 pm por SPDN BUNBURY666

» Has jugado mucho al FORZA cuando...
Jue Dic 01, 2011 9:04 pm por SPDN BUNBURY666

» Firmas para Foros
Mar Nov 29, 2011 10:42 pm por gastonob

» Adios Team!!
Sáb Nov 26, 2011 11:20 am por SPDN GHOST FD

» spdn welcome worldwide
Sáb Nov 12, 2011 3:33 pm por SPDN BUNBURY666

» Foto del volante de Arod
Mar Nov 08, 2011 10:13 pm por SPDN Arod Mx


conoscan el juego HALO WARS les voi a dar una pekeña introduccion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

conoscan el juego HALO WARS les voi a dar una pekeña introduccion

Mensaje  SPDN Nourished el Miér Sep 16, 2009 7:07 pm

Halo Wars



Este juego debió haber sido el sueño húmedo de aquellos que jugamos el primer halo y que en esos tiempos soñábamos con poder jugar un rts ambientado en este mundo que prometía mucho y que sin embargo en la opinión de algunos jugadores Microsoft y Bungie no supieron manejar muy bien, halo 2 y 3 fueron buenos juegos, muy buenos, pero poco a poco fueron dejando un sabor de boca amargo aunque las ventas digan lo contrario, la serie se “infantilizo” ahora los covenant hablaban y tenían su propia historia, lejos de ser aquellos despiadados enemigos que masacraban humanos del primer juego y estaban a punto de acabar con la raza humana, los elites ahora estaban en el bando de los humanos e incluyeron enemigos patéticos como los brutes sin mencionar el fiasco que fue la guerra civil covenant. Muchas fueron los factores que han desprestigiado a la saga, hecho que se ve reflejado en la poca atención que ah recibido Halo Wars en su lanzamiento a pesar de estar desarrollado por Ensemble Studios.

Pero vamos al análisis

Campaña:

La historia central se coloca 20 años antes de los eventos de Halo y versa sobre la nave de la UNSC “Spirit of Fire” y su tripulación durante una misión de reconocimiento en el planeta Harvest, lugar donde ocurrió la primera confrontación con el Covenant, y donde se ah registrado intensa actividad enemiga que sugiere el descubrimiento de algo importante para los alienigenas y la UNSC deberá averiguar qué es y si es peligroso para la humanidad.

Lo primero que se debe saber es que el control es diferente a otros juegos de estrategia en consola, de hecho es muy bueno, con una tecla para seleccionar a todas las unidades en pantalla o de todo el mapa, incluso podemos seleccionar todas las unidades e ir rotándolas para utilizar determinado tipo sin soltar a las demás, el movimiento por el mapa se realiza con la palanca izquierda y con la derecha el zoom y la rotación, se selecciona con A, se dan ordenes con X, con B se cancela y con Y se utiliza el poder especial de la unidad.

Durante el juego podremos utilizar gran parte de los vehículos humanos (y covenant pero solo en multijugador) aparecidos en la saga, poderes como el cañón MAC, construir bases y defensas e incluso manejar Spartans que pueden capturar vehículos enemigos o mejorar los que tenemos.

El sistema de recursos es simple, solo se necesita construir un edificio (o los que quieras) de recursos en tu base y te subministrara créditos poco a poco ilimitadamente. Puedes mejorar tu base engrandeciéndola y colocándole torretas.

La trama se desarrolla muy bien y tiene momentos muy ingeniosos acompañados de hermosas cinemáticas, especialmente en donde intervienen los spartans recodándonos la película “300” con su manera de luchar. Consta de unas 15 misiones, la verdad no es muy larga, pero es algo bueno porque con más misiones seria monótono.

Las graficas son buenas e impecables, pero no sorprenden como pudiera haber sido en una PC con más definición, el sonido es bueno y la interface es clara e intuitiva.

Multijugador:

En este modo que me parece mejor que la campaña puedes usar a la UNSC o al Covenant, cada uno con 3 subfacciones diferentes aunque no muy diferenciadas, solo cambian un par de unidades y el poder que pueden usar, pero aun así se siente variedad porque generalmente en las partidas se utilizan mucho las unidades únicas.

Hay solo 2 modos de juego, el clásico de derrotar al enemigo y otro que se llama “duelo a muerte“ donde… igual tienes que derrotar al enemigo solo que en este tienes todas las tecnologías y mejoras al límite y muchos recursos para que la batalla comience pronto, este no lo recomiendo mucho pues aunque parezca raro la emoción de jugar una partida en línea es la de mejorar tu mismo tus unidades y la forma en que lo consigues y no tanto el enfrentamiento en sí, también puedes jugar cualquiera de estos modos con un amigo.

Algunos defectos que eh notado es la facilidad de construir un montón de unidades aéreas y con así armar un ejército muy numeroso , y es un ataque que es muy difícil de detener por la ineficiencia de las defensas de la base o la poca cantidad de unidades de tierra capaces de luchar bien contra aéreas, esto es frustrante. Tampoco esperen armar un montón de estrategias inteligentes, esto es como Command and Conquer, donde la masa es la que lleva la ventaja. Otro defecto es la poca cantidad de mapas disponibles.





Conclusión:

Es un buen juego, entretenido, campaña interesante y un multijugador bueno pero con muchas mañas que son aprovechadas por jugadores sin habilidad que les darán mucha ventaja.

SPDN Nourished
Greenmembership

Cantidad de envíos : 48
Puntos : 93
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 23
Localización : MILPA ALTA ,MEXICO D.F

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: conoscan el juego HALO WARS les voi a dar una pekeña introduccion

Mensaje  SPDN ferchoSRT el Miér Sep 16, 2009 7:14 pm

pos la neta se ve bien ese juego we aver cuando lo rento
salu2

_________________
Boost Logic Performance............

SPDN ferchoSRT


Cantidad de envíos : 52
Puntos : 58
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 25
Localización : mexike

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: conoscan el juego HALO WARS les voi a dar una pekeña introduccion

Mensaje  SPDN BUNBURY666 el Miér Sep 16, 2009 8:02 pm

Bueno bueno a eso yo le llamo buen comienzo pepe,te felicito con ese post,vientos ya fercho se encargo te ponerte como moderador salu2

SPDN BUNBURY666


Cantidad de envíos : 395
Puntos : 586
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 48
Localización : cd de mexico

Ver perfil de usuario http://speed-nation.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: conoscan el juego HALO WARS les voi a dar una pekeña introduccion

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:44 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.