SPEED NATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» CALL OF DUTY ELITE
Adios Team!! Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 1:59 pm por SPDN GHOST FD

» quien juega gears 3 en linea
Adios Team!! Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 2:30 am por SPDN THALIS XD

» Torneo forza 4
Adios Team!! Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 7:15 pm por Acinonyx

» FELIZ NAVIDAD
Adios Team!! Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 4:56 pm por SPDN BUNBURY666

» Has jugado mucho al FORZA cuando...
Adios Team!! Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 9:04 pm por SPDN BUNBURY666

» Firmas para Foros
Adios Team!! Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 10:42 pm por gastonob

» Adios Team!!
Adios Team!! Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 11:20 am por SPDN GHOST FD

» spdn welcome worldwide
Adios Team!! Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 3:33 pm por SPDN BUNBURY666

» Foto del volante de Arod
Adios Team!! Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 10:13 pm por SPDN Arod Mx


Adios Team!!

5 participantes

Ir abajo

Adios Team!! Empty Adios Team!!

Mensaje  River STi Lun Nov 21, 2011 4:19 pm

Antes que nada espero que todos en el Team esten bien y les mando un cordial saludo a todos los que lean esto!

Escribo este mensaje, post o como se llame para informale a todo el Team que me retiro de éste. No es por problemas con algun o algunos miembros del Team, si no todo lo contrario, le agradesco a todos por darme la oportunidad de estar con ustedes desde hace mas de 3 años. Pero anuncio mi retiro de éste por falta de tiempo para jugar.

Como ustedes o algunos de ustedes sabran yo ya ingrese a la universidad cosa que me quita muchas horas de juego, aparte de que trabajo; muchos de ustedes me diran: nosotros tambien trabajamos y estudiamos, pero en mi caso es muy distinto ya que yo tengo que trabajar hasta 17 horas al dia y son sabados y domingos, llego muy cansado a su pobre casa como para todavia estar jugando xbox y ponerme a bajar tiempos y demas cosas que demanda este tan prestigiado Team!

No me quejo, pasar 3 años de mi vida con ustedes fue muy gratificante y divertido! Conoci gente nueva la cual aprecio mucho, hice muy buenos amigos, comparti tiempo con ustedes que es algo que no se compra con dinero ya que valoro mucho su amistad y compañerismo. Mi unica queja es el que me hallan retirado del club de forza 4, relmente lo vi con varios integrantes (diciendo que no podian tener gente que no colaboraba ni bajaban tiempos) comprendo lo dicho, es la labor del team, posicionarce en las tabas mundiales, ese el el trabajo de los miembros de este team y yo pense que hiban a tener pasiencia conmigo ya que estan a la vuelta de la esquina las vacaciones e hiba a poder hacer eso que ustedes me piden, pero comprendo que fue una votacion o llegaron a ese acuerdo.

Como les mencione pues me voi de su Team, espero que como yo ustedes se la hallan pasado bien con mi compañia! Les deseo suerte a todos y que sigan como van porque asi esta creciendo el team y ustedes como gamers!

De nuevo les mando un cordial saludo a todos.
River STi
River STi
Adios Team!! Usuario_afiliado

Cantidad de envíos : 231
Puntos : 346
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 34
Localización : Tlalnepantla, Edo. de México, México

https://facebook.com/RiverZone

Volver arriba Ir abajo

Adios Team!! Empty RESPUESTA

Mensaje  SPDN REX Lun Nov 21, 2011 9:09 pm

SALUDOS COMPAÑEROS AVER MI ESTIMADO RIVER TU SABES QUE EL TIEMPO QUE NESESITES SE TE BRINDARA YO NO DIRIA QUE ES UNA SALIDA DEFINITIVA POR QUE COMO COMENTAS ESTAS PROXIMO A LAS VACAS Y TODO S Y CADA UNO DE NOSOTROS EMOS TOMADO DESCANSOS YO LO VEO COMO TAL UN PEQUEÑO DESCANSO PARA DESPUES VOLVER CON TODO SALUDOS Y SIN PALABRAS
SPDN REX
SPDN REX
Greenmembership

Cantidad de envíos : 45
Puntos : 103
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : MEXICO

https://speed-nation.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Adios Team!! Empty Re: Adios Team!!

Mensaje  River STi Lun Nov 21, 2011 11:35 pm

SPDN REX escribió:SALUDOS COMPAÑEROS AVER MI ESTIMADO RIVER TU SABES QUE EL TIEMPO QUE NESESITES SE TE BRINDARA YO NO DIRIA QUE ES UNA SALIDA DEFINITIVA POR QUE COMO COMENTAS ESTAS PROXIMO A LAS VACAS Y TODO S Y CADA UNO DE NOSOTROS EMOS TOMADO DESCANSOS YO LO VEO COMO TAL UN PEQUEÑO DESCANSO PARA DESPUES VOLVER CON TODO SALUDOS Y SIN PALABRAS

realmente no es asi rex, me molesto el hecho de que me allan expulsado del club de forza 4, asi que me voi por eso en primer lugar, no fue ningun miembro simplemente es lo el team exige i io puedo cumplir con eso!
River STi
River STi
Adios Team!! Usuario_afiliado

Cantidad de envíos : 231
Puntos : 346
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 34
Localización : Tlalnepantla, Edo. de México, México

https://facebook.com/RiverZone

Volver arriba Ir abajo

Adios Team!! Empty Re: Adios Team!!

Mensaje  SPDN Pewat Mar Nov 22, 2011 1:47 pm


Amigo: Estás muy mal, tú solo sacaste tus conclusiones de que porque se te sacó del club en Forza 4, lo que no sabes es que no fuiste el único y tampoco el verdadero propósito de esto, te aconsejo que te acerques para que te enteres de la razón por la que pasaron las cosas, no es algo tan drástico como para que tomes esa desición, yo tampoco estoy en el club y símplemente esto se debe a que estamos buscando la manera de recuperar la posición que teniamos en tablas antes de que hubiera tanto movimiento dentro del club, piénsalo pareja, verás que tienes una idea equivocada de todo esto, y ya sabes lo que necesites sabes donde encontrarme amigo.


Saludos
SPDN Pewat
SPDN Pewat
Purplemembership

Cantidad de envíos : 51
Puntos : 60
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 40
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Adios Team!! Empty SSSSSSSSSS

Mensaje  SPDN REX Mar Nov 22, 2011 8:28 pm

SI ESTOY DE ACUERDO CON PEWAT DEVERIAS ASERLE CASO PERO CUALQUIERA Q SEA TU DESISIN ESTA MUY BIEN SE TE APOLLA Y AUN Q TE BALLAS COMO TE DIJE LAS PUERTAS ESTAN ABIERTAS OK
SPDN REX
SPDN REX
Greenmembership

Cantidad de envíos : 45
Puntos : 103
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : MEXICO

https://speed-nation.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Adios Team!! Empty Re: Adios Team!!

Mensaje  SPDN Arod Mx Jue Nov 24, 2011 5:36 pm

Hola River te mando un saludo muy cordial tambien y con esto te digo que me saco mucho de onda que te estes saliendo del team ya que tu junto con otros aguanto el tiempo dificil que tuvo Spdn cuando bunbury se ausento un tiempo eso me hizo pensar que tu si eras de los que traen la camiseta de spdn bien puesta, mas bien pense que era una broma tuya pero por lo que veo va enserio.
Respeto mucho tu decision yo soy de los que piensa que todo tiene su fin tarde que temprano pero si te quiero decir que antes de haberte querido salir por que se te expulso hubieras investigado el porque no crees? Ya sabes que hay muchos en Spdn que toman este juego muy en serio y otros que no tanto pues por hay viene el motivo de tu expulsion pero no fue de mala intencion es porque se esta haciendo ciertas investigaciones en la tabla de forza para ver como funciona exactamente el sistema de rango asi como se te saco sacaron a mas miembros incluyendome a mi no te sientas por esto que yo sepa en SPDN no se ha expulsado a nadie.
Te invito a que recapacites y te tomes todo el tiempo que quieras sin jugar conectarte al live etc hasta que tu asi lo decidas suerte amigo y no te digo un adios sino hasta pronto.

SPDN Arod Mx
Redmembership

Cantidad de envíos : 147
Puntos : 176
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Adios Team!! Empty a river

Mensaje  SPDN GHOST FD Sáb Nov 26, 2011 11:20 am

mi brodii estoy deacuerdo con todos,recapacita,esta bien y comprendo tu molestia pero no es para tanto eres chingon en esto eres uno de los pilares de SPDN echale ganas espero que esto sea una broma y si no lo es pues suerte y te veo en live pronto
SPDN GHOST FD
SPDN GHOST FD
Bluemembership

Cantidad de envíos : 27
Puntos : 59
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 31
Localización : MÉXICO DISTRITO FEDERAL

Volver arriba Ir abajo

Adios Team!! Empty Re: Adios Team!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.