SPEED NATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» CALL OF DUTY ELITE
¡noticia ultima hora! 3er lugar FM3  en el ELECTRONIC GAME SHOW(EGS) Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 1:59 pm por SPDN GHOST FD

» quien juega gears 3 en linea
¡noticia ultima hora! 3er lugar FM3  en el ELECTRONIC GAME SHOW(EGS) Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 2:30 am por SPDN THALIS XD

» Torneo forza 4
¡noticia ultima hora! 3er lugar FM3  en el ELECTRONIC GAME SHOW(EGS) Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 7:15 pm por Acinonyx

» FELIZ NAVIDAD
¡noticia ultima hora! 3er lugar FM3  en el ELECTRONIC GAME SHOW(EGS) Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 4:56 pm por SPDN BUNBURY666

» Has jugado mucho al FORZA cuando...
¡noticia ultima hora! 3er lugar FM3  en el ELECTRONIC GAME SHOW(EGS) Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 9:04 pm por SPDN BUNBURY666

» Firmas para Foros
¡noticia ultima hora! 3er lugar FM3  en el ELECTRONIC GAME SHOW(EGS) Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 10:42 pm por gastonob

» Adios Team!!
¡noticia ultima hora! 3er lugar FM3  en el ELECTRONIC GAME SHOW(EGS) Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 11:20 am por SPDN GHOST FD

» spdn welcome worldwide
¡noticia ultima hora! 3er lugar FM3  en el ELECTRONIC GAME SHOW(EGS) Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 3:33 pm por SPDN BUNBURY666

» Foto del volante de Arod
¡noticia ultima hora! 3er lugar FM3  en el ELECTRONIC GAME SHOW(EGS) Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 10:13 pm por SPDN Arod Mx


¡noticia ultima hora! 3er lugar FM3 en el ELECTRONIC GAME SHOW(EGS)

+5
SPDN oXxPIPESxXo
SPDN Pewat
River STi
SPDN MOPAR
SPDN BUNBURY666
9 participantes

Ir abajo

¡noticia ultima hora! 3er lugar FM3  en el ELECTRONIC GAME SHOW(EGS) Empty ¡noticia ultima hora! 3er lugar FM3 en el ELECTRONIC GAME SHOW(EGS)

Mensaje  SPDN BUNBURY666 Dom Oct 25, 2009 10:05 pm

Hola que tal es para mi un gusto informarles que nuestro integrante SPDN PEWAT,saco la casta poniendo en alto a nuestro team sacando el tercer lugar en el torneo celebrado para forza motorsport3, en el magno evento del elecronic game show.
en hora buena y felicidades CAMPEON. Aqui les muestro la imagenes correspondientes ala premiacion y junto alos otros ganadores del torneo.


¡noticia ultima hora! 3er lugar FM3  en el ELECTRONIC GAME SHOW(EGS) FELICIDADES


¡noticia ultima hora! 3er lugar FM3  en el ELECTRONIC GAME SHOW(EGS) Dsc02710

¡noticia ultima hora! 3er lugar FM3  en el ELECTRONIC GAME SHOW(EGS) Dsc02711

¡noticia ultima hora! 3er lugar FM3  en el ELECTRONIC GAME SHOW(EGS) Dsc02712


Última edición por SPDN BUNBURY666 el Miér Mar 10, 2010 4:53 pm, editado 1 vez
SPDN BUNBURY666
SPDN BUNBURY666
¡noticia ultima hora! 3er lugar FM3  en el ELECTRONIC GAME SHOW(EGS) Imixdr10

Cantidad de envíos : 395
Puntos : 586
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 55
Localización : cd de mexico

https://speed-nation.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¡noticia ultima hora! 3er lugar FM3  en el ELECTRONIC GAME SHOW(EGS) Empty Re: ¡noticia ultima hora! 3er lugar FM3 en el ELECTRONIC GAME SHOW(EGS)

Mensaje  SPDN MOPAR Lun Oct 26, 2009 3:11 am

[size=45]FELICIDADES CARNALITO HICESTE TU MAXIMO ESFUERZO Y PUSISTE EN ALTO EL NOMBRE DE SPDN FELICIDADES[/size]
SPDN MOPAR
SPDN MOPAR
¡noticia ultima hora! 3er lugar FM3  en el ELECTRONIC GAME SHOW(EGS) Imixdr10

Cantidad de envíos : 155
Puntos : 137
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 39
Localización : CON TU HERMANA

Volver arriba Ir abajo

¡noticia ultima hora! 3er lugar FM3  en el ELECTRONIC GAME SHOW(EGS) Empty Re: ¡noticia ultima hora! 3er lugar FM3 en el ELECTRONIC GAME SHOW(EGS)

Mensaje  River STi Lun Oct 26, 2009 12:35 pm

Muchas felicidades carnalito eso era todo y no bajes tu nivel a lo mejor el año k entra te llevas el primer lugar saludos y nuevamente felicidades
River STi
River STi
¡noticia ultima hora! 3er lugar FM3  en el ELECTRONIC GAME SHOW(EGS) Usuario_afiliado

Cantidad de envíos : 231
Puntos : 346
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 34
Localización : Tlalnepantla, Edo. de México, México

https://facebook.com/RiverZone

Volver arriba Ir abajo

¡noticia ultima hora! 3er lugar FM3  en el ELECTRONIC GAME SHOW(EGS) Empty Re: ¡noticia ultima hora! 3er lugar FM3 en el ELECTRONIC GAME SHOW(EGS)

Mensaje  SPDN Pewat Lun Oct 26, 2009 12:52 pm

Gracias a todos!!

Me siento bien de haber obtenido ese resultado pero no todo el mérito es mio ya que existen varias personas dentro del team que me han ayudado a lograr el nivel que tengo (Bunbury, Mopar), y no se preocupen tengo la camiseta bien puesta y le voy a seguir echando ganas y el próximo año la consola elite y el volante serán de SPDN jajaja, gracias


Saludos
SPDN Pewat
SPDN Pewat
Purplemembership

Cantidad de envíos : 51
Puntos : 60
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 40
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¡noticia ultima hora! 3er lugar FM3  en el ELECTRONIC GAME SHOW(EGS) Empty Re: ¡noticia ultima hora! 3er lugar FM3 en el ELECTRONIC GAME SHOW(EGS)

Mensaje  SPDN oXxPIPESxXo Lun Oct 26, 2009 9:08 pm

felicidades pewat
SPDN oXxPIPESxXo
SPDN oXxPIPESxXo
Purplemembership

Cantidad de envíos : 81
Puntos : 108
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 39
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

¡noticia ultima hora! 3er lugar FM3  en el ELECTRONIC GAME SHOW(EGS) Empty Re: ¡noticia ultima hora! 3er lugar FM3 en el ELECTRONIC GAME SHOW(EGS)

Mensaje  SPDN ALUCARD TT Mar Oct 27, 2009 1:09 am

hola que tal felicidades a los triunfadores, lo que yo pienso que el pewat solo tuvo un mal dia igual mopar al verlos se nota que si hay nivel, espero encontrarlos en otro evento saludos y haber si me pueden agregar mi hijo fue el otro ganador y a bunbury si me puedes mandar fotos a mi correo djpijamas@hotmail.com, gracias con ustedes se elevo bastante el nivel del torneo

SPDN ALUCARD TT

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 50
Localización : MEXICO D.F.

Volver arriba Ir abajo

¡noticia ultima hora! 3er lugar FM3  en el ELECTRONIC GAME SHOW(EGS) Empty Re: ¡noticia ultima hora! 3er lugar FM3 en el ELECTRONIC GAME SHOW(EGS)

Mensaje  SPDN BUNBURY666 Mar Oct 27, 2009 1:17 am

hola como estas, antes que nada bienvenido a este tu foro,puedes participar en los que tu gustes para retroalimentarnos todos esas es la meta en el team,y ademas diles a tus hijos que con todo gusto tambien se pueden registrar y parcipen en lo que gusten para que los demas los empiecen a conocer y ya despues me comentas si van a ingresar al team tienes las puertas abiertas como te lo comente en el egs.y en cuanto alas fotos por supuesto que te las mando pero dame chance ya que llego de trabajar un poco tarde pero ya las tengo unicamente dame un poco de tiempo te mando esta que se posteo ya que las otras todavia no las bajo ala compu solamente las del afinal del torneo las baje por la premura salu2
SPDN BUNBURY666
SPDN BUNBURY666
¡noticia ultima hora! 3er lugar FM3  en el ELECTRONIC GAME SHOW(EGS) Imixdr10

Cantidad de envíos : 395
Puntos : 586
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 55
Localización : cd de mexico

https://speed-nation.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¡noticia ultima hora! 3er lugar FM3  en el ELECTRONIC GAME SHOW(EGS) Empty Re: ¡noticia ultima hora! 3er lugar FM3 en el ELECTRONIC GAME SHOW(EGS)

Mensaje  SPDN Pewat Miér Oct 28, 2009 5:43 pm

Que onda Bunbury ahi cuando puedas también mándame a mi las fotos no? (spaferrari@hotmail.com), gracias

Saludos
SPDN Pewat
SPDN Pewat
Purplemembership

Cantidad de envíos : 51
Puntos : 60
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 40
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¡noticia ultima hora! 3er lugar FM3  en el ELECTRONIC GAME SHOW(EGS) Empty Re: ¡noticia ultima hora! 3er lugar FM3 en el ELECTRONIC GAME SHOW(EGS)

Mensaje  Marce Miér Oct 28, 2009 9:20 pm

Orale que buena onda que te llevaste el 3ero..

yo asisti a ese torneo pero no me gustaron las reglas y mejor me fui... aparte no asistio mucha gente.

Marce

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡noticia ultima hora! 3er lugar FM3  en el ELECTRONIC GAME SHOW(EGS) Empty Re: ¡noticia ultima hora! 3er lugar FM3 en el ELECTRONIC GAME SHOW(EGS)

Mensaje  SPDN Arod Mx Sáb Oct 31, 2009 12:03 pm

Pues muchas felicidades Pewat que bueno que kedo un SPDN dentro de los primeros 3 lugares,Aunque vaya ke regalote se saco el primer lugar eh de donde salio ese chavo?
Jugo al forza 2 tambien por lo visto no supieron si es de algun otro team?
Cuantos participaron en el evento?
Ahi se pueden comentar un poco de como estuvo el evento para los que no fueron jeje.

SPDN Arod Mx
Redmembership

Cantidad de envíos : 147
Puntos : 176
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

¡noticia ultima hora! 3er lugar FM3  en el ELECTRONIC GAME SHOW(EGS) Empty Re: ¡noticia ultima hora! 3er lugar FM3 en el ELECTRONIC GAME SHOW(EGS)

Mensaje  SPDN BUNBURY666 Dom Nov 01, 2009 4:46 pm

estamos en charla para que el primer lugar del evento se venga a spdn lo que es un echo su papa si se viene jejejejeje ya lo convenci ya unicamente esperamos la descicion de su hijo pero en teoria tambien su otro hijo comenta que corre mucho mejor que el que gano el primer lugar y al parecer tambien viene a nuestras filas.hasta ahora son las ultimas noticias de la negociacion que llevamos por ahi el nourished tambien anda en charla con el 2 lugar y no se que detalles tiene pero al parecer tambien ingrasaria a nuestras filas. les dejo una fotos de la cita en las afueras del hard rock cd de mexico. para salir destino al evento y poco a poco ire subiendo mas salu2


¡noticia ultima hora! 3er lugar FM3  en el ELECTRONIC GAME SHOW(EGS) Dsc02610
¡noticia ultima hora! 3er lugar FM3  en el ELECTRONIC GAME SHOW(EGS) Dsc02611
¡noticia ultima hora! 3er lugar FM3  en el ELECTRONIC GAME SHOW(EGS) Dsc02612
¡noticia ultima hora! 3er lugar FM3  en el ELECTRONIC GAME SHOW(EGS) Dsc02613
¡noticia ultima hora! 3er lugar FM3  en el ELECTRONIC GAME SHOW(EGS) Dsc02614
SPDN BUNBURY666
SPDN BUNBURY666
¡noticia ultima hora! 3er lugar FM3  en el ELECTRONIC GAME SHOW(EGS) Imixdr10

Cantidad de envíos : 395
Puntos : 586
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 55
Localización : cd de mexico

https://speed-nation.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¡noticia ultima hora! 3er lugar FM3  en el ELECTRONIC GAME SHOW(EGS) Empty Re: ¡noticia ultima hora! 3er lugar FM3 en el ELECTRONIC GAME SHOW(EGS)

Mensaje  SPDN Lalo103 Miér Nov 04, 2009 12:56 am

Orale en Hora buena PEWAT

y felicidades a todo los que asistieron al evento Yo me lo perdi SALUDOS !!!
SPDN Lalo103
SPDN Lalo103
Bluemembership

Cantidad de envíos : 20
Puntos : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 42
Localización : Nezahualcoyotl MX

http://www.rjpublicidad.com.mx

Volver arriba Ir abajo

¡noticia ultima hora! 3er lugar FM3  en el ELECTRONIC GAME SHOW(EGS) Empty Re: ¡noticia ultima hora! 3er lugar FM3 en el ELECTRONIC GAME SHOW(EGS)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.