Buscar
Últimos temas
¡noticia ultima hora! 3er lugar FM3 en el ELECTRONIC GAME SHOW(EGS)
+5
SPDN oXxPIPESxXo
SPDN Pewat
River STi
SPDN MOPAR
SPDN BUNBURY666
9 participantes
Página 1 de 1.
¡noticia ultima hora! 3er lugar FM3 en el ELECTRONIC GAME SHOW(EGS)
Hola que tal es para mi un gusto informarles que nuestro integrante SPDN PEWAT,saco la casta poniendo en alto a nuestro team sacando el tercer lugar en el torneo celebrado para forza motorsport3, en el magno evento del elecronic game show.
en hora buena y felicidades CAMPEON. Aqui les muestro la imagenes correspondientes ala premiacion y junto alos otros ganadores del torneo.
en hora buena y felicidades CAMPEON. Aqui les muestro la imagenes correspondientes ala premiacion y junto alos otros ganadores del torneo.
Última edición por SPDN BUNBURY666 el Miér Mar 10, 2010 4:53 pm, editado 1 vez
Re: ¡noticia ultima hora! 3er lugar FM3 en el ELECTRONIC GAME SHOW(EGS)
[size=45]FELICIDADES CARNALITO HICESTE TU MAXIMO ESFUERZO Y PUSISTE EN ALTO EL NOMBRE DE SPDN FELICIDADES[/size]
SPDN MOPAR- Cantidad de envíos : 155
Muchas felicidades carnalito eso era todo y no bajes tu nivel a lo mejor el año k entra te llevas el primer lugar saludos y nuevamente felicidades
Gracias a todos!!
Me siento bien de haber obtenido ese resultado pero no todo el mérito es mio ya que existen varias personas dentro del team que me han ayudado a lograr el nivel que tengo (Bunbury, Mopar), y no se preocupen tengo la camiseta bien puesta y le voy a seguir echando ganas y el próximo año la consola elite y el volante serán de SPDN jajaja, gracias
Saludos
Me siento bien de haber obtenido ese resultado pero no todo el mérito es mio ya que existen varias personas dentro del team que me han ayudado a lograr el nivel que tengo (Bunbury, Mopar), y no se preocupen tengo la camiseta bien puesta y le voy a seguir echando ganas y el próximo año la consola elite y el volante serán de SPDN jajaja, gracias
Saludos
SPDN Pewat- Purplemembership
- Cantidad de envíos : 51
SPDN oXxPIPESxXo- Purplemembership
- Cantidad de envíos : 81
hola que tal felicidades a los triunfadores, lo que yo pienso que el pewat solo tuvo un mal dia igual mopar al verlos se nota que si hay nivel, espero encontrarlos en otro evento saludos y haber si me pueden agregar mi hijo fue el otro ganador y a bunbury si me puedes mandar fotos a mi correo djpijamas@hotmail.com, gracias con ustedes se elevo bastante el nivel del torneo
SPDN ALUCARD TT- Cantidad de envíos : 1
hola como estas, antes que nada bienvenido a este tu foro,puedes participar en los que tu gustes para retroalimentarnos todos esas es la meta en el team,y ademas diles a tus hijos que con todo gusto tambien se pueden registrar y parcipen en lo que gusten para que los demas los empiecen a conocer y ya despues me comentas si van a ingresar al team tienes las puertas abiertas como te lo comente en el egs.y en cuanto alas fotos por supuesto que te las mando pero dame chance ya que llego de trabajar un poco tarde pero ya las tengo unicamente dame un poco de tiempo te mando esta que se posteo ya que las otras todavia no las bajo ala compu solamente las del afinal del torneo las baje por la premura salu2
Que onda Bunbury ahi cuando puedas también mándame a mi las fotos no? (spaferrari@hotmail.com), gracias
Saludos
Saludos
SPDN Pewat- Purplemembership
- Cantidad de envíos : 51
Orale que buena onda que te llevaste el 3ero..
yo asisti a ese torneo pero no me gustaron las reglas y mejor me fui... aparte no asistio mucha gente.
yo asisti a ese torneo pero no me gustaron las reglas y mejor me fui... aparte no asistio mucha gente.
Marce- Cantidad de envíos : 1
Pues muchas felicidades Pewat que bueno que kedo un SPDN dentro de los primeros 3 lugares,Aunque vaya ke regalote se saco el primer lugar eh de donde salio ese chavo?
Jugo al forza 2 tambien por lo visto no supieron si es de algun otro team?
Cuantos participaron en el evento?
Ahi se pueden comentar un poco de como estuvo el evento para los que no fueron jeje.
Jugo al forza 2 tambien por lo visto no supieron si es de algun otro team?
Cuantos participaron en el evento?
Ahi se pueden comentar un poco de como estuvo el evento para los que no fueron jeje.
SPDN Arod Mx- Redmembership
- Cantidad de envíos : 147
estamos en charla para que el primer lugar del evento se venga a spdn lo que es un echo su papa si se viene jejejejeje ya lo convenci ya unicamente esperamos la descicion de su hijo pero en teoria tambien su otro hijo comenta que corre mucho mejor que el que gano el primer lugar y al parecer tambien viene a nuestras filas.hasta ahora son las ultimas noticias de la negociacion que llevamos por ahi el nourished tambien anda en charla con el 2 lugar y no se que detalles tiene pero al parecer tambien ingrasaria a nuestras filas. les dejo una fotos de la cita en las afueras del hard rock cd de mexico. para salir destino al evento y poco a poco ire subiendo mas salu2
Orale en Hora buena PEWAT
y felicidades a todo los que asistieron al evento Yo me lo perdi SALUDOS !!!
y felicidades a todo los que asistieron al evento Yo me lo perdi SALUDOS !!!