SPEED NATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» CALL OF DUTY ELITE
Un Saludo a Todos los que me conocen y se acuerdan de mi Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 1:59 pm por SPDN GHOST FD

» quien juega gears 3 en linea
Un Saludo a Todos los que me conocen y se acuerdan de mi Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 2:30 am por SPDN THALIS XD

» Torneo forza 4
Un Saludo a Todos los que me conocen y se acuerdan de mi Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 7:15 pm por Acinonyx

» FELIZ NAVIDAD
Un Saludo a Todos los que me conocen y se acuerdan de mi Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 4:56 pm por SPDN BUNBURY666

» Has jugado mucho al FORZA cuando...
Un Saludo a Todos los que me conocen y se acuerdan de mi Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 9:04 pm por SPDN BUNBURY666

» Firmas para Foros
Un Saludo a Todos los que me conocen y se acuerdan de mi Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 10:42 pm por gastonob

» Adios Team!!
Un Saludo a Todos los que me conocen y se acuerdan de mi Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 11:20 am por SPDN GHOST FD

» spdn welcome worldwide
Un Saludo a Todos los que me conocen y se acuerdan de mi Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 3:33 pm por SPDN BUNBURY666

» Foto del volante de Arod
Un Saludo a Todos los que me conocen y se acuerdan de mi Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 10:13 pm por SPDN Arod Mx


Un Saludo a Todos los que me conocen y se acuerdan de mi

3 participantes

Ir abajo

Un Saludo a Todos los que me conocen y se acuerdan de mi Empty Un Saludo a Todos los que me conocen y se acuerdan de mi

Mensaje  SPDN NoSF3RaC1D Miér Oct 28, 2009 8:37 pm

Very Happy Hola, que tal a todos, muchos se preguntaran quien soy.. y muchos diran que onda con este wey xD donde andaba.. pues es sencillo

como mucho lo decia mi estimado Rodolfo bunbury!!
pues me quede sin empleo.. hace un tiempo.. ya soy padre:D de una linda niña por supuesto futura spdn,

quiero pedirle disculpas a todo el staff de spdn por ni siquiera avisarles ni dar una señal de mi, tambien la otra cuestion es por que alguna razon no puedo entrar a mi correo de hotmail donde tengo asociada lacuenta de xboxlive, y por lo conseguiente no puedo recuperar mi Gamertag, la otra es ya vivo en otra ciudad , y pues aun no tengo internet para conectar mi nuevo xbox:) pero ya tengo forza tres.. voy hacer el esfuerzo por contratar para el xbox, y solicitar si aun puedo pertenecer al SPDN?.... necesito charlar con los veteranos de spdn Smile...

me encontre a spdn arod mx y me dio su nuevo link...

quiero ver si aun puedo ser miembro, cual es mi castigo Razz.. sr. bunbury
y pues a ponerme pilas y rehacer nuestra pagina!

saludos a todos!

de
NosF3R4C1D

SPDN NoSF3RaC1D

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Un Saludo a Todos los que me conocen y se acuerdan de mi Empty Re: Un Saludo a Todos los que me conocen y se acuerdan de mi

Mensaje  SPDN Arod Mx Sáb Oct 31, 2009 11:47 am

Hola Nosferacid bievenido a tu nueva casa,
yo ya platique un rato contigo por el messenger y pues como te dije para mi no hay problema en que te allas desaparecido nomas asi sin decir pio ni nada, los asuntos personales estan primero que nada regresa en cuanto puedas no te apresures ni te estreses tampoco jeje.
Estamos en contacto, saludos Wink

SPDN Arod Mx
Redmembership

Cantidad de envíos : 147
Puntos : 176
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Un Saludo a Todos los que me conocen y se acuerdan de mi Empty Re: Un Saludo a Todos los que me conocen y se acuerdan de mi

Mensaje  SPDN BUNBURY666 Dom Nov 01, 2009 4:19 pm

Amigo ante todo,me da gusto saber que estas bien,y aqui no ha pasado nada unicamente que se te echa de menos,y tambien queremos conocer ala futura SPDN jejejeje con todo y control de x box.por otro lado en cuanto puedas dame tu tel en mp. y yo te llamo pero particular.ojo no cel si no me saldria mas caro la llamada y charlamos,ante todo un abrazo y recuerda que siempre eres bienvenido a spdn salu2 y estamos pendientes...



Un Saludo a Todos los que me conocen y se acuerdan de mi Saludos-de-mexico
SPDN BUNBURY666
SPDN BUNBURY666
Un Saludo a Todos los que me conocen y se acuerdan de mi Imixdr10

Cantidad de envíos : 395
Puntos : 586
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 55
Localización : cd de mexico

https://speed-nation.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Un Saludo a Todos los que me conocen y se acuerdan de mi Empty Re: Un Saludo a Todos los que me conocen y se acuerdan de mi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.