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Mensaje  SPDN BUNBURY666 Jue Mar 25, 2010 7:04 pm

bueno el titulo lo dice todo 5comentarios y para que lo acaben.

1.CENIZAS:

Acto 1, Cenizas: 14 años después del día E


Cuando tengas el control del personaje, acércate a hablar con Dom y tendrás que elegir si pasar una especie de tutorial o empezar ya con el juego. El tutorial no es obligatorio, así que te lo puedes saltar, sino es tu primera partida.


-Tutorial

Vete a la siguiente habitación y verás la calavera roja en los escombros, acércate a ella para coger un Identificador CGO. Al poco rato verás que se acerca un helicóptero. Tu compañero Dom te lleva a las escaleras de la derecha. Tienes que pulsar el botón para abrir la puerta y ahora dispara a los cortacircuitos, uno está enfrente tuya y otro a la izquierda al otro lado. Cuando los tengas destruidos, acércate a la puerta y ábrela. Aquí aprenderás como se cubre uno con las columnas y demás elementos del escenario. En la siguiente habitación, pasa por encima de la piedra y coge la munición. Patea otra puerta más para abrirla y en el puente tendrás que matar a tu primer enemigo. Cruza el puente y tendrás que pulsar el interruptor e ir todo lo rápido que puedas por la puerta.

Después de ver los cadáveres, pasa por la puerta, tuerce a la derecha y baja por las escaleras. Coge las granadas y continua. En la siguiente habitación vendrán más enemigos…, pues para algo tienes las granadas. Cuando los mates, baja por las escaleras. Ten cuidado por que por la puerta aparecerán más enemigos, puedes usar las granadas también para eliminarlos o a tiros, tu eliges. Una vez que estén muertos, busca la calavera roja para encontrar otro Identificador CGO.

-Combate

Vete a a siguiente habitación y acércate a la calavera roja para coger el Identificador CGO. Al poco rato verás el helicóptero. Después Dom te dice que abras la puerta a la izquierda. Pues dale una patada para abrirla y te encontrarás con unos cadáveres.

Recoge la munición y continua. Verás un helicóptero volando. Sigue andando y verás como te atacan unos enemigos. Mátalos y aparecerán más en el puente a tu derecha. Si esperas un poco, el helicóptero destrozará el puente por ti. Recoge las granadas que están al final y entra en la habitación. Mata a los enemigos que encontrarás y después de matarlos, al poco rato aparecerán más por la puerta. Cuando éstos últimos también estén muertos, busca una calavera roja para coger el identificador CGO


-Tutorial y combate acabados

Sal por la puerta por la que vinieron los enemigos y escóndete en la pared de tu derecha para acabar con el enemigo. Cuando acabes, vete por las escaleras de la izquierda y encontrar una calavera roja con su correspondiente identificador CGO


Acto 1, Cenizas: Prueba de fuego


Cuando tengas el control, cúbrete inmediatamente y deja que los demás acaben con los enemigos. Sube por las escaleras hacia la iglesia. Vete por el único camino y cuando salgas del edificio, cúbrete para luchar acabar con los enemigos. Cuando los mates, vete a la esquina superior izquierda para encontrar una calavera roja con su identificador CGO. Coge las granadas y la munición y sube por las escaleras. Tendrás que vértelas con las Larvas. Deja que tu equipo las ataque, y tu intenta rodearlas por la izquierda en lugar de ir de frente a por ellas. Cuando se abra el agujero lánzale una granda para que se cierre. Vete hacia la iglesia y mata al siguiente grupo de enemigos y continua a la parte trasera del edificio. Antes de cruzar el puente coge la munición.


Continua hasta el edificio y tu compañero abrirá la puerta. Mata a los enemigos de dentro y verás otra calavera, pero esta vez el identificador no está a su lado como otras veces, sino que está cerca de la puerta de salida justo a la izquierda, debajo de la ventana. Sal del edificio y baja por las escaleras. Al poco verás una escena.


Acto 1, Cenizas: Peces en un tonel

Justo después de la escena, serás atacado por unos enemigos. Cúbrete primero en la furgoneta hasta que te ordenen rodear al enemigo. Cuando acabes con el Troika, avanza un poco y vendrán más enemigos, pero deja que tu equipo los mate. Al llegar a la fuente se empezarán a abrir agujeros de emergencia, ya sabes que los tienes que cerrar a base de granadas. Cuando acabes con los enemigos, antes de seguir coge la munición, las granadas y el identificador CGO en la parte izquierda de la columna en el centro de la fuente.


Acto 1, Cenizas: Bifurcación

Tu equipo se tendrá que separar. Si escoges ir por la izquierda tendrás que matar a un Troika, pero si vas por la derecha, no tendrás que hacer nada, sólo esperar a que el grupo de la izquierda acabe con el enemigo. Cuando el grupo se junte otra vez, tendrás que luchar contra otro Troika en la siguiente habitación. Vete a la pared de la derecha y pasa por las habitaciones hasta encontrarte con un enemigo, mátalo, sigue avanzando y mata al otro enemigo. Ahora vete a donde el Troika que ya eliminaste y úsalo para matar a os enemigos que vendrán de los agujeros de emergencia. Pero no se acabó todavía, aún queda un enemigo más, aunque no representa ningún problema. Vete por donde vino este individuo.


Acto 1, Cenizas: Toc Toc

Cuando los compañeros terminen de hablar, entra por la puerta y vete afuera por la parte de la izquierda. Continua por el lado izquierdo hasta encontrar una calavera roja… pues mira en la pared justo a la izquierda y encontrarás el identificador. Cuando te dirijas hacia el edificio, los enemigos empezarán a disparar. Ten cuidado con el Troika. Vete todo el camino hacia la izquierda y mata al enemigo que viene por la puerta y sigue avanzando y matando a los enemigos a medida que te acercas al Troika.

Cuando todos los enemigos estén muertos, vete a donde el Troika y apunta hacia el camino por donde viniste. Al cabo de un rato verás una escena; cuando acabe, con el Troika dispara a los enemigos. Al cabo de un rato tu compañero dará la orden de ir por la puerta de tu derecha y luchar con más enemigos. Kim abrirá la puerta a la siguiente habitación.


Acto 1, Cenizas: Martillo

Sube por las escaleras y en la siguiente habitación vete a la derecha y baja por las escaleras para ayudarles y ver una escena. Coge munición y reúnete de nuevo con el equipo en las escaleras y vete por las de la izquierda. Kim abrirá la puerta de la derecha y verás pisadas por todas partes. Vete a la derecha y coge la escopeta del suelo. Espera aquí hasta que venga el robot… el robot y unos cuantos enemigos más que deberás eliminar. Cuando acabe la pelea, vete para abajo y ve a otro lado de la estancia por donde vinieron los enemigos y coge un identificador. Ahora regresa arriba y pasa por la puerta.

Vete hacia la pared para coger el Martillo del Alba, y no te olvides de esto, por que sino más adelante no podrás continuar y tendrás que empezar el juego de nuevo. Un fallo por parte de los creadores del juego, ya que no deberían dejar avanzar desde un principio sin coger el martillo, en lugar de dejarte pasar y más adelante en otra fase tener que reiniciar la partida…

Pero bueno, sigamos, sal de la habitación y usa el martillo en Sembrador que aparecerá. Cuando muera, ve a matar a los demás enemigos y cruza el puente para ir al otro lado. Vete a la siguiente habitación y usa el martillo en el siguiente sembrador (tienes otro martillo a la derecha nada más entrar por si acaso). Vete alrededor del patio y acaba con os enemigos que te atacarán. Ahora vuelve a la parte izquierda de la izquierda y deberías reunirte con tu equipo. Si te encuentras con que estás escuchando a Kim pero no hay nadie y su localización muestra que está en el otro lado de la puerta, y ésta está cerrada, entonces reinicia el juego en el último checkpoint. Kim debería abrirte ahora la puerta.

Antes de bajar por las escaleras, coge la munición que encontrarás y eso, baja. Al torcer la esquina, te atacarán unos enemigos, así que mátalos. Pasa por donde acabaste de matar al sembrador y atraviesa la siguiente puerta en donde te atacarán más enemigos. En la parte de atrás de la habitación te encontrarás con Rojas. Si miras en la esquina, cerca de las escaleras, encontrarás un indicador. Sube as escaleras y ve por a habitación.


Acto 1, Cenizas: Ira

Vete a la siguiente habitación y empezarás una batalla con los enemigos. Sal al balcón mientras te cubre tu equipo y con el martillo mata a un Sembrador. Cuando mates a ese sembrador, caerá aplastando a los enemigos que no hayas matado previamente. Después de la conversación, vendrán más enemigos por la puerta de tu izquierda que estaba cerrada. Mátalos y después baja por la derecha dejando a la izquierda el puente y continua avanzando hasta que vengan unos enemigos a atacarte. Un poco más adelante te encontrarás con un Troika.

Vete rápidamente al vestíbulo y pasa por la puerta justo a tu derecha. Mata a los enemigos y muevete hacia adelante cerca del Troika. Vete por la puerta de la izquierda detrás del Troika y baja las escaleras para no estar en su rango de fuego. Mata a los enemigos y rápidamente salta en la ametralladora para eliminar a os enemigos que vendrán hacia el equipo.

Baja por el pasillo de la derecha y en la intersección encontrarás munición a la derecha y a la izquierda es por donde tienes que ir. Baja por el pasillo y una vez abajo, más escaleras y en la siguiente habitación más enemigos, aunque puedes rodearlos por la izquierda para así no combatirlos. Sigue a tu equipo rodeando el jardín para subir por las escaleras y entrar en una habitación. Kim hablará sobre ello y cuando acabe de hablar sigue subiendo escaleras. Mata al enemigo de la ametralladora y hazte con ella. Mata a los enemigos del suelo y que tu equipo se ocupe de los voladores. Cuando limpies la zona verás una escena.


Acto 1, Cenizas: Tienda China

Vete a donde el Berserker mató al soldado y encontrarás un Identificador. Regresa al camino anterior para coger el martillo del alba sino tienes uno ya. Ahora baja por el pasillo y entra en la siguiente habitación. Vete a la izquierda y en la siguiente habitación y cuando te pongas en el círculo del centro de la habitación verás una escena del Berserker. Rápidamente vete hacia arriba y a la derecha para pasar por la puerta a la siguiente habitación. El punto de interés se iluminará mostrándote una pared que se puede destrozar, pues haz que el Berserker la destroce. Entra en la nueva habitación y vete a la parte de atrás. Te llamarán por radio diciéndote que tienes poco tiempo.

Continua a la tercera habitación y vete por el lado izquierdo para buscar en el segundo nicho justo al lado de la tercera pared que se puede destrozar para coger un Identificador. Espera junto a esa pared “destrozable” al Berserker para que la rompa. Sal afuera y atízale con el martillo del alba una vez y mientras está aturdida ve a coger el identificador que está en la parte superior izquierda junto a la pared, en el otro lado del pilar de la derecha. Pero hazlo rápido antes de que se recupere el monstruo y después vuélvele a golpear hasta que muera y aparezca otra escena.



ACTO 2 ANOCHECER

Acto 2, Anochecer: Tick Tick Boom

Vete hacia delante y aprenderás a usar nuevos comandos. Salta la pequeña pared y vete a la esquina para soltar el martillo del alba y coger la escopeta al lado del soldado muerto. Tendrás que elegir entre dos caminos, izquierda o derecha. El camino de la izquierda es más difícil, pero también podrás coger algunos lanzamisiles. Si coges el camino de la derecha, tendrás que subir por las escaleras. Ayuda algo disparando a los enemigos que atacan a los que fueron por el camino de la izquierda.

En la siguiente habitación vete a la izquierda a la siguiente habitación y salta el pequeño bloque y entonces vendrán unos enemigos a través de la puerta que está justo a la izquierda del pequeño bloque. Vete por la nueva puerta abierta para reunirte con el resto del equipo. Nada más entrar en una zona un poco más grande con un coche, serás atacado por más enemigos. Después de que los mates y andes un poco hacia el edificio en la esquina, aparecerá un Troika. Vete a los vestíbulos y cúbrete y mira los enemigos que están viniendo. Cuando la batalla acabe, podrás reunirte finalmente con el grupo (antes todavía estabais separados). Vete a la izquierda de la ametralladora y trata de ir por la puerta. Sigue por el camino y baja por las escaleras en la mitad de la siguiente habitación para encontrar un sofá, el cual si lo destrozas encontrarás un Identificador.


Acto 2, Anochecer: Paliza

Pasa por la siguiente puerta y serás atacado por unos Locust. Cúbrete inmediatamente y acaba con ellos. Vete hacia la derecha y baja por el camino eliminando los locust que saldrán a tu paso. Entra en el edificio y sube las escaleras hasta el pasadizo. Mientras caminas por este pasadizo, te atacará un grupo de enemigos. Vete por la puerta y acaba con el siguiente grupo de enemigos. Después vete por las escaleras por las que acabas de venir y busca a tu derecha en los escombros para encontrar un Identificador.

Elimina a los enemigos y después cuando tuerzas la esquina y saltes la pared pequeña, te encontrarás con un Troika. Ponte detrás del coche en la derecha para cubrirte. Puedes mover el coche pulsando el botón y así lo usarás como escudo móvil. Acércate todo lo que puedas y acaba con el Troika y con más enemigos que aparecerán después. Cuando acabes con los enemigos, avanza por las calles por el lado izquierdo hasta que veas unos dispensadores de periódicos y al lado de ellos encontrarás un Identificador. En el lado derecho de esta área hay una puerta, pues vete por ella. Sigue avanzando hasta que veas una escena.


Acto 2, Anochecer: Puesto avanzado

Tu y Dom tendréis que dejar a los demás atrás. Vete por la calle y gira a la izquierda, hablarás con Franklin sobre la localización del vehículo. Continua hacia arriba por el camino y patea la puerta a tu izquierda entra en la casa.


Acto 2, Anochecer: Crepúsculo letal

Vete a la siguiente puerta y patéala. Acaba con los enemigos y después baja por las escaleras y una vez en el transportador, mientras tu compañero ataca, tu coge la válvula y muévete hacia el otro lado y cuando estés a la mitad del camino verás como se empieza a hacer de noche. Sube por las escaleras y continua hasta llegar al checkpoint. Vete a las chozas de la derecha para coger munición y granadas. Ahora vete a la izquierda bajando por el camino y entra en la casa. Pasa por la puerta y deja la casa para cerrar el agujero de emergencia. Cuando acabes con eso, Marcus hablará con Dom. Ahora dispara a los tanques de butano para que exploten y así iluminen el camino y no te maten los enemigos ya que si estás en la oscuridad…

Mira a tu izquierda en la intersección y encontrarás un tanque de butano que iluminará el interior de la choza. Entra y conseguirás un Identificador. Regresa al otro camino y dispara al siguiente tanque de butano. Cúbrete en el coche cuando los Troika empiecen a atacar. Puedes usar el Sniper Rifle o acercarte por la parte derecha para poder atacarles más fácilmente. Ahora con cuidado haz un camino de luz disparando a los tanques de butano y corre hacia la luz. Cuando Marcus diga que hay que entrar en el edificio, hay un tanque de butano justo dentro de la puerta que te puede ser difícil de ver.
Cuando vayas hacia la puerta en la parte trasera de la tercera habitación, un enemigo te empezará a atacar. Cuando lo mates Marcus llamará al resto del equipo. Sube por las escaleras y patea la siguiente puerta. Se abrirá un agujero de emergencia a tu derecha. Mátalos yendo hacia fuera por la puerta, tuerce por otra puerta y rodealos. Avanza destrozando algunos tanques de butano y vete al edificio para llegar a un coche que se puede mover y más enemigos. A medida que vas moviendo el coche, dispara a los demás para ir iluminando el camino.
Cuando mates a todos los drones, tienes que bajar por el callejón bordeando el edificio (antes entra en el edificio y coge munición). Baja por el callejón hasta el agujero en la pared y dispara al tanque de butano en el suelo para iluminar el área y cuando esté, Marcus llamará al equipo. Regresa hacia fuera y baja por el callejón para entrar en otro edificio. Cuando entres en la segunda habitación y te dirán por radio que se están acercando enemigos al otro equipo. Baja por el callejón y patea la puerta para encontrar más enemigos. Corre hacia el bloque pequeño y cúbrete. Una vez que los mates, corre hacia la puerta de la izquierda y aparecerá un agujero de emergencia. Acaba con los enemigos y regresa para pasar por la puerta de nuevo.

Dispara al tanque de butano que está justo afuera de la puerta de la losa de piedra para iluminar el camino hacia el siguiente encuentro con los enemigos. Entra en el jardín de nuevo y mira a tu izquierda para disparar a otro tanque de butano y usa esa luz para cruzar. Una vez que estés de nuevo en la calle, vete a la derecha y dispara al tanque de butano en el otro lado de los escombros para seguir andando. Llegarás a un área completamente oscura con un punto de luz en el edificio de la derecha. Mira a tu izquierda y verás unos identificadores, pero mejor que los dejes para más tarde cuando regreses ya que ahora al estar todo oscuro…. Corre hacia la luz en el edificio y vete a la habitación de la izquierda.

En la intersección del vestíbulo tuerce a la derecha y sube por las escaleras. Sube unas pocas escaleras más y acabarás saliendo a la luz. Dom te dirá que le lleves hacia el siguiente edificio. Mientras el lucha con el enemigo, mantén la luz en él para que pueda llegar a salvo. Una vez que lleuge al otro lado, encenderá las linternas chinas e iluminará la calle. Lleva la luz a donde estaba el identificador e ilumina el área para llegar sano y salvo allí.

Baja por el edificio y mata a los enemigos que vienen por las escaleras. Coge el identificador y encuéntrate de nuevo con Dom por la calle abajo mientras el ataca a los enemigos. Mientras bajas por la calle, se abrirá un agujero de emergencia. Ciérralo y acaba con lo que pudiera salir de él. Entra en el edificio de tu izquierda y por la habitación de la derecha. Dispara al tanque de butano a través de la ventana. Sigue y dispara al siguiente tanque de butano que está debajo de la placa metálica. Ve a la izquierda y aparecerá una escena.


Acto 2, Anochecer: Laberinto oscuro

Vete a la casa y coge la munición en la primera habitación. Cuando llegues al vestíbulo, tuerce a la izquierda y coge la primera habitación de la izquierda. Patea la puerta y tuerce a la derecha para matar algunos enemigos que vienen atacándote. Baja por donde ellos vinieron y entra en la siguiente habitación. Destroza el armario y continua. Entra en la habitación y prepárate para más enemigos que vendrán por la puerta de la izquierda. Mátalos y vete por donde vinieron para alcanzar la puerta trasera de la casa. Justo cuando salgas de la casa, mira a tu derecha por la esquina de la casa para coger un identificador. Dispara al tanque de butano en el coche movible, se iluminará y empezará a rodar por la colina, así que tendrás que ir corriendo junto con el coche.


Acto 2, Anochecer: Barril de pólvora

Vete hacia la estación de gas y habla con Chap. Cuando termines de hablar ve hacia la válvula y gírala unas cuantas veces hasta que Chap te diga que regreses al edificio de la estación de gas, y coge la munición en la parte trasera. Cuando cojas la munición y salgas, los locust empezarán a atacar. Ten cuidado por que vendrán varias oleadas de enemigos y ten cuidado también de no destrozar la gasolinera. Cuando acabe todo y pasen los diálogos, verás una escena.


Acto 2, Anochecer: Goma quemada

Aquí sólo tienes que ir conduciendo y acabando con los enemigos que salgan a tu paso.


Acto 2, Anochecer: Última batalla

Aquí tendrás que enfrentarte a un montón de enemigos y puede resultar algo complicado. No hay una estrategia definida para vencerlos, todo dependerá de tu habilidad con el ratón (o con el mando si juegas en la Xbox 360). Lo único que los dos primeros agujeros de emergencia tendrás que cerrarlos como siempre con una granada, en cambio el tercero tendrás que limitarte a acabar con los enemigos que salgan y una vez hecho eso ,habrás acabado el segundo acto.



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