Buscar
Últimos temas
Track Day en Autodromo Monterrey
5 participantes
SPEED NATION :: Offtopic :: offtopic
Página 1 de 1.
Track Day en Autodromo Monterrey
les comparto un poquito de lo que anduve haciendo el Domingo pasado:
aqui una imagen de la pista
sali muy satisfecho de conocer mejor mi auto ya que inicie con tiempos de 2:06 y lo baje a 1:53
Los mejores tiempos del autodromo son de Jose Manuel Gutierrez. El en su porsche Carrera 4s supercargado por EVO (470 hps) andaba tirando 1.20xx-1.21xx con llantas de uso diario. Con los slicks andaba sobre 1.18xx
y en su juguete un Panoz GTS? algo asi, que es con el que corria en un serial de Panoz en Atlanta, andaba sobre el 1.15xx.
muchos que se subian con el en el Porsche terminaban guacareados porque no manches, maneja impresionante. En la recta a 265 km/h para una desaceleracion a 90, y en el frijol de 160 a 60. Y aceleracion a 160 para entrar a la chicana de la peraltada.
ora si los videos:
aqui una imagen de la pista
sali muy satisfecho de conocer mejor mi auto ya que inicie con tiempos de 2:06 y lo baje a 1:53
Los mejores tiempos del autodromo son de Jose Manuel Gutierrez. El en su porsche Carrera 4s supercargado por EVO (470 hps) andaba tirando 1.20xx-1.21xx con llantas de uso diario. Con los slicks andaba sobre 1.18xx
y en su juguete un Panoz GTS? algo asi, que es con el que corria en un serial de Panoz en Atlanta, andaba sobre el 1.15xx.
muchos que se subian con el en el Porsche terminaban guacareados porque no manches, maneja impresionante. En la recta a 265 km/h para una desaceleracion a 90, y en el frijol de 160 a 60. Y aceleracion a 160 para entrar a la chicana de la peraltada.
ora si los videos:
Banto- Goldmembership
- Cantidad de envíos : 157
Banto- Goldmembership
Re: Track Day en Autodromo Monterrey
ok banto excelente post solo nos falto que nos dijeras quien eres tu? y cual es tu carro salu2
El clio es el coche de banto, ahora no se cual es el
SPDN sadmas06- Purplemembership
- Cantidad de envíos : 86
amigo no se porque me late que tu clio es el que tenia una especie de calcas blancas al lado un clio color azul marino jajajaj xD
ahora bien si no es ese carro esta muy sobrio quieres un diseño para el?
un saludote man !1 y que buena experiencia debe haber sido esa ya me imagino manejando como loco con una buena rola a todo volumen que tal shoot to thrill de ac/dc? jojojojo ya me lo estoy imaginando wooooooooooow !
ahora bien si no es ese carro esta muy sobrio quieres un diseño para el?
un saludote man !1 y que buena experiencia debe haber sido esa ya me imagino manejando como loco con una buena rola a todo volumen que tal shoot to thrill de ac/dc? jojojojo ya me lo estoy imaginando wooooooooooow !
jajaja pues habia raza que al puro estilo stic de top gear traia pura rola instrumental yo prefiero escuchar el motor y las llantas esa es mi musica y sep mi carrito es el negro con vinilos plata
estas fotos son viejas ese diseño lo modifique un poco y es el que traigo orita.
en verdad que fue una experiencia genial! espero volverla a repetir, este fin pasado fue el segundo dia de track day pero no me apunte ya que me hacen falta balatas
estas fotos son viejas ese diseño lo modifique un poco y es el que traigo orita.
en verdad que fue una experiencia genial! espero volverla a repetir, este fin pasado fue el segundo dia de track day pero no me apunte ya que me hacen falta balatas
Banto- Goldmembership
Se ve bien chida la pista que corriste y tambien se ve bien chido tu clio banto cuidalo mucho y ten cuidado no andes jugando carreras a todo el mundo como yo lo hacia jajaja saludos.
SPDN Arod Mx- Redmembership
- Cantidad de envíos : 147
hay ta les dijeeeeeeeee si ya me tengo bien chacado al banto este mujajajajajaja !!
tons supongo que no quieres diseño ta bueno
ps has de frenanr como srita pa que te acabaras las balatas en un solo track daY JAJAJAJAJA saludos muchachon ! x cierto alguien me quiere decir cuantas ventas llevan mis diseños de forza?
tons supongo que no quieres diseño ta bueno
ps has de frenanr como srita pa que te acabaras las balatas en un solo track daY JAJAJAJAJA saludos muchachon ! x cierto alguien me quiere decir cuantas ventas llevan mis diseños de forza?
Nerdo pues la verdad es que entre las ideas futuras que traigo es un diseño radical que aun no tengo claro como hacerlo, pero si los colores, quiero el negro del auto tal como esta pero con amarillo en esos dos colores pero no logro visualizar algo chido tipo rally
Banto- Goldmembership
humm trabajare en eso mi estimado haber que sale xD oraleeee no seas malo checame mis ventas no seas malvadiño !
calaro claro nerdo nomas en cuanto pueda prender el xbox me meto a comprar de tu escaparate!!
Banto- Goldmembership
SPEED NATION :: Offtopic :: offtopic
Página 1 de 1.