SPEED NATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» CALL OF DUTY ELITE
TORNEO  FORZAMOTORSPORT3 2011. Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 1:59 pm por SPDN GHOST FD

» quien juega gears 3 en linea
TORNEO  FORZAMOTORSPORT3 2011. Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 2:30 am por SPDN THALIS XD

» Torneo forza 4
TORNEO  FORZAMOTORSPORT3 2011. Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 7:15 pm por Acinonyx

» FELIZ NAVIDAD
TORNEO  FORZAMOTORSPORT3 2011. Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 4:56 pm por SPDN BUNBURY666

» Has jugado mucho al FORZA cuando...
TORNEO  FORZAMOTORSPORT3 2011. Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 9:04 pm por SPDN BUNBURY666

» Firmas para Foros
TORNEO  FORZAMOTORSPORT3 2011. Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 10:42 pm por gastonob

» Adios Team!!
TORNEO  FORZAMOTORSPORT3 2011. Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 11:20 am por SPDN GHOST FD

» spdn welcome worldwide
TORNEO  FORZAMOTORSPORT3 2011. Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 3:33 pm por SPDN BUNBURY666

» Foto del volante de Arod
TORNEO  FORZAMOTORSPORT3 2011. Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 10:13 pm por SPDN Arod Mx


TORNEO FORZAMOTORSPORT3 2011.

+6
SPDN MauRocks
lukatak
SMX M0roC0toP0
FMX THE BEATLES
SPDN Arod Mx
SPDN BUNBURY666
10 participantes

Ir abajo

TORNEO  FORZAMOTORSPORT3 2011. Empty TORNEO FORZAMOTORSPORT3 2011.

Mensaje  SPDN BUNBURY666 Dom Mayo 08, 2011 4:14 pm

HOLA como estan? bien bueno por medio de este mensaje le hago extensiva la invitacion a nuestro gran torneo de FORZA MOTORPORT3 2011, el cual esta abierto a todo competidor que se inscriba po medio de este su foro y tambien por que no invitar a alguno de us amigos en live que quiera ingresar al torneo.
a continuacion les muestro la tematica y reglas de este torneo.


ROLL DE JUEGO :

El torneo sera por parejas y se dividira en 2 fuerzas dependiendo el nivel.
-De principiante 0 a profecional 23 y de profecional 24 a veterano

-El cupo sera limitado de 8 equipos o parejas por categoria divididas en 2 salas osea 4 equipos por sala los coequiperos jugaran en la misma carrera

-La primera etapa del torneo constara de 5 carreras 1 por semana al final de las 5 carreras los 4 aquipos con mayor puntuacion de los 8 pasaran a la face final del torneo donde se jugaran 3 carreras 1 por semana al final los el equipo o pareja con mayor puntuacion sera el campeon , subcampeon y 3er lugar

PUNTUACION:

-Las puntuaciones seran de la siguiente manera
Puntos por carrera:

1er .- 15 pts
2do.- 13 pts
3ro.- 11 pts
4to .- 9 pts
5to .- 7 pts
6to .- 5 pts
7mo.- 3 pts
8vo .- 1 pto

SALAS Y ENFRENTAMIENTOS:

Aqui les doy un ejemplo de como seran divididas las salas y cada semana cambiaran

carrera 1: sala 1 - rojo , azul , amarillo , verde
sala 2 - cafe , negro, blanco , morado

carrera 2: sala 1 - rojo , azul ,blanco , morado
sala 2- amarillo, verde, cafe , negro

carrera 3 sala 1 .- rojo , morado amarillo , negro
sala 2 .- azul, blanco , verde , cafe

carrera 4 sala 1 .- amarillo , azul , negro , blanco
sala 2 .-rojo , negro , cafe , morado

carrera 5 .- sala 1 .- rojo,azul,cafe,negro
sala 2 .- amarillo , verde , blanco , morado

PARRILLA DE SALIDA

La clasificacion para la parrilla de salida se realizara un dia antes en una carrera a 4 vts sin coliciones en la pista a correr y con los coches que se van a usar en dicha carrera.
teniendo la pole el jugador (no equipo) con mejor tiempo y asi susesivamente.

REGLAS DE LA CARRERA:
Se crearan en este foro un espacio para cada escuderia (2 corredores) en la cual podran tener su espacio propio para la presentacion de su auto pintado con los logos de la escuderia a escoger,asi como comentarios de otras escuderias en tiempos de vuelta rapida,comentarios entre coequiperos etc.
ya que la mejor pintura de escuderia elaborada tambien se dara premio

La carrera se realizara con coliciones predeterminadas , daño lijero , simulacion de gasolina

-Sera carreras de 10 vueltas

-1 parada en pitts obligatoria
-Se correran solamente pistas completas

-Si algun participante pierde la conexion (se cae) antes de la vuelta 3 osea en la 1 o 2 se reinicia la carrera.

-Si se cae en la vuelta 3 o mas pierde su lugar por lo tanto quedara en 8vo lugar

-Si hay alguna coolicion involuntaria que afecte gravemente a 1 corredor el culpable tendra la obligacion de dejar pasar al afectado (si piensa que la culpa fue del afectado podra seguir adelante sin detenerse si el afectado interpone una queja se revisara el video para deslinar culpas si se llega a la conclucion que el afectado no fue el culpable el que culpable se le restara un 50 % de su puntuacion en dicha carrera

-Si hay una coalicion multiple todos tendran que seguir adelante como puedan (si se detecta que algun corredor coliciono adrede se le quitara el 100% de los puntos ganados en la carrera y si se repite en otra carrera el corredor sera descalificado)

LAS PISTAS Y COCHES PROHIBIDOS SE DARAN A CONOCER LOS DIAS LUNES LAS CLASIFICACIONES DE PARRILLA SERAN LOS SABADOS Y LAS CARRERAS LOS DOMINGOS .

SERA OBLIGATORIO QUE LOS COCHES SEAN PINTADOS DEL MISMO COLOR QUE EL COEQUIPERO Y DE PREFERENCIA EL MISMO DISEÑO.


PD : CUALQUIER DUDA O ACLARACION CON RESPECTO DE LAS REGLAS EN ESTE MISMO POST


Última edición por SPDN BUNBURY666 el Lun Mayo 09, 2011 8:58 pm, editado 1 vez
SPDN BUNBURY666
SPDN BUNBURY666
TORNEO  FORZAMOTORSPORT3 2011. Imixdr10

Cantidad de envíos : 395
Puntos : 586
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 55
Localización : cd de mexico

https://speed-nation.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

TORNEO  FORZAMOTORSPORT3 2011. Empty Re: TORNEO FORZAMOTORSPORT3 2011.

Mensaje  SPDN Arod Mx Lun Mayo 09, 2011 9:03 am

La clase C se puede hacer hasta el limite?
Se podran usar autos de tabla?

SPDN Arod Mx
Redmembership

Cantidad de envíos : 147
Puntos : 176
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

TORNEO  FORZAMOTORSPORT3 2011. Empty Re: TORNEO FORZAMOTORSPORT3 2011.

Mensaje  FMX THE BEATLES Lun Mayo 09, 2011 12:13 pm

no se podran usar coches de tabla y los coches proividos de daran a conoser los dias lunes junto con la pista que se va a correr esa semana pero de entrada te y les aviso que el porche 550 y el celica 03 estan proividos en todas las pistas saludos¡
FMX THE BEATLES
FMX THE BEATLES
Purplemembership

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 149
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

TORNEO  FORZAMOTORSPORT3 2011. Empty Re: TORNEO FORZAMOTORSPORT3 2011.

Mensaje  SMX M0roC0toP0 Lun Mayo 09, 2011 3:35 pm

Perfecto pues yo le entro la verdad me gusta mucho la idea sin mencionar que nos da oportunindad a conocer mas raza del forza, beatles un saludo y gracias por la invitacion aun no tengo team mate si alguien esta interesado avisenme nos tocaria en el de 24 a 34 ya que soy 33 (si saben pintar aun mejor porke yo apesto Razz hahahahaha) cuando plublican la pista y coches restringidos? y horario de calificacion/carrera tambien seria buena informacion. gracias.


Última edición por SMX M0roC0toP0 el Lun Mayo 09, 2011 3:49 pm, editado 1 vez
SMX M0roC0toP0
SMX M0roC0toP0
Bluemembership

Cantidad de envíos : 20
Puntos : 25
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

TORNEO  FORZAMOTORSPORT3 2011. Empty Re: TORNEO FORZAMOTORSPORT3 2011.

Mensaje  SMX M0roC0toP0 Lun Mayo 09, 2011 3:46 pm

A tambien se me olvido mencionar el GT hehehe SMX M0roC0toP0 manden invitacion en cuanto a los que esten interesados a hacer team up perfecto PERO.... busco a alguien que pueda correr consistentemente, tiempos similares entre los dos es primordial no me kiero apegar a alguien ke sepa ke me va a dar puntos nomas y viceversa, el chiste es entre los dos tener el nivel no para siempre ganar pero para que nuestros puntos sumados nos den esa posibilidad, alguien que sepa tunear tambien es esencial no porke no sepa sino porke siempre es mejor cuando tienes alguien con quien rebotar ideas (ademas ke casi no armo coches en "C" Razz) y lo mas importante pasarsela con madre es un juego!!! saludos.
SMX M0roC0toP0
SMX M0roC0toP0
Bluemembership

Cantidad de envíos : 20
Puntos : 25
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

TORNEO  FORZAMOTORSPORT3 2011. Empty Re: TORNEO FORZAMOTORSPORT3 2011.

Mensaje  FMX THE BEATLES Lun Mayo 09, 2011 5:06 pm

un saludo moroco mira hoy se habre las inscripciones ahorita las pongo y toda esta semana se va a dedicar a juntar a la vanda y los equipos para que el fin de semana ocuparme en organizar las salas y detalles entonces el proximo lunes se publican las pistas y los coches se va a necesitar un jurado de almenos 5 gamer para cuestiones importantes y nos ayuden un poco con lo de las puntuaciones de las carreras del torneo por si alguien se quiere apuntar . y si alguien quiere ser coequipero de moroco adelante es muy buen piloto VAMOS RAZA QUE SALGA CHIDO ESTE ... PARA DESPEDIR EL FORZA 3 COMO SE DEBE
FMX THE BEATLES
FMX THE BEATLES
Purplemembership

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 149
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

TORNEO  FORZAMOTORSPORT3 2011. Empty Re: TORNEO FORZAMOTORSPORT3 2011.

Mensaje  SPDN Arod Mx Mar Mayo 10, 2011 12:39 am

Ok gracias otra pregunta beatles las escuderias tienen que usar el mismo auto?
Se pueden usar los mismos autos en una sala?
Y pues por ahorita si le entro no tengo pareja soy nivel 24 consistente en mis tiempos de vuelta lo mas alto que llegue a estar fue campeon 28 .Me gustaria tener a alguien de pareja mejor o igual que yo que dices Morocotopo quieres unirte conmigo yo se pintar autos y tuneo con la calculadora y uso volante avisame si quieres practicar en clase C ya que alla escogido con cual correr, ahorita le habia dado descanso al forza pq me compre nfs shift 2 y es la novedad ahorita pero si entro al torneo me pongo las pilas jeje.

SPDN Arod Mx
Redmembership

Cantidad de envíos : 147
Puntos : 176
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

TORNEO  FORZAMOTORSPORT3 2011. Empty Re: TORNEO FORZAMOTORSPORT3 2011.

Mensaje  lukatak Mar Mayo 10, 2011 2:09 am

Hey! Saludos; yo quiero entrarle al torneo, soy absolutamente nuevo en este juego, he entrado a jugar en Live y la verdad, siempre quedo en el último o penultimo lugar, pero seguro que se correr, me parece que la diferencia es que siempre corro con los autos de linea por eso es que todos me rebasan antes de las primeras 3 curvas... en fin.

Si me dan chance de entrar quiza en el lugar del que falte, o, como coequipero de alguien a quien sólo le guste correr. Si hay algo que debo hacer para empezar a correr, o deba aprender antes de nada, en fin si alguien de ayuda un poco con los requisitos; me apunto para el relevo...

Nota: Por ahora estoy en silver, se me acabo hace 15 días la gold, pero para el fin de semana, ya estoy de regreso. Mi gamertag es: lukatak
lukatak
lukatak

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

TORNEO  FORZAMOTORSPORT3 2011. Empty Re: TORNEO FORZAMOTORSPORT3 2011.

Mensaje  FMX THE BEATLES Mar Mayo 10, 2011 10:20 am

hola arod mira un saludo y respondiendo a tu pregunta no importa que los pilotos usen diferente carro cadaquien va a correr con el carro que mas le guste lo que si es que tienen que tener el mismo diseño de pintura los 2 y claro siempre y cuando no sea nunguno de los proividos saludos¡¡
FMX THE BEATLES
FMX THE BEATLES
Purplemembership

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 149
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

TORNEO  FORZAMOTORSPORT3 2011. Empty Re: TORNEO FORZAMOTORSPORT3 2011.

Mensaje  FMX THE BEATLES Mar Mayo 10, 2011 10:24 am

hola lukatak un saludo y claro que puedes entrar al torneo este torneo esta hecho pensando en todos los pilotos en general logicamente que tienes que practicar para que no andes chocando a los demas pìlotos y te puedes conseguir un amigo que sea tu coequipero o bien aqui sale alguien que le falte tambien acercate a la gente con mas experiencia en el juego y te podremos ayudar a tener mejores coches
y tips asi que hechale ganas calienta motor
FMX THE BEATLES
FMX THE BEATLES
Purplemembership

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 149
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

TORNEO  FORZAMOTORSPORT3 2011. Empty Re: TORNEO FORZAMOTORSPORT3 2011.

Mensaje  SPDN MauRocks Mar Mayo 10, 2011 4:09 pm


Que onda banda !

Muy bien me parece perfecto lo del torneo e interesante. Por cierto yo me voy a encargar de grabar una secuencia de video de las repeticiones de todas las salas para despues subirlas a la red. cyclops

No tengo coequipero aún asi que si alguien quiere hacer equipo conmigo o adoptarmeen el suyo, contesten el post para pnernos de acuerdo con el nombre del team y esas cosas =P
Soy Mau Gamertag: SPDN MauRocks (27)

Saludos !
SPDN MauRocks
SPDN MauRocks
Bluemembership

Cantidad de envíos : 20
Puntos : 23
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 38
Localización : Monterrey

Volver arriba Ir abajo

TORNEO  FORZAMOTORSPORT3 2011. Empty quien se anima

Mensaje  SPDN BRUJO Z06 Miér Mayo 11, 2011 4:44 am

bno ando buscando un integran para mi escuderia llamada NFS TEAM mi nivel es 19 entonces entraria ala categoria b quien se animaaa
SPDN BRUJO Z06
SPDN BRUJO Z06
Greenmembership

Cantidad de envíos : 32
Puntos : 78
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO  FORZAMOTORSPORT3 2011. Empty Re: TORNEO FORZAMOTORSPORT3 2011.

Mensaje  SMX M0roC0toP0 Miér Mayo 11, 2011 10:54 am

SPDN Arod Mx escribió:Ok gracias otra pregunta beatles las escuderias tienen que usar el mismo auto?
Se pueden usar los mismos autos en una sala?
Y pues por ahorita si le entro no tengo pareja soy nivel 24 consistente en mis tiempos de vuelta lo mas alto que llegue a estar fue campeon 28 .Me gustaria tener a alguien de pareja mejor o igual que yo que dices Morocotopo quieres unirte conmigo yo se pintar autos y tuneo con la calculadora y uso volante avisame si quieres practicar en clase C ya que alla escogido con cual correr, ahorita le habia dado descanso al forza pq me compre nfs shift 2 y es la novedad ahorita pero si entro al torneo me pongo las pilas jeje.


Que onda raza saludos a todos que buena onda esta agarrando vuelo este ... Arod mandame un mensaje o mejor aun un request para echar unas vueltitas y ver como andamos, a todos los que esten interesados o simplemente me kieran agregar por wena onda no sta por demas y siempre estoy listo pa una buena carrera. SIGO SIN TEAM-MATE FIJO aunque durante la semana casi no me puedo conectar, si acaso me conecto es entre las 11:30pm hasta las 2:00am (amenos que no trabaje jojojojo) los fines ai si no ai ... si alguien puede correr durante esos horarios chido saludos a toda la banda y por aqui estamos.
SMX M0roC0toP0
SMX M0roC0toP0
Bluemembership

Cantidad de envíos : 20
Puntos : 25
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

TORNEO  FORZAMOTORSPORT3 2011. Empty Re: TORNEO FORZAMOTORSPORT3 2011.

Mensaje  FMX THE BEATLES Miér Mayo 11, 2011 11:05 am

bueno ahi se andan formando los equipos pero por favor posten sus comentarios en el apartado de comentarios del torneo gracias
FMX THE BEATLES
FMX THE BEATLES
Purplemembership

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 149
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

TORNEO  FORZAMOTORSPORT3 2011. Empty Re: TORNEO FORZAMOTORSPORT3 2011.

Mensaje  FMX THE BEATLES Miér Mayo 11, 2011 11:06 am

bueno y yo tampoco tengo equipo asi que si anda algun layenda por ahi aviseme jaja
FMX THE BEATLES
FMX THE BEATLES
Purplemembership

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 149
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

TORNEO  FORZAMOTORSPORT3 2011. Empty Re: TORNEO FORZAMOTORSPORT3 2011.

Mensaje  SMX M0roC0toP0 Miér Mayo 11, 2011 11:12 am

FMX THE BEATLES escribió:bueno y yo tampoco tengo equipo asi que si anda algun layenda por ahi aviseme jaja


hahahaha el chavo buscando leyenda Razz
SMX M0roC0toP0
SMX M0roC0toP0
Bluemembership

Cantidad de envíos : 20
Puntos : 25
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

TORNEO  FORZAMOTORSPORT3 2011. Empty Re: TORNEO FORZAMOTORSPORT3 2011.

Mensaje  FMX THE BEATLES Miér Mayo 11, 2011 11:16 am

SMX M0roC0toP0 escribió:
FMX THE BEATLES escribió:bueno y yo tampoco tengo equipo asi que si anda algun layenda por ahi aviseme jaja


hahahaha el chavo buscando leyenda Razz

es de cotorreo we no hay leyendas por estos rumbos
FMX THE BEATLES
FMX THE BEATLES
Purplemembership

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 149
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

TORNEO  FORZAMOTORSPORT3 2011. Empty Re: TORNEO FORZAMOTORSPORT3 2011.

Mensaje  SPDN Arod Mx Miér Mayo 11, 2011 1:51 pm

SMX M0roC0toP0 escribió:
SPDN Arod Mx escribió:Ok gracias otra pregunta beatles las escuderias tienen que usar el mismo auto?
Se pueden usar los mismos autos en una sala?
Y pues por ahorita si le entro no tengo pareja soy nivel 24 consistente en mis tiempos de vuelta lo mas alto que llegue a estar fue campeon 28 .Me gustaria tener a alguien de pareja mejor o igual que yo que dices Morocotopo quieres unirte conmigo yo se pintar autos y tuneo con la calculadora y uso volante avisame si quieres practicar en clase C ya que alla escogido con cual correr, ahorita le habia dado descanso al forza pq me compre nfs shift 2 y es la novedad ahorita pero si entro al torneo me pongo las pilas jeje.


Que onda raza saludos a todos que buena onda esta agarrando vuelo este ... Arod mandame un mensaje o mejor aun un request para echar unas vueltitas y ver como andamos, a todos los que esten interesados o simplemente me kieran agregar por wena onda no sta por demas y siempre estoy listo pa una buena carrera. SIGO SIN TEAM-MATE FIJO aunque durante la semana casi no me puedo conectar, si acaso me conecto es entre las 11:30pm hasta las 2:00am (amenos que no trabaje jojojojo) los fines ai si no ai ... si alguien puede correr durante esos horarios chido saludos a toda la banda y por aqui estamos.



No pues mejor busca otro compañero pq yo no me quedo tan tarde a jugar lo mas tarde que me quedo entre semana es a las 10pm de todos modos te agregare a mi lista de amigos a ver cuando coincidimos jeje saludos.

SPDN Arod Mx
Redmembership

Cantidad de envíos : 147
Puntos : 176
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

TORNEO  FORZAMOTORSPORT3 2011. Empty Re: TORNEO FORZAMOTORSPORT3 2011.

Mensaje  SPDN BRUJO Z06 Miér Mayo 11, 2011 10:17 pm

[quote="SMX M0roC0toP0"]
SPDN Arod Mx escribió:Ok gracias otra pregunta beatles las escuderias tienen que usar el mismo auto?
Se pueden usar los mismos autos en una sala?
Y pues por ahorita si le entro no tengo pareja soy nivel 24 consistente en mis tiempos de vuelta lo mas alto que llegue a estar fue campeon 28 .Me gustaria tener a alguien de pareja mejor o igual que yo que dices Morocotopo quieres unirte conmigo yo se pintar autos y tuneo con la calculadora y uso volante avisame si quieres practicar en clase C ya que alla escogido con cual correr, ahorita le habia dado descanso al forza pq me compre nfs shift 2 y es la novedad ahorita pero si entro al torneo me pongo las pilas jeje.


Que onda raza saludos a todos que buena onda esta agarrando vuelo este ... Arod mandame un mensaje o mejor aun un request para echar unas vueltitas y ver como andamos, a todos los que esten interesados o simplemente me kieran agregar por wena onda no sta por demas y siempre estoy listo pa una buena carrera. SIGO SIN TEAM-MATE FIJO aunque durante la semana casi no me puedo conectar, si acaso me conecto es entre las 11:30pm hasta las 2:00am (amenos que no trabaje jojojojo) los fines ai si no ai ... si alguien puede correr durante esos horarios chido saludos a toda la banda y por aqui estamos.[/quote



yo puedo correr en esos horarios no y tengo una vacante en mi equipo si quieres me avisas mi gamertag es el mismo q el nick vale
SPDN BRUJO Z06
SPDN BRUJO Z06
Greenmembership

Cantidad de envíos : 32
Puntos : 78
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO  FORZAMOTORSPORT3 2011. Empty Re: TORNEO FORZAMOTORSPORT3 2011.

Mensaje  SMX M0roC0toP0 Jue Mayo 12, 2011 1:26 pm

[quote="SPDN Bruji7h0"]
SMX M0roC0toP0 escribió:
SPDN Arod Mx escribió:Ok gracias otra pregunta beatles las escuderias tienen que usar el mismo auto?
Se pueden usar los mismos autos en una sala?
Y pues por ahorita si le entro no tengo pareja soy nivel 24 consistente en mis tiempos de vuelta lo mas alto que llegue a estar fue campeon 28 .Me gustaria tener a alguien de pareja mejor o igual que yo que dices Morocotopo quieres unirte conmigo yo se pintar autos y tuneo con la calculadora y uso volante avisame si quieres practicar en clase C ya que alla escogido con cual correr, ahorita le habia dado descanso al forza pq me compre nfs shift 2 y es la novedad ahorita pero si entro al torneo me pongo las pilas jeje.


Que onda raza saludos a todos que buena onda esta agarrando vuelo este ... Arod mandame un mensaje o mejor aun un request para echar unas vueltitas y ver como andamos, a todos los que esten interesados o simplemente me kieran agregar por wena onda no sta por demas y siempre estoy listo pa una buena carrera. SIGO SIN TEAM-MATE FIJO aunque durante la semana casi no me puedo conectar, si acaso me conecto es entre las 11:30pm hasta las 2:00am (amenos que no trabaje jojojojo) los fines ai si no ai ... si alguien puede correr durante esos horarios chido saludos a toda la banda y por aqui estamos.[/quote



yo puedo correr en esos horarios no y tengo una vacante en mi equipo si quieres me avisas mi gamertag es el mismo q el nick vale

Ya quede con Beatles pero gracias por el interes de cualquier manera mandenme un request y nos vemos en el torneo yo como kiera tengo a unos amigos - SMX EVO, SMX Millo & SMX Matrixnez niveles 30,31 y 27 repesctivamente los pueden encontrar bajo mis amigos igual ellos tambien estan intersados talvez si los invitan se arme algo. diganle ke yo los mande Razz
SMX M0roC0toP0
SMX M0roC0toP0
Bluemembership

Cantidad de envíos : 20
Puntos : 25
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

TORNEO  FORZAMOTORSPORT3 2011. Empty Re: TORNEO FORZAMOTORSPORT3 2011.

Mensaje  SPDN beerman Vie Mayo 13, 2011 2:11 pm

hola locos me presento para listo y creo que aqui es donde se apintan para el torneo ??
mi escuderia se nombrara ( telmex ) honor a perez un cran orgullo mexicano y un cran piloto


la pintura que estoi trabajando es basada en el carro de perez con todos los logotipos pondre fotos cuando
tenga la escuderia lista en la pajina


Última edición por SPDN beerman el Mar Mayo 17, 2011 12:26 am, editado 2 veces

SPDN beerman

Cantidad de envíos : 4
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO  FORZAMOTORSPORT3 2011. Empty Re: TORNEO FORZAMOTORSPORT3 2011.

Mensaje  SPDN sergio rc2 Sáb Mayo 14, 2011 5:41 pm

yo no tengo ekipo beerman copionn mejor ay ke ser del mismo ekippo Wink
SPDN sergio rc2
SPDN sergio rc2
Greenmembership

Cantidad de envíos : 30
Puntos : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO  FORZAMOTORSPORT3 2011. Empty RESPUESTA!!

Mensaje  KalElo Mar Jul 26, 2011 1:11 am

saludos hermanos en velocidad. Sólo quería preguntar como va ese torneo? algún cambio, avance o conclusión? Porque con mucho gusto me encantaría unirme a el y retar a un par de buenos corredores, saludos!

KalElo

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO  FORZAMOTORSPORT3 2011. Empty Re: TORNEO FORZAMOTORSPORT3 2011.

Mensaje  SPDN BUNBURY666 Mar Jul 26, 2011 11:37 pm

hola kal elo bienvenido al foro y pues para echarnos unas carreritas puedes unirte en live con nosotros y con mucho gusto nos las echamos yrespecto al torneo se suspendio por causas de fuerza mayor pero estamos calentando motores para el forza 4 salu2
SPDN BUNBURY666
SPDN BUNBURY666
TORNEO  FORZAMOTORSPORT3 2011. Imixdr10

Cantidad de envíos : 395
Puntos : 586
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 55
Localización : cd de mexico

https://speed-nation.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

TORNEO  FORZAMOTORSPORT3 2011. Empty Re: TORNEO FORZAMOTORSPORT3 2011.

Mensaje  SPDN Arod Mx Vie Jul 29, 2011 11:10 am

Por causa de fuerza mayor jeje estuvo bueno eso . Wink

SPDN Arod Mx
Redmembership

Cantidad de envíos : 147
Puntos : 176
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

TORNEO  FORZAMOTORSPORT3 2011. Empty Re: TORNEO FORZAMOTORSPORT3 2011.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.