Buscar
Últimos temas
Halo 4!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Halo 4!!!
Hola a todos!
yo se que no devo de andar haciendo nada por aqui, pero pues me facina demaciado andar navegando en la red y me la paso mas de 7 horas diarias conectado en facebook!
hoy a las 3 de la tarde Xbox Mexico lanzo un comentario por medio de Twetter y Facebook diciendo: Lanzamiento de Halo 4 a finales de 2012! no se que tan bien les cae la noticia, en lo personal a mi no me sorprendio pero para todos los fans de la saga de Halo les va a caer de lujo!!!
Esperemos aver que mas noticias nos trae el equipo de Xbox Mexico acerca de este titulo!! por lo mientras seguiremos esperando!!
Saludos a Todos! SPDN Forever!!!
yo se que no devo de andar haciendo nada por aqui, pero pues me facina demaciado andar navegando en la red y me la paso mas de 7 horas diarias conectado en facebook!
hoy a las 3 de la tarde Xbox Mexico lanzo un comentario por medio de Twetter y Facebook diciendo: Lanzamiento de Halo 4 a finales de 2012! no se que tan bien les cae la noticia, en lo personal a mi no me sorprendio pero para todos los fans de la saga de Halo les va a caer de lujo!!!
Esperemos aver que mas noticias nos trae el equipo de Xbox Mexico acerca de este titulo!! por lo mientras seguiremos esperando!!
Saludos a Todos! SPDN Forever!!!
Re: Halo 4!!!
hummmmmm te falto el posteo oficial de donde lo tomaste tocayin copia y pega o le puedes sacar una copia de la imagen de tweterr y pegarla salu2
olvidense de fotos aki esta video official!! y como si eso no fuera suficiente tambien se viene halo anniversary ke significa esto ke es halo anniversary ummm komo les suena HALO COMBAT EVOLVED RESMASTERIZADO exacto halo 1 vuelve pero al 360 misma campania mismos mapas multiplayer mejores graficas eh aki el trailer de el dicho.
si kieren mas info de este o otro juego avisenme y les doy todo lo ke pueda obviamente del FORZA 4 ni se preocupen ese lo traigo bien en la mira despues de todo creo ke lo eh sacado de la bandeja un increible total de ummm.... 4 veces hahahaha saludos raza
SMX M0roC0toP0- Bluemembership
- Cantidad de envíos : 20
a casi se me olvida halo 4 es el comienzo de una nueva trilogia asi ke confirmadisimos halo 5 y halo 6 asi es! si necesitan el site mi source avisenme pero pueden confiar en mi!!
SMX M0roC0toP0- Bluemembership
- Cantidad de envíos : 20