Buscar
Últimos temas
Que Arrecha Es La Pirateria xDDD!!!
2 participantes
Página 1 de 1.
Que Arrecha Es La Pirateria xDDD!!!
xD Bueno q mas Aburrio y diceindoles esto Hoy sabado 2:00 AM De la madrugada me acorde de un Mensaje q me envio un amigo atravez del Xbox live diciendo Bueno amigos ya tengo halo3 ODST En mis manos "Copia" El Mensaje Me llego el martes 8 a las 1:00 pm para ser exactos xDD xDD Pero Claro q Espero q ustedes no me digan la misma pregunta q todos me han dicho como ? no lo banearon ? Avizenme x el Live q aki me da hueva escribirles Bueno nose les digo esto si tiene otra duda les dire 1 cosa aver si se le resuelve
1. : Como no lo banearon? = Desconecto El Cable de internet! Del Xbox y jugo solamente la campaña Otra cosa con esta misma duda? = Si pero si el saco un logro o lo ha jugado Igual sin internet no se le queda grabado como juego jugado cuando comparas con el.
2. : Hay q ver q los colombianos y los venezolanos son arrechos xDDD
1. : Como no lo banearon? = Desconecto El Cable de internet! Del Xbox y jugo solamente la campaña Otra cosa con esta misma duda? = Si pero si el saco un logro o lo ha jugado Igual sin internet no se le queda grabado como juego jugado cuando comparas con el.
SPDN Raknarok17- Greenmembership
- Cantidad de envíos : 42
Re: Que Arrecha Es La Pirateria xDDD!!!
SPDN Raknarok17 escribió:xD Bueno q mas Aburrio y diceindoles esto Hoy sabado 2:00 AM De la madrugada me acorde de un Mensaje q me envio un amigo atravez del Xbox live diciendo Bueno amigos ya tengo halo3 ODST En mis manos "Copia" El Mensaje Me llego el martes 8 a las 1:00 pm para ser exactos xDD xDD Pero Claro q Espero q ustedes no me digan la misma pregunta q todos me han dicho como ? no lo banearon ? Avizenme x el Live q aki me da hueva escribirles Bueno nose les digo esto si tiene otra duda les dire 1 cosa aver si se le resuelve
pues si pero eso es cuestion de tiempo recuerda que los baneos son al azar y no generalizados obviamente si a habido baneos en relacion al halo odst pero,el hecho de que no lo haya conectado alive no quieres decir que no lo baneen todo disco o juego que has reproducido en tu consola queda un registro del mismo eso ni lo dudes.y si no la han baneado que chido pero espera en proximos dias las actualizaciones correspondiente ya lo veras salu2.
Página 1 de 1.