SPEED NATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» CALL OF DUTY ELITE
TORNEO DE DESPEDIDA DE FORZA 2 Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 1:59 pm por SPDN GHOST FD

» quien juega gears 3 en linea
TORNEO DE DESPEDIDA DE FORZA 2 Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 2:30 am por SPDN THALIS XD

» Torneo forza 4
TORNEO DE DESPEDIDA DE FORZA 2 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 7:15 pm por Acinonyx

» FELIZ NAVIDAD
TORNEO DE DESPEDIDA DE FORZA 2 Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 4:56 pm por SPDN BUNBURY666

» Has jugado mucho al FORZA cuando...
TORNEO DE DESPEDIDA DE FORZA 2 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 9:04 pm por SPDN BUNBURY666

» Firmas para Foros
TORNEO DE DESPEDIDA DE FORZA 2 Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 10:42 pm por gastonob

» Adios Team!!
TORNEO DE DESPEDIDA DE FORZA 2 Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 11:20 am por SPDN GHOST FD

» spdn welcome worldwide
TORNEO DE DESPEDIDA DE FORZA 2 Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 3:33 pm por SPDN BUNBURY666

» Foto del volante de Arod
TORNEO DE DESPEDIDA DE FORZA 2 Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 10:13 pm por SPDN Arod Mx


TORNEO DE DESPEDIDA DE FORZA 2

+2
River STi
FMX THE BEATLES
6 participantes

Ir abajo

TORNEO DE DESPEDIDA DE FORZA 2 Empty TORNEO DE DESPEDIDA DE FORZA 2

Mensaje  FMX THE BEATLES Dom Sep 27, 2009 8:19 pm

HOLA ESTA ES UNA INVITACION PARA UN TORNEO DE FORZA 2 PARA DESPEDIR AL JUEGO COMO SE MERECE . Y PARA ESTAR ENTRETENIDOS MIENTRAS SALE EL 3 Y SE AGA MAS RAPIDO JIJI . ES UNA INVITACION PARA TODOS EN GENERAL YA SEA QUE TENGAN CLAN O SEAN PILOTOS INDIVIDUALES .

MODO DE TORNEO: SERA TORNEO DE PAREJAS (YA QUE NUNCA HE SABIDO DE UN TORNEO ASI)

TODOS LOS QUE QUIERAN PARTICIPAR POR FAVOR POSTEN EN ESTE FORO PARA APUNTARLOS (INVITEN A A MIGO SULLOS)
FMX THE BEATLES
FMX THE BEATLES
Purplemembership

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 149
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE DESPEDIDA DE FORZA 2 Empty Re: TORNEO DE DESPEDIDA DE FORZA 2

Mensaje  FMX THE BEATLES Dom Sep 27, 2009 8:33 pm

EL TORNEO SERA DE PAREJAS QUE 16 PAREJAS QUE SE DIVIDIRAN EN 4 SALAS (ESPEREMOS QUE SE JUNTEN TODAS LAS PAREJAS ASI QUE INVITEN A AMIGOS SUYOS COMO QUIERA SI NO SECOMPLETA SE PUEDE HACER DE 3 O 2 SALAS. (SE CORRERAEN SALA DE EXIVICION Y CADA PAREJA ESCOJERA UN COLOR.

PRIMERA ETAPA: EN LA PRIMERA SE SORRERA 4 CARRERAS DE 5 O 6 VUELTAS LAS 2 PAREJAS DE LA SALA QUE OBTENGAN MAS PUNTUACION PASARAN A LA SIGUIENE RONDA Y LAS2 PAREJAS QUE TUBIERON MENOS QUEDARAN FUERA .

SEGUNDA ETAPA: EN ASEGUNDA ETAPA SE CORRERAN 3 CARRERAS DE 8 Y ES EL MISMO SISTEMA LAS 2 PAREJAS CON MAS PUNTUACION PASAN A LA FINAL Y LAS OTRAS 2 SE QUEDAN .

TERCERA ETAPA: EN LA TERCERA ETAPA ES LA FINAL YA QUE QUEDARAN LOS ULTIMOS 4 PAREJAS DEL TORNEO Y SE JUGARAN TL TODO EN UNA CARRERA DE 25 VUELTAS CON SIMULACION DELLANTAS PARA ENTRAR A PITS Y SE DEFINIRA EN 1RO, 2DO Y 3ER LUGAR DEL TORNEO.

RECUERDEN QUE ES POR PAREJAS ASI QUE ES UNA CARRERA DE EQUIPO YA QUE SE SUMAN LOS PUNTOS DE CADA PILOTO.

ESPERO QUE LES GUSTE LAIDEA YSI NO PUES SE ASEPTAN SUGERENCIAS Y VEMOS COMO LO HACEMOS

PD.LAS ETAPAS DE CORRERIAN 1 POR SEMANA ASI ESTAREMOS OCUPADOS TODO EL MES ESTA SEMANA SERA PARA QUE LEGENTE SE APUNTE YO YA TENGO A VARIOS AMIGOS APUNTADOS SALUDOS Y ESPERO QUE SE APUNTEN
FMX THE BEATLES
FMX THE BEATLES
Purplemembership

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 149
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE DESPEDIDA DE FORZA 2 Empty GENIAL!!!

Mensaje  River STi Lun Sep 28, 2009 9:50 pm

Me parece super y como buena distraccion y un torneo asi puede k este chevere, asi k me apunto al torneo y me parece muy bien construccion o organizacion para correrlo, pero una etapa por semana se me hace mucho, y recordemos la hora, no todos podemos a la misma hora.

A mi parecer me gustaria k fuera cada 4 dias las etapas y despues de las 9 o 10 de la noche.

Se k no soi moderador aki pero espero The Beatles k les digas a tus amigos k se apunten aki en este su foro, para k lleves o lleven los moderadores de forza la organizacion del torneo, es una sugerencia no se k pienses tu.

Nota. se va a decir la clase y la pistas k se van a correr o solo la clase, y tambien si los autos son aviertos a los k uno kiera o van a salir en lista como la vez pasada.

Atte.
SPDN River STi
River STi
River STi
TORNEO DE DESPEDIDA DE FORZA 2 Usuario_afiliado

Cantidad de envíos : 231
Puntos : 346
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 34
Localización : Tlalnepantla, Edo. de México, México

https://facebook.com/RiverZone

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE DESPEDIDA DE FORZA 2 Empty Re: TORNEO DE DESPEDIDA DE FORZA 2

Mensaje  FMX THE BEATLES Mar Sep 29, 2009 3:29 pm

pues esa fue mi primera idea para las etapas del tonreo y si a algunos se les puede hacer largo pero como ustedes quieran lo podemos hacer como tu dices cda 4 dias o no lo hechamos en 1 solo dia el torneo y el horario me parece bien alas 9 o 10 y de las clases me gustaria que se corrieran todas las clases o la mayoria y el tipo de coche lo hacemos si quieren que no sean de tabla libre (solo las r si se pueda cualquier coche) no se que piensen

yo ya tengo varios amigos apuntados somos aprox hasta ahorita 8 y con tigo 9 no se quien mas de tu clan le quiera entrar yo initare a mas gente y ojala se pueda hacer el torneo chingon sludos
FMX THE BEATLES
FMX THE BEATLES
Purplemembership

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 149
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE DESPEDIDA DE FORZA 2 Empty Re: TORNEO DE DESPEDIDA DE FORZA 2

Mensaje  SPDN ferchoSRT Mar Sep 29, 2009 9:29 pm

pues yo me apunto auque me ganen ahaha pues mantenos al tanto bitles para ver q onda por favor
salu2
SPDN ferchoSRT
SPDN ferchoSRT
TORNEO DE DESPEDIDA DE FORZA 2 Usuario_afiliado

Cantidad de envíos : 52
Puntos : 58
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 33
Localización : mexike

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE DESPEDIDA DE FORZA 2 Empty Re: TORNEO DE DESPEDIDA DE FORZA 2

Mensaje  SPDN BUNBURY666 Miér Sep 30, 2009 12:46 am

ok estoy puesto seria bueno mandar un masivo alos demas rsr,tkn etc hay me avisan ya entre a trabajar y casi no tengo ya tiempo pero estoy mas puesto que un calcetin salu2
SPDN BUNBURY666
SPDN BUNBURY666
TORNEO DE DESPEDIDA DE FORZA 2 Imixdr10

Cantidad de envíos : 395
Puntos : 586
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 55
Localización : cd de mexico

https://speed-nation.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE DESPEDIDA DE FORZA 2 Empty Re: TORNEO DE DESPEDIDA DE FORZA 2

Mensaje  River STi Miér Sep 30, 2009 1:13 pm

Por cuestiones de k mi kerido presidente esta trabajando en exeso para asi poder pagar la factura tons me propongo otro tipo de fechas, a dos semanas sabado y domingo de 9 a 10 de la noche. saludos
River STi
River STi
TORNEO DE DESPEDIDA DE FORZA 2 Usuario_afiliado

Cantidad de envíos : 231
Puntos : 346
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 34
Localización : Tlalnepantla, Edo. de México, México

https://facebook.com/RiverZone

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE DESPEDIDA DE FORZA 2 Empty Re: TORNEO DE DESPEDIDA DE FORZA 2

Mensaje  River STi Miér Sep 30, 2009 1:16 pm

Por cuestiones de k mi kerido presidente esta trabajando en exeso para asi poder pagar la factura tons me propongo otro tipo de fechas, a dos semanas sabado y domingo de 9 a 10 de la noche. saludos
River STi
River STi
TORNEO DE DESPEDIDA DE FORZA 2 Usuario_afiliado

Cantidad de envíos : 231
Puntos : 346
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 34
Localización : Tlalnepantla, Edo. de México, México

https://facebook.com/RiverZone

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE DESPEDIDA DE FORZA 2 Empty Re: TORNEO DE DESPEDIDA DE FORZA 2

Mensaje  SPDN Jauz Miér Sep 30, 2009 9:48 pm

me parece muy buena la idea yo me apunto!!!
SPDN Jauz
SPDN Jauz
TORNEO DE DESPEDIDA DE FORZA 2 Usuario_afiliado

Cantidad de envíos : 42
Puntos : 45
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE DESPEDIDA DE FORZA 2 Empty Re: TORNEO DE DESPEDIDA DE FORZA 2

Mensaje  SPDN BlackJavo Lun Oct 05, 2009 11:21 pm

Hola Hola!!!!!!!!
Que Tal una saludo a todos los que postean en esta pagina, os aki apuntandome para este torneo de despedida, no se como se aga este rol de las parejas para el torneo pero yo me apunto, me parece una muy buena idea de este torneo ya que la mayoria nos conectamos en forza y pronto en forza3.
pues estamos al tanto para la fecha del torneo y pues a quemar caucho !!!!!!!!!!
un saludo a todos de su buen amigo blackjavo
SPDN BlackJavo
SPDN BlackJavo
Bronzemembership

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE DESPEDIDA DE FORZA 2 Empty Re: TORNEO DE DESPEDIDA DE FORZA 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.