Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» CALL OF DUTY ELITE
Sáb Mayo 12, 2012 1:59 pm por SPDN GHOST FD

» quien juega gears 3 en linea
Sáb Mayo 12, 2012 2:30 am por SPDN THALIS XD

» Torneo forza 4
Mar Feb 07, 2012 7:15 pm por Acinonyx

» FELIZ NAVIDAD
Sáb Dic 24, 2011 4:56 pm por SPDN BUNBURY666

» Has jugado mucho al FORZA cuando...
Jue Dic 01, 2011 9:04 pm por SPDN BUNBURY666

» Firmas para Foros
Mar Nov 29, 2011 10:42 pm por gastonob

» Adios Team!!
Sáb Nov 26, 2011 11:20 am por SPDN GHOST FD

» spdn welcome worldwide
Sáb Nov 12, 2011 3:33 pm por SPDN BUNBURY666

» Foto del volante de Arod
Mar Nov 08, 2011 10:13 pm por SPDN Arod Mx


GUIA DE CALL OF DUTY MODERN WAREFARE2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GUIA DE CALL OF DUTY MODERN WAREFARE2

Mensaje  SPDN BUNBURY666 el Jue Mar 25, 2010 7:31 pm

CAMPAÑA


Acto I:Otro Día, la Misma Mierda

Nuestra aventura comienza en Afganistán, en una base militar. Manejamos al soldado Allen y lo primero que tenemos que hacer es adiestrar a los reclutas. Sólo tenemos que seguir las órdenes de nuestro superior.

En este orden, tenemos que derribar las dianas de esta forma: disparar sin más, disparar apuntando con LT, derribar los objetivos en el menor tiempo posible, y con una granada que cogeremos de la mesa.

Una vez terminado nos dirigimos hacia el foso de pruebas. Se nos explica el localizador durante el camino y cuando lleguemos, un soldado nos ofrece un importante abanico de armas para utilizarlas.

Dentro del foso aprenderemos las técnicas básicas de combate. No es difícil, pero hay que completarlo medianamente rápido porque sino tendremos que repetirlo porque aqui ahi un logro. Cuando acabemos, se nos dirá la dificultad recomendada del resto de la campaña. Luego, una escena nos llevará al segundo escenario.


Jugador de equipo

Seguimos en Afganistán. Se trata de una ciudad donde existe una fuerte resistencia del enemigo. Lo primero que tenemos que hacer es parapetarnos en la trinchera desde donde nuestros compañeros disparan sin cesar pero que también son atacados. Tenemos que disolver los núcleos fuertes de concentración del enemigo. Como estamos muy lejos, nada mejor que un buen lanzagranadas. Conseguiremos nuestro objetivo después de dos o tres dianas.

Ahora tenemos que subir por la estructura de nuestra izquierda. En cuando lleguemos a lo alto tenemos que subirnos a uno de los jeeps que nos esperan. Nos colocamos en la torreta de la ametralladora y nos preparamos para meternos por las callejuelas.

Este trayecto es breve pero realmente intenso. El jeep de cabeza es destrozado pero nosotros seguiremos. A medida que avanzamos, sufriremos más daño. Diría que nos tenemos que defender, pero la humareda es tan espesa que son palos de ciego. Mi técnica es tan rudimentaria como eficaz: disparar a cualquier lado haciendo círculos. Si conseguimos sobrevivir, finalmente nos derribarán. Entonces, junto al resto del pelotón, deberemos refugiarnos en la casa que hay justo delante.

Poco a poco tenemos que seguir, abriéndonos camino a través de los edificios. No es bueno precipitarse, sino parar y disparar a nuestros enemigos por las ventanas.

Por fin llegaremos a una escuela que en realidad es un auténtico bastión enemigo. Desde que se abren las puertas tendremos que luchar a fondo. No debemos escatimar en granadas.

Tras un rato disparando a todo bicho viviente, se nos ordena que limpiemos la zona de francotiradores. Cerca hay un rifle sniper pero con nuestra mirilla básica también podemos acabar con nuestros enemigos.

Una vez fuera del colegio, nos meteremos en un último callejón en el que nos aguarda el último grupo de rivales. Cuando les venzamos, sólo tenemos que seguir hasta el punto marcado donde nos recibirá el coronel Shepperd.

Máximo Riesgo

Ahora somos el soldado ‘Roach’ Sanderson. Seguimos a MacTavish, primero cruzando la cornisa con cuidado, y luego escalando. Para no caernos es necesario que no dejemos de presionar el gatillo del mando correspondiente al pincho que hayamos clavado en el hielo. Tras la primera escalada, tendremos que hacer un buen salto. Hay que pulsa hacia dentro el stick izquierdo y saltar con A cuando proceda. Aunque lo hagamos bien, resbalaremos, pero MacTavish nos salvará.

Ahora tenemos que infiltrarnos. Lo primero es sacar el sónar del arma que portamos. El punto azul es el capitán y los blancos el enemigo. Hay una pareja de enemigos de espaldas. Cuando MacTavish cuente tres, disparamos al de la izquierda. Un poco más adelante, repetimos la operación.

Llega el momento de separarnos momentáneamente. Mientras que el capitán hace las veces de francotirador, nosotros aprovechamos que la tormenta arrecia para abrirnos paso hasta dentro de la base.

Tenemos que colocar un buen explosivo en los suministros antes de completar nuestra primera misión, que es recuperar el módulo ACS. La central de suministros está al oeste. Por el camino matamos sigilosamente a tantos enemigos aparezcan (no os preocupéis, llevamos silenciador y MacTavish acabará con otros muchos con su rifle), pero cuidado con un camión que pasa cerca de nosotros, deberemos parapetarnos para que no nos descubran. Tras acabar con un grupo de tres enemigos, colocamos finalmente la bomba.

Ahora tenemos que reunirnos con MacTavish. Está algo lejos y no es aconsejable que nos confiemos a pesar de la tormenta. El capitán se encuentra bajo la estructura de dos almacenes conectados. Entramos con él en el de la izquierda.

Mientras él manipula un satélite destruido, nosotros tenemos que subir a la planta de arriba para recoger el módulo ACS. Es entonces cuando se abren las compuertas y una docena de enemigos apunta a MacTavish. A nosotros no nos ven así que antes de que cuenten hasta cinco, debemos hacer explosionar los suministros.

En medio de la confusión matamos a los enemigos y salimos corriendo junto al capitán. Le seguimos y disparamos a los muchísimos rusos que nos intentan derribar. Cuando nos deslicemos por una pendiente de nieve, algunas motos de nieve nos asaltarán. Matamos a sus ocupantes y cada uno cogemos la nuestra.

Nos ponemos en marcha y nuestro destino es el punto blanco marcado. Hay que ir muy rápido, evitando colisionar con los árboles y huyendo de las balas enemigas. Podemos dispararles, de hecho es aconsejable, pero no durante mucho tiempo porque perderemos la estabilidad del vehículo. Tras mucho correr, por fin dejaremos atrás a nuestros perseguidores pero aquí no acaba todo pues como reto final tenemos que salvar un enorme precipicio con el cuidado de no cae en los bidones de gasolina que hay a la izquierda de nuestra zona de caída. Después de esto, misión cumplida.

Rusos No*
*(Esta misión estará disponible según el nivel de violencia que hayamos elegido antes de jugar)

Es una fase tan corta como impactante. Allen se infiltra en la banda del terrorista Makarov y junto a éste y sus secuaces comienza una matanza en el aeropuerto de Moscú.

Sólo tenemos que limitarnos a seguir a Makarov hasta el final. En la primera parte, se nos ordena matar a todo bicho viviente. La mayoría son civiles desarmados pero hay algún agente de seguridad que nos disparará. Aun así, no corremos peligro. (Por cierto, si alguien prefiere no matar a nadie, está en su derecho)

La segunda parte ya es otro cantar. Cuando salimos fuera de la Terminal, los grupos especiales de la policía caerán sobre nosotros. Su fuerza radica tanto en el grupo como en los escudos impenetrables que portan. La solución está en el lanzagranadas incorporado de nuestra arma (se activa pulsando izquierda en el pad)

Veremos que estamos llegando al final cuando nos metemos en unos soportales. Por cierto, cuidado con los tiradores de las ventanas.

El sorprendente final llegará cuando Makarov entre en una furgoneta…

Aterrizaje

Volvemos a ser Sanderson pero esta vez cambiamos la nieve por el sol de Rio de Janeiro. Nuestro objetivo es dar con Rojas, un lacayo de Makarov, pero para dar con el propio Rojas es necesario atrapar un contacto suyo.

Aparecemos en el asiento del copiloto de un convoy. El coche de delante se para delante de unas oficinas, los dos ocupantes bajan pero al momento son tiroteados por un tipo. Éste también nos dispara y aquí tenemos que están rápidos de reflejos o si no acabará con nosotros también. No podemos salir del coche así que nos protegeremos pulsando B.

Por fin salimos y tenemos que correr en medio del caos para cazar al contacto de Rojas, que sale por patas. Mientras le perseguimos (está muy cerca de nosotros) MacTavish nos dice que lo quiere vivo. Lo ideal es dispararle en una de las piernas cuando empieza a subir unos escalones. Cuidado con matarlo pues la misión se irá al garete.

Después de un velado interrogatorio al más puro estilo Revolver Ocelot, sabemos que Rojas se halla en las favelas. Este lugar es un avispero. Caótico y terriblemente defendido por maleantes. Nuestro destino aparece en el localizador, así

SPDN BUNBURY666


Cantidad de envíos : 395
Puntos : 586
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 48
Localización : cd de mexico

Ver perfil de usuario http://speed-nation.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: GUIA DE CALL OF DUTY MODERN WAREFARE2

Mensaje  SPDN MOPAR el Vie Mar 26, 2010 2:39 am

te rifaste bunbury felicidades con ese post

_________________
MI PRIMER PALABRA CUANDO NACI FUE MOPAR





SPDN MOPAR


Cantidad de envíos : 155
Puntos : 137
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31
Localización : CON TU HERMANA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.